Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy de paso por este templo con la intención de atenderme con una rubia que el viernes ocupaba la tarima, entrando mano izquierda. Resulta que hoy ya no estaba. A esta chiquilla la e visto en varios café (cianel, Marilyn y IOL) pero no e querido atenderme con ella, ya que a simple vista la encuentro Rika, pero media pesada. Que me pueden contar de ella estimados, es tan pesada cómo parece ?? 

Editado por Ppozo
Invitado capo di tutti
Publicado

En pm, hoy lunes debutó la colombiana Mariana, ex Isis (adivinen con quién peleó en el isis). Buena incorporación, muy rica y simpática como siempre. Recomendable.....capicci??

Invitado capo di tutti
Publicado

Don @Ppozo, seguramente se refiere a la rubia Bárbara (al menos con ese nombre la conocí en el Marilyn, y también alguna vez en el Cianel y el iol). Para mi gusto, es muy rica esa nena; ella solo trabaja en el elitte pm los jueves y viernes, por eso los lunes no la encontrará. A primera vista puede parecer pesada, pero le aseguro que con sus clientes habituales es muy simpática; y si es nuevo en su barra, con una buena propina, será mucho más simpática aún. Recomendable....capicci??

Publicado (editado)

El viernes entonces voy a ir preparado con buena propina, por qué de verdad la encuentro bien rica. Ahora. creo que me gustaba más cuando trabajaba en el cianel, debido a que estaba más rellenita (camioncita).  Yo en esos tiempos la encontraba parecida a Alexis Texas.. jajajajajaja

Guardando las proporciones obviamente

Saludos

Editado por Ppozo
Publicado

Ayer pasé a saludar el regreso a este café de Lolita, quien tendrá el mismo turno del Angels, Lunes, miércoles y viernes en AM. 

Invitado Toromazzote
Publicado

Turno AM  Paz. Jeny Raquel Lolita y Angélica. 

Se puso bueno el local

Publicado

Don @Baron72 está en la tarima central, entrando a mano izquierda, cerca del maquinista.

Efectivamente buen turno. 

Publicado

Hoy pase en PM oye se pasó el turno de este café en la tatde, muy ricas varias 

Me atendí con Katy si no.me equivoco 

Será mi nuevo local PM 

Invitado bepecosta
Publicado

Hoy visita en Pm, me atendí con Fernanda pocket, se sabe rica, aprovecha eso, coqueta la mina. Hace tiempo quería atenderme con ella pq me llamaba la atención. Quede satisfecho, el local es una buena alternativa al cianel, buen nivel de chicas igual. 

Saludooos 

Publicado

Me informan por interno que mañana se deja caer por aqui en am la cony iribarren jaja

Publicado

Sí, me pidió permiso para volver a trabajar, o sea que va a quedar la grande...

Publicado

Jajaja no pase rollo, se le acabo el financiamiento jajaj

Invitado lawyer3760
Publicado

Ni con pasar de un auspicio a otro, logró afianzarse, "La Diabla"... no hizo la misma movida, que Rebeca... Lástima.

Ojalá, no deje a todo y a todos abandonados, como la última vez.

"Cosechas, lo que cultivas"

So Sería.

Publicado

Rebeca que bellos recuerdos, que ganas de volver a verla.

Publicado

Creo que Conny es un aporte y estara con su fanaticada...

No me hablen de Rebeca... Aun no supero su partida! Snif Snif

Invitado lawyer3760
Publicado

Caso Cony:: Esa ternerita, darà leche; hasta que otro Flayter con chequera, llegue a privatizarla ("El Pasado Te Condena").... SORRY XDD

Caso Rebeca: Pa los que la extrañan... vayan de vitrineo, al Alto Las Condes y Similares de la zona; para pedirle su foto o autògrafo... Cuuuueeeeek!!! XDD

Èsto, para los que me preguntan por MP, si sè como ubicarla:: Ahì tienen, Mama Huevos!!!! JAJAJAJAJAJA

So Serìa.

Invitado SamuelYen
Publicado

Hubiera sido mas conveniente para Cony regresar en PM

allí hubiera recuperado su mayor fanaticada.

Pero bueno, hay calientes a toda hora.

Publicado

Una consulta, Conny ya apareció? 

Si es así, se mantiene bien? 

Respecto a Rebeca, está espectacular. 

Invitado lawyer3760
Publicado

Super Mencionado, el Returns de la Peuca Cony XDD

Se le extrañaba, parece JAJAJAJA

So Serìa.

Publicado

Llegó a un 90% pero no demora nada en ponerse al 100%

Invitado Duro de Matar
Publicado

Gran retorno el de Conny, esta peuca si sabe como levantar el ambiente y otras cosas.

Publicado

Elitte tiene juenos turnos

AM: Conny, jenny y lolita

PM: Fernanda pocket, katty y la colombiana .

Son 2 tridentes muy fuerte y elevan mucho la calidad de este cafe. Muy bien por los administradores.

Publicado

Consulta

Entre Conny y lolita cual me recomiendan ????

Invitado Duro de Matar
Publicado

@Baron72 Son dos tipos de atencion totalmente distintas y ademas fisicamente tampoco se pueden comparar. Conny (La Diabla), como su apodo lo dice es mas perversa. Cosa de gustos.

Publicado

Alguien sabe si la rubia que trabaja solo jueves y viernes está todavía en este local.. 

Gracias

Publicado

@Baron72

Ambas atienden bien a sus  clientes, lolita es un poco seria al inicio, pero se va soltando de a poco y cuando ya eres cliente es bastante entretenida y aplica sus tecnicas para fidelizar a sus clientes.

Conny es mas loca, aplica tecnica fidelizadoras al instante, pero a veces es un poco machetera, pero si te gustan perversas es la chica indicada. Aunque dura poco en cada cafe al que llega.

Invitado lawyer3760
Publicado

Saliendo del local.

Cony no vino, según la cajera.

Parece, ke no le gustó, a la peuca.

So Sería.

Invitado SamuelYen
Publicado

Debut y despedida seria

que siga el mambo

Publicado

Según supe la ausencia de Conny sería x un tema puntual, volverá así que no especulen que no le gustó o que la echaron (por que se vieron varias caras de sus compañeras x su actitud alocada y fidelizadora)

Invitado lawyer3760
Publicado

Jajajajajaja chequeteeeetos xDD 

Cada vez, que vuelve a un CCP:: falta al día 2. (El Pasado te Condena) Sorry.

Sólo describo, las palabras en la caja. Si no le gusta, a los voceros o amiguis de la peuca: Sorry número 2. Es lo ke hay.

So Sería.

Invitado voldemort69
Publicado

Yo también supe que la ausencia de Conny era por motivos personales y muy atendibles, por lo demás. Una lastima por ella. Ojalá pueda resolver pronto para ir a verla y actualizar notas. 

Sl2.  

Invitado Smilem377
Publicado

Lo mejor del PM fue ver a Daniela la Colombiana que trabajaba en local 114 en PM de cajera lo malo jajja con una bendición de uno 7 meses jajaj al parecer se le termino el cariño al hombre y la dejo trabajando jajja cosas de café

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

En PM este café no tiene mucho brillo.... en AM parece que es mejor.

Editado por Johnny_Cash
Invitado reptiliano67
Publicado
16 hours ago, Smilem377 said:

Lo mejor del PM fue ver a Daniela la Colombiana que trabajaba en local 114 en PM de cajera lo malo jajja con una bendición de uno 7 meses jajaj al parecer se le termino el cariño al hombre y la dejo trabajando jajja cosas de café

jaja..no ..al contrario..su peor es nada la iba a ver incluso al cafe....asi que si ve llegando un weon con casco ni se acerque a la mina...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...