Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 7 minutos , only69 dijo:

Completamente deacuerdo don mad men, eso es un aprovechamiento de parte de los dueños de algunos cafes..Le puedo decir que a Isabel le prometieron contrato hace mas de tres meses y despues de 5 meses le dicen que no se lo haran..Las otra niñas llevan mas tiempo y sin contrato..El dueño es una maldita rata

Saludos

Lamentable....pero don solo69 ya que manejas toda la info..se retira del rubro cafetero o buscara un local donde tenga expectativas de contrato?

Publicado

Si no encuentra otro donde le hagan contrato se retira del rubro..La verdad lo siento por ella,ya que tenia muchas ilusiones en este cafe,porque de verdad le gustaba ese estilo acuario, que a muchos no nos guste no significa que a las niñas no les acomode, ya que como alguien dijo a Francisca ppr ejemplo, es en el unico donde trabajaria y a  Rocio tambien le.acomoda, pero si no le,hacen contrato pronto buscara otro trabajo..

Publicado

Al final todas regresan, a menos que los clientes la retiren o se dediquen a lo que estudiaron... La necedidad economica de mantener un estilo de vida, las obliga a volver.

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

Si no encuentra otro donde le hagan contrato se retira del rubro..La verdad lo siento por ella,ya que tenia muchas ilusiones en este cafe,porque de verdad le gustaba ese estilo acuario, que a muchos no nos guste no significa que a las niñas no les acomode, ya que como alguien dijo a Francisca ppr ejemplo, es en el unico donde trabajaria y a  Rocio tambien le.acomoda, pero si no le,hacen contrato pronto buscara otro trabajo..

No soy Acuariano...asi que seria muy bien recibida de vuelta en las pescaderias del Alibaba

Publicado

Jajaja..a mi tamppco me gusta mucho el acurio..Pero ella estaba feliz alla,asi que por eso aplique plan barbarita

Invitado lawyer3760
Publicado

"La necesidad, tiene cara de hereje"

Sólo eso, puedo decir, a las mencionadas..... 

Tantas populares de cadenas, retiradas por chequeras grandes, un 4 letras anormal o símplemente, por no cerrar bien, las piernas.....

Ni las "máquinas de ventas" tienen contrato... Y esperan, que llueva champaña? Cueeeeek xDD 

No puedo decirles inocentes; pero si pobres y tristes webs.... esperan, que un negocio entero, cambie por 1 lindo cuero....

Perdónalas Señor xDD 

So Sería.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 2 horas, reptiliano67 dijo:

No soy Acuariano...asi que seria muy bien recibida de vuelta en las pescaderias del Alibaba

Jajajajajajaja

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 6 horas, only69 dijo:

Completamente deacuerdo don mad men, eso es un aprovechamiento de parte de los dueños de algunos cafes..Le puedo decir que a Isabel le prometieron contrato hace mas de tres meses y despues de 5 meses le dicen que no se lo haran..Las otra niñas llevan mas tiempo y sin contrato..El dueño es una maldita rata

Saludos

Si este dueño es una rata, no se qué queda para los cafés en que las minas tienen que pagar al dueño por estar en la barra (sólo los consumos y atenciones especiales son para ellas) aunque no asistan e incluso si ellas o sus hijos chicos están enfermos.

Publicado

Hace años que no compran una maquina de sodas decente y le van a hacer contrato a las peucas... 

Publicado
Hace 50 minutos , Hugo_S dijo:

Hace años que no compran una maquina de sodas decente y le van a hacer contrato a las peucas... 

En todo caso xD

Publicado

Definitivamente no hay química con Alejandra... Pero de qué es rica es rica la tonta... !!! A mirarla de otra barra no mas. Saludos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Yo le di un vale una vez.... me llevó la soda,el té... y me acerqué para dejarle la propi.... y sería todo,?

?CRISTIAN DEEJAY

? cuaeck‼️

Publicado

Espero que sea por qué no tiene tiempo para tanto caracol... por qué de no ser así soy más feo de lo que pense.. !!!

