Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Simpleyo
Publicado
El 04-03-2019 a las 12:19, Falso_Profeta dijo:

Consulta Fernanda Chilena volverá de vacaciones o en definitiva colgó el colaless

Llega el lunes 11 PM siempre mi bella Fernanda 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Xquisita la morenaza Paz , hoy con la barra llena. 

Publicado

Paz es la chilena de ricas curvas y poco tema de conversación? 

Publicado

pero yo conoci a una PAZ en AM, es rubia y tiene tema. ¿Hay dos niñas de igual nombre? es preciosa de cara, y de cuerpo es delgada, nada exuberante. Me encantó. Estoy entre ella y ANDREA del Black, que reporto en otro tema

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hay 2 Paz ahora ambas en am. Las 2 ricas; mas bién altas ambas, una rubia lindo cuerpo natural y la morenaza 2.0 de infarto. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Atención! "viudos" de Nayareth (ex AM)ahora la pueden encontrar en PM al lado,(no en el paraíso del endiosamiento) , más bien al otro lado, en el "horno" como algunos le llaman(Galaxia) ? Saludos 

Invitado DonTeddy
Publicado

Elitte cargado al bahía PM hoy, tanto Francesca como Johanna parchando

Invitado Duro de Matar
Publicado

Estimados Jenny sigue en este cafe?

Invitado voldemort69
Publicado

El sábado, aparte de las "bahianas" que ya nombro don @DonTeddyse encontraba la muy chilena Pau Pau y una morena pequeñita que también tenia sus fidelizados. El Elitte es una muy buena alternativa los días sábados. 

Sl2. 

Invitado capo di tutti
Publicado

Saliendo recién del elitte, mi chama Anny esta imperdible hoy, con un traje que deja sus ricas tits casi al desnudo, pude rozar esos pezoncitos que tiene cuando se acercaba a hablarme al oído. Su atención como siempre muy cariñosa.....capicci??

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado
El 07-03-2019 a las 16:48, Simpleyo dijo:

Llega el lunes 11 PM siempre mi bella Fernanda 

Cual Fernanda. Yo extraño una que la ultima vez que la ví. Estaba en el ika online. De unos 20 años.. y se puso bracket hace poco. Será la misma?

Me confirma please

Invitado capo di tutti
Publicado

Tal como ya se dijo, hoy volvió Fernanda, y sigue igual de rica, por lo que no pude evitar tomarme un cortadito con ella antes de pasar a la barra de Anny. Con respecto a la Fernanda a la que se refiere el colega @CafeteroCafetero, por lo que sé ella está retirada del circuito, no sé si volverá o no, pero existe la posibilidad, ya que la nena no estudia y en esta pega puede hacer lks que en otra pega no le sería posible.....capicci??

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado (editado)

Oka. Gracias

Editado por Bandido del Asfalto
Invitado Squidward
Publicado

Hay una Fernanda ex-Elitte y ex-IOL en el Bahia PM

Invitado Exxxplorer
Publicado

Pta q quedó desmejorado el pm deceste local. Ni Paz , Pau, Fda.... 

La q me atendió simpática, pero no basta.

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy en pm conocí a una chama nueva en este local, y me atendí con ella, haciéndole la desconocida a la morena Anny. Se llama Cindy, estuvo anteriormente en el oka iol según me contó. Rubia (o rucia, no sé), muy buena figura, tits naturales y un culazo de infarto, además de muy buenas piernas. Un rostro algo exótico y muuy cariñosa atención, como todas las chamas que conozco. Recomendable la nena, me entretuvo bastante durante los dos cortados que me tomé.....capicci??

Publicado

¿La cajera de AM tb se queda en PM?

Está pintada para atender en barra.

Publicado

Me equivoqué en mi consulta. Es la cajera del Elitte la que me interesa.

Publicado

¿Alguien sabe si cajera de AM se queda también en la tarde?

Está muy bonita.

