Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Por Venezuela "A mi parecer" Angélica representa mejor a su país que la otra chica... 

Invitado capo di tutti
Publicado

Es cosa de gustos @DonTeddy, pero no hay comparación entre Angélica y Anny (o Angie, porque al igual que Daniela/Paz, también tiene doble personalidad y es conocida por ambos nombres). Angélica me encanta por su cercanía en la atención, pero físicamente Anny es bastante mejor, es más alta, tiene mejores piernas, mejor culo (y el de ella es natural, el de Angélica no lo es), mejores tetas y una cara exótica mucho más atractiva que la de Angélica. Por otra parte, en lo que es cercanía no se queda atrás, ya que he visto a varios de sus clientes habituales disfrutando sin problemas de sus atributos, sobre todo cuando está en las barras laterales; las veces que me he atendido con ella, también ha sido muy generosa con su cuerpada. Mi musa en el am del Elitte actualmente es Daniela, pero Anny y Angélica (en ese orden) son excelentes alternativas.....capicci??

Publicado

@DonTeddy Anny representa fielmente a las venezolanas, porque angelica no es voluptuosa, es chica, poto chico...en cambio Anny es mas voluptuosa es mas venezolana, en realidad queria destacar a las 3 minas mas ricas del local, que hoy miércoles se ubican de la siguiente manera...La colombiana Sofía en la barra lateral de la caja. a continuacion en la tarima, barra izquierda entrando al local, la venezolana ANNY y barra derecha la chilena Daniela

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
El 25-07-2019 a las 2:38, capo di tutti dijo:

Pero Anny es el doble de gorda que su compatriota....

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado capo di tutti
Publicado

@Pantera negra, Anny gorda?? Es en serio? Creo que usted necesita un oftalmólogo con urgencia, colega felino....capicci??

Invitado coronelfantasma
Publicado

Concuerdo con el colega @capoditutti.

Invitado El punzeta
Publicado

A modo de consulta, lolita sigue trabajando en este local???? 

Invitado reptiliano67
Publicado

Señores..Anny no esta gorda...esta gruesa....su cara hermosa y tetazas la salvan.....

Publicado

Siendo habitue desde que llegó Any, ya hace casi 2 años ya, está mas gruesa a un kilo de estar gorda...contemplé por detras en la maquina de cafe a Daniela y Anny y se nota la diferencia inmediaramente y eso hacia verse gorda a Anny...Ademas que Anny tiene un cuerpo un poco extraño, no armonioso, pero sus tetas bien puestas y su poto que salva.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

O sea, no es que Anny sea guatona, pero es bastante "anchita"....

Publicado

Liego de su retorno x su bendicion, nunca recupero cintura, el trasero ya no es tan redondo como antes, si es grande pero al perder cintura se ve media cuadrada y como tiene mas tetas se ve mas robusta sin ser gorda, si la comparas con las chicas del cafe se puede ver un poco pasada de peso, pero esta bien.

Invitado capo di tutti
Publicado (editado)
El 26-07-2019 a las 23:59, Pantera_Negra dijo:

En realidad es cuestión de gustos, yo a la chama Anny la encuentro exuberante y para nada gorda. Tiene buen culo, unas tetazas realmente ricas, es alta lo que para mí es un plus siempre, buenas piernas y una cara bonita con aire caribeño. En suma, la chama es una mina rica, solo con las tetas intervenidas, lo que entre tanto plástico en la cafés hoy por hoy, me parece notable.....capicci??

Editado por capo di tutti
exceso de quotes
Invitado capo di tutti
Publicado (editado)

Ahhh, y aclaro que mi preferida en el am del Elitte es Daniela/Paz, solo por la atención extremadamente hot que me da, es más caliente que Anny y por eso la prefiero, pero físicamente Anny me encanta, y es mi primera alternativa cuando Daniela no está o quiero variar un poco el menú......capicci??

Editado por capo di tutti
exceso de quotes
Publicado

Lolita ya no sigue saben algo de su paradero ? 

Publicado

Hoy en AM con Haass quién emigró del Hulm, se veía espectacular paseando por la pasarela central, todo un acierto de la administración. 

Un poco sobrepoblado eso sí, 7 chicas para este local que no es muy amplio. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Mmmm, eso me trae conflicto de intereses.

Invitado coronelfantasma
Publicado

A mí me requete complica todo este reacomodo en la mañana del Ellitte: se me juntan Any, Angélica, Hass y Daniela/Paz.

Qué hago ?

Piensa, C. fantasma, piensa !!! 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Prioriza por la que acepta salidas... y si no es ninguna, prioriza por la que te contesta el whatsap los fines de semana. Esa es mi consigna cuando se me juntan dos o más.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Publicado

Simple la que te da mas beneficios a menos costos.

Publicado (editado)
Hace 11 horas, Pantera_Negra dijo:

+ 1

Editado por Cdf
exceso de quotes
Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy sábado con Franchesca, rica como siempre, lo malo q siempre a full. Es la reina del sábado. 

Invitado voldemort69
Publicado

Efectivamente Fran con barra llena lo que me lleva a apostar por Mariana. Algo temeroso ya que había leído que su atención era lejana. La verdad no es así, es bastante cercana y muy entretenida y conversadora. Creo que fue bueno apostar, ya que siento que gane.

Nota aparte se la lleva la Cajera, una rubiecita pequeñita muy linda de cara y de muy buen físico. Kathy era otra de las chicas y una cuarta que no ubico. En general un turno potente. 

Sl2. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Acertada la visita de sabado a este local buen material y buena atencion

Invitado El Barta
Publicado
El 30-07-2019 a las 0:51, Simpleyo dijo:

Lolita ya no sigue saben algo de su paradero ? 

En teoria, iba a ser algo temporal, pero hasta el momento no hay fecha de retorno...

Invitado Mark_Alec
Publicado

Buenas tardes.

Consulta: Sofía AM colombiana sigue acá? Ella estuvo en IOL galería Alessandri?

Gracias

Publicado

Hoy me atendí con la Chama Angelica en AM...y no me pescó ni en bajada....next

Publicado

Hoy yo estaba hipnotizado con Haass y su micro bikini dorado. 

Además es muy simpática y hace pasar un grato momento. Está casi monopolizando mis vales en este local. 

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 44 minutos , Aito dijo:

Hoy me atendí con la Chama Angelica en AM...y no me pescó ni en bajada....next

Sin propina en esos casos y despues next

Invitado curtidor
Publicado
El 05-08-2019 a las 14:06, Mark_Alec dijo:

Buenas tardes.

Consulta: Sofía AM colombiana sigue acá? Ella estuvo en IOL galería Alessandri?

Gracias

No se ha visto a Sofía ultimamente. Nunca Sofia a estado en el IOL

Invitado curtidor
Publicado
Hace 8 horas, Leoguz dijo:

Hoy yo estaba hipnotizado con Haass y su micro bikini dorado. 

Además es muy simpática y hace pasar un grato momento. Está casi monopolizando mis vales en este local. 

Haass es la cafetina que se ubica en barra tarima, entrando al local en el lado izquierdo??? 

Publicado

@curtidor ayer sí estaba Sofía y efectivamente Haass está en la tarima central en el lado izquierdo mirando desde la entrada. Ayer estaba en la mitad más cercana a la caja, porque compartía el lado izquierdo de la tarima central con Jenny. 

Publicado
Hace 10 horas, curtidor dijo:

Haass es la cafetina que se ubica en barra tarima, entrando al local en el lado izquierdo??? 

Si va hoy, anda con lencería blanca y portaligas... Un manjar.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es rica,  pero me inclino por la morenaza, mas aún que ahora puedo recorrer es cintura y caderas de infarto cuando hay poca gente y me voy para el fondo. Igual la sita palta es rica.

Invitado reptiliano67
Publicado

Para los que preguntaban por Laurita ( morena pereirana, ex Ritual, ex Ali 114 y no se cuantos mas).......hoy aparecio en este coffe...tarima central turno PM.

Invitado El punzeta
Publicado

Ese si que es noticion  don reptiliano muchas gracias.... 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...