Jajajaaj

Saludos

Publicado

A mi casi siempre me atiende bien, aunque ultimamente no es lo mismo... no se si sera porque otras regalonas, me estan atendiendo demasiado bien o porque Alejandra a bajado su nivel.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy, de mal en peor el am . 2 de las 5 ex titulares, dos nn. Ojalá no siga los pasos del elite.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Depende de cuáles sean las titulares.

- si son Valentina Daniela o alguna de ellas con Rocío,yo entro igual....

?CRISTIAN DEEJAY

AVISEN PORQUE ESTOY AL OTRO LADO DE LA GALERÍA 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Está Rocío y Daniela + 2NN.

Igual mal 2 de 5. Las  nn no están al nivel de las q faltan, vale, fran e isa.

En mi opinión, por cierto.

Publicado

No es fácil armar un team del nivel del turno AM, al que nos tenía acostumbrado el Cianel con las 4 fantásticas, que dicho sea de paso, es el mejor turno de los ccp del último tiempo.

Solo queda esperar que decanten los acontecimientos, para que la Ceo pueda conformar nuevamente un turno AM competitivo, ojalá logrando retener a la mayoría de sus estrellas.

Publicado
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

No es fácil armar un team del nivel del turno AM, al que nos tenía acostumbrado el Cianel con las 4 fantásticas, que dicho sea de paso, es el mejor turno de los ccp del último tiempo. (según quién?)

Solo queda esperar que decanten los acontecimientos, para que la Ceo pueda conformar nuevamente un turno AM competitivo, ojalá logrando retener a la mayoría de sus estrellas.

No puedo estar de acuerdo con lo expuesto, si bien era un buen turno, han tenido competencia fuerte en el Alí 114 (Juliana y Valeria), Elitte (Gaby, Lola y Lolita) y sin mencionar al IOL y Otros que siempre ofrecen un grupo variado para todos los gustos, el Cianel ofrece un colorido acuario tropical, que por mas coloridas que sean las "pececillas" no dejaban de ser sólo eso, en lo personal, Valentina era como una versión de Karla del IOL versión 2.5 de pechuga y Fran es de gusto sólo para quienes le pueden aguantar las mañas de atención e Isabel ofrece un airbag llamativo y rostro insinuante, pero su versión franelera era mejor... El local ha aguantado bajas importantes y se ha sabido reformular, a confiar que sigan siendo una alternativa de turismo

Invitado reptiliano67
Publicado

el ocaso del Acuario....hay que cambiar el agua porque se les escaparon varios peces coloridos....

Publicado

Ninguno de los turnos que menciona don Teddy logró tener al mismo tiempo 5 chicas de primerísimo nivel como el Cianel AM. Incluso Isabel mostró su mejor versión en el rubro, debido a la fuerte competencia que había en este local.

En mi opinión  el turno de Daniela, Rocio, Valentina, Isabel y Francisca, no tenía competencia en el circuito de los ccp.

Publicado

Opino exactamente igual,cada una de ellas aportaba la cuota necesaria para hacer un lugar equilibrado..o sino es cosa de ver como se llenaba el acuario  los dias Viernes..Cuando tenian trajes muy insinuantes. Felicitaciones al dueño, que logro ahorrarse las imposiciones de las niñas a costa de bajar el nivel..Ese esta nominado al empresario del año...

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 15 minutos , Mad Men dijo:

Ninguno de los turnos que menciona don Teddy logró tener al mismo tiempo 5 chicas de primerísimo nivel como el Cianel AM. Incluso Isabel mostró su mejor versión en el rubro, debido a la fuerte competencia que había en este local.

En mi opinión  el turno de Daniela, Rocio, Valentina, Isabel y Francisca, no tenía competencia en el circuito de los ccp.

De acuerdo, pero lamentablemente es pasado, hoy queda un 60% de aquello. Ojala los reemplazos equiparen lo pasado. Siempre pasa eso con las divas, lo malo es q no había un BUÉN plan B, como siempre lo tiene el bombay, por poner un ejm.

Invitado voldemort69
Publicado

Si la CEO lee esto, le propongo que se traiga a Thalia del Ritual Si cuentan la historia de que es la hermana menor de Isabel, más de alguno se la cree. Así al menos los viudos de Chabe tendrán algún consuelo.

Sl2. 

Invitado Toromazzote
Publicado

El dia de hoy con la bella Rocio Valentina y Daniela las 3 mosqueteras para mi cianel aun es el numero 1.

Publicado
Hace 21 horas, voldemort69 dijo:

Si la CEO lee esto, le propongo que se traiga a Thalia del Ritual Si cuentan la historia de que es la hermana menor de Isabel, más de alguno se la cree. Así al menos los viudos de Chabe tendrán algún consuelo.

Sl2. 

Noooo...pase a conocer a Thalia y seria como la hermana menor de mi isabelita,es una niñita y es muuuy delgada..osea creo que lo unico en que se parecen es en el color de ojos..Los viudos de isabel no olvidaremos como se veia pintada de alemania...snif,snif..maldito dueño,mal rayo lo parta por rata

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 10 horas, Toromazzote dijo:

El dia de hoy con la bella Rocio Valentina y Daniela las 3 mosqueteras para mi cianel aun es el numero 1.

x2

Invitado Deukalions
Publicado

Por dios que ricuras en turno Am! las cagó !todas exquisitas que lastima que pueda escaparme pocas veces en la mañana 

Publicado

Qué regalo para mis retinas la estilizada yunta Alejandra-Verónica en el atiborrado sector sur del local, en el PM.

P.S.: Me pareció ver a una niña del Angels AM (o su clon), de formato intermedio entre mis admiradas y la joven algo más XL de la barra caja.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 4 horas, thom yorke dijo:

Que diana colega? 

x2

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 11 minutos , Fender dijo:

Diana colombiana del team 2016-2017, exAtenas.

Saludos

PS: ...chickens XD

Gracias Gran Maestro

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 12 minutos , Fender dijo:

Diana colombiana del team 2016-2017, exAtenas.

Saludos

PS: ...chickens XD

Don Fender descripción 

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Vie24,8,18,11:34)

©️Playlist : Alejandra y Valentina en la passarella.

- Dany y una morenita (Angie) en las laterales.

▪️M/de hoy: lencería negra???

▪️Público : 35%

▪️Comments : la atención de Valentina es siempre un agrado. Y la vista de Daniela y Alejandra,en especial cuando enfrentan la máquina del café,es impagable. Igual se extraña la belleza y estilo de Rocío...

En cualquier instante,otro “espectacular”(?Cuaeck‼️) Reporte En ViVo con....

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 2 minutos , Fender dijo:

Hemmm...así como de la línea de Karina-Aleska-Barbara, me explico??

O sea, no apta para Minions XD

Saludos

Jajajjajjaj me queda claro 

Publicado (editado)

Valentina exquisita el día de hoy, la mejor del turno AM en mi opinión, además que la buena atención con ella está garantizada.

Ausente la bella y carismática Rocio.

Me llamó la atención la notoria baja de público en el local para ser día viernes, un dato preocupante para la administración del café.

Editado por Mad Men
Invitado Toromazzote
Publicado
Hace 4 horas, Mad Men dijo:

Valentina exquisita el día de hoy, la mejor del turno AM en mi opinión, además que la buena atención con ella está garantizada.

Ausente la bella y carismática Rocio.

X2  Valentina en su mejor momento  y le agregamos Alejandra y Daniela   quede turnio.

Publicado

Acaban de sacar la tremenda oferta. El cafe a solo 1000 desde las 9 a las 11 de la mañana y de las 3 a las 5 de la tarde. Por todo un mes aprox partiendo desde hoy.

Voy a aprovechar de conocer a todas las cafetinas!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...