Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

¿Y no vio a Cindy por la banda derecha si uno mira desde la entrada? Créame que estaba bastante digna de ser vista con un traje que en realidad es como un montón de tiras. Punto muy a su favