Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 19 horas, Fender dijo:

PS: 3 menciones en distintos temas a la misma nena... eso es amor del bueno... supongo ?

Es la primavera que llega, también a la K. Don mod.

Sl2. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Templo, chica, señorita, dama... Cuando leo tanta caballerosidad me cuestiono lo ordinario que soy  ?.

Am o Pm la tal chama Cindy???

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Hoy estaba Sofia, Alondra y Katty... y 4 chicas mas.... muy buen tridente... Es definitivo lo de sofia aca o solo desordenaron los turnos ??...

Invitado voldemort69
Publicado

De pasadita por el centro aprovecho de pasar a ver a Natty y a gozar de sus juveniles encantos. El paisaje muy llamativo con Katty y Alondra, esta ultima que insiste en bailar y mover su cuerpo exuberante de un modo que te deja así como entretenido. Sigue bueno el Elitte, pero sigo esperando que algún día le den una manito de Tigre siberiano al local. Y la estructura quede a la altura del personal en barra, que están: "¡¡yikas las condenadas!!

Sl2. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Alondra es una colombiana que la rompe en Instagram o no?

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 24 minutos , Pantera_Negra dijo:

¿Alondra es una colombiana que la rompe en Instagram o no?

Alondra es Venezolana, de cerca de Mérida para ser más exactos. Ojala que sí tenga Instagram para pedírselo. 

Sl2. 

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

...pero sigo esperando que algún día le den una manito de Tigre siberiano al local. Y la estructura quede a la altura del personal en barra, que están: "¡¡yikas las condenadas!!

Sl2. 

X2  lo he pedido varias veces; es inhóspito el tugurio!!! ?

Publicado

Fue a ver a la feña y no estaba. Asi me fui al cianel.

Invitado bitchraider
Publicado

Pasadita xpress por acá en AM. Todas de negro muy ricas. Varias con transparencias. Como dato anecdótico, tienen un papel pegado en la entrada con el staff de cada turno. 

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer sábado con la muy sensual Alondra, que como siempre deleitaba a su publico con un bikini ridículamente pequeño. Como siempre movía su cuerpo al ritmo de la música de manera muy interesante. El paisaje Jenny, Kathy y otra chica. Una barra para cada chica y aunque la música estaba algo fuerte, al menos era buena música. Un deleite las visitas sabatinas al Elitte.

Sl2. 

Publicado

Alondra, muy simpática. Además de atractiva, expresa en sus desplazamientos y bailes una sensualidad y coquetería muy elegantes, que hacen que el momento compartido sea un real agrado. Se ve que lo pasa bien; nada de amargada ni reclamando que "ha estado lento", aunque lleve solo un par de fichas.

Mejor aún, que es nada de celosa, e igual saluda con una linda sonrisa cuando te ve con "otra".

Cero rollo, cero drama, cero diva.

Invitado Campeon2013
Publicado

Anaís exquisita de rojo ayer en PM, es cierto que mis gustos van por la voluptuosidad,pero a veces no es malo una dosis de estilizada-menuda, Saludos

PD:Como anécdota solamente,ayer la musa casi me hizo caer en un cuento viejo, viejo, viejo de un alto porcentaje de las cafetinas, pero bueno,ya aprendí a no caer en eso.

Publicado

Cuente el cuento para que aprendan los pollos.

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 2 horas, groot dijo:

Cuente el cuento para que aprendan los pollos.

La típica pues hombre,"ayy se me perdieron X lks, estoy tan enrabiada....."como estuve sólo con ella un rato,me lloró unos 5 minutos aprox,a ver si caía ,antes cai con eso,con el tiempo y los porrazos se aprende, Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 3 minutos , Fender dijo:

Leo y solo veo una oportunidad XD

Saludos

Cuál oportunidad?la de caer nuevamente en lo mismo?no, gracias, Saludos

Publicado
Hace 15 minutos , Campeon2013 dijo:

La típica pues hombre,"ayy se me perdieron X lks, estoy tan enrabiada....."como estuve sólo con ella un rato,me lloró unos 5 minutos aprox,a ver si caía ,antes cai con eso,con el tiempo y los porrazos se aprende, Saludos

Pero eso fue verdad, yo la vi buscando plata q se le perdio. No era cuento. Ni idea cuanto plata perdio, yo estaba disfrutando de jenny en ese momento.

Publicado
Hace 8 minutos , Fender dijo:

. . .  solo veo una oportunidad XD . . .

Hace 5 minutos , Campeon2013 dijo:

Cuál oportunidad?la de caer nuevamente en lo mismo?no, gracias, Saludos

Para mí, ofrecer solución compensada.

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)
Hace 11 minutos , groot dijo:

Pero eso fue verdad, yo la vi buscando plata q se le perdio. No era cuento. Ni idea cuanto plata perdio, yo estaba disfrutando de jenny en ese momento.

Yo no he dicho que haya mentido,dije que era un cuento de muchas,y un cuento no necesariamente es una mentira, igual me dió lata cuando me contó,y estuve a punto de pasarle el monto que me dijo que había perdido,pero preferí no caer en lo que espero no volver a hacer, Saludos

Editado por Campeon2013
Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 1 minuto , Fender dijo:

Le pongo el tema de Julillo Iglesias?? XD

Saludos

El de la piedra?no, mejor espere hasta que vaya al iol en AM ??? Saludos

Publicado

Te hubiese servido para negociar una compensacion.

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Jajajaja yo soy muy mal negociador,más aún con las cafetinas (aunque no se note)??? en fin! Alguien tiene info in situ del turno AM, está Kathy,la Naty teen sigue aún? O hay algún otro manjarcito digno de recibir de mi un vale por primera vez? Saludos

Editado por Campeon2013
Invitado DonTeddy
Publicado
Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

Jajajaja yo soy muy mal negociador,más aún con las cafetinas (aunque no se note)??? en fin! Alguien tiene info in situ del turno AM, está Kathy,la Naty teen sigue aún? O hay algún otro manjarcito digno de recibir de mi un vale por primera vez? Saludos

Naty esta parchando en el Online...hoy estará en PM

Invitado Squidward
Publicado

A Kassandra hace rato que no la veo. PLR?

Publicado

Qué simpatía, qué ritmo y buena onda de la encantadora Alondra.

Algo similar, a la distancia, la bella y fidelizadora Kathy.

Invitado El Barta
Publicado

Quien es la que esta en la barra caja en el PM?? (Con tatuajes en la espalda)

Publicado

De regreso por acá Fernanda quién estuvo unos días en el Ika online pm

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 11 horas, Kamael dijo:

...alguien que le diga que cuide los kilitos porque ya no es teen ?

Publicado

Se equivoca colega, los está cuidando muy bien . . . No ha soltado ninguno . . . XD

Invitado Squidward
Publicado
Hace 12 horas, Kamael dijo:

waykm1.jpg

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy sábado había un turno de cinco chicas, bastante guapas todas. La mejor, obviamente, era la bella Alondra que se hace cada vez más una maestra de la fidelización. Todo un gusto ir al Elitte los días sábados.

Sl2. 

Publicado

Toda la razón, colega. Alondra y su personalidad iluminan de alegría el local.

No obstante admirar a la pasada a la mini-pocket Alison y la finísima teen Daniela, ambas visitas del Angels am.

Invitado El Barta
Publicado
El 05-10-2018 a las 19:11, Kanhot dijo:

Jenny 

Gracias Colega, muy agradable de vista!

Invitado pepe samuel
Publicado
El 06-10-2018 a las 11:08, Xooro dijo:

Se equivoca colega, los está cuidando muy bien . . . No ha soltado ninguno . . . XD

????? gordita rica ?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 06-10-2018 a las 16:09, voldemort69 dijo:

Hoy sábado había un turno de cinco chicas, bastante guapas todas. La mejor, obviamente, era la bella Alondra que se hace cada vez más una maestra de la fidelización. Todo un gusto ir al Elitte los días sábados.

Sl2. 

Me perdí... Hacen élite los sábados????

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 54 minutos , pepe samuel dijo:

Me perdí... Hacen élite los sábados????

El Elitte funciona casi siempre los días sábados. Es bastante más regular en eso que el Marilyn y el Cianel. Al parecer parcha el turno con  chicas de otros locales, según entiendo del comentario de Don Xooro. 

Sl2. 

Publicado

Hace rato no pasaba al Elitte, como andaba un poco apurado me atendi con Paz, rubia (media blondada) unos 1.68 cms, bonita simpatica.

Cosa aparte alondra, un manjar esa mujer pero con barra llena. 10-4

Invitado Toromazzote
Publicado

En Pm  con la Ricarda  anais  y Yenny buena atención. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...