Invitado Toromazzote
Publicado

En Am de temprano con Paz y la  cajera rica  linda cara. Claro yo también la pongo  en la barra. 

Publicado (editado)
El 19-03-2019 a las 12:41, Ktt dijo:

Lo lamento por ud compañero solo turno de mañana asi que animese a ir todas las mañanas a verla 

Editado por Dianforl
Invitado Exxxplorer
Publicado

Pta q está rica la  morenaza Paz con su meneo de caderas...uff

Invitado bepecosta
Publicado

Visita relámpago a este templo, me atendí con Alejandra, bella como siempre, así me gustan las milfs, me gusto en este local, es más interactivo que donde estaba antes.

De las demás chicas, había una bajita muy guapa, con todas sus cosas bien puestas, morena y con unas estrellas en la frente.

Saludos y créanme que los envidio!! Tienen tantos locales y tantas mujeres para regodearse jaja 

Invitado capo di tutti
Publicado

La bajita guapa y con estrellas en la frente, es la incombustible Fernanda, quien ya tiene sus años en el circuito. Ella es una de las chicas ricas de este templo, aunque yo sigo prefiriendo a la chama Anny y su par de tetotas.....capicci??

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Don italia no pellizque esos melones que ya estan marcados para consumo.....ja

Editado por reptiliano67
Invitado capo di tutti
Publicado (editado)

Quiere competir conmigo colega?? Para que vamos a pelear, si creo que la chama Anny alcanza para los dos.....capicci??

Editado por capo di tutti
Invitado AlexisTEQ
Publicado (editado)
El 19-03-2019 a las 21:58, capo di tutti dijo:

Con incombustible se refiere a la que pocket no le prende la mecha? Trato lejano ?. La chica Fer aveces tiene cara larga, pero en general atiende bastante bien, a pesar que ya no la visito con frecuencia 

Editado por AlexisTEQ
Publicado
Hace 22 horas, capo di tutti dijo:

sigo prefiriendo a la chama Anny y su par de tetotas.....capicci??

Don Cappo,una consulta en que turno esta esta chamita??me intereso su descripcion

Saludos

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

En la tarde don 70-1

Editado por reptiliano67
Invitado capo di tutti
Publicado

La chama Anny trabaja en el pm del elitte, don @only69. Muy recomendable; atención cercana y cariñosa, y un culazo de infarto. Vaya nomás a verla, alcanza para todos. En el mismo turno también están Jenny tatoo y Fernanda pocket, dos alternativas muy interesantes, y con quienes lo paso muy bien cuando Anny no está o cuando su barra está muy llena de caracoles (tiene hartos). En suma, el elitte tiene un muy buen turno pm. Recomendable 100%.....capicci??

Publicado
El 19-03-2019 a las 21:58, capo di tutti dijo:

La bajita guapa y con estrellas en la frente, es la incombustible Fernanda, quien ya tiene sus años en el circuito. Ella es una de las chicas ricas de este templo, aunque yo sigo prefiriendo a la chama Anny y su par de tetotas.....capicci??

Mishh q bueno saber q volvió fernanda al PM, pensé q se había retirado. Iré a ver si sigue tan rica como antes.

Publicado (editado)

Aunque no soy de los que se antiende con ella le confirmo que sigue muy rica 

Editado por Dianforl
Publicado

Lo reconfirmo, siempre es grato asistir a estos lugares cuando hay chicas como ella. Lo malo mucho caracol, pero es lógico  por lo rica.

Publicado

Buen retorno de Fernanda en turno PM, el bronceado le sienta muy bien.

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer sábado la "invasión Bahiana" tuvo un segundo capitulo, hasta que me retire del local aún no habían llegado representantes locales. Las dos bahianas, traían barra propia ya que no faltaban los califas para ninguna de las dos. 

Sl2. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy la morenaza de infarto, con un body calado que dejaba asomar sus atractivos . Quedé nervioso.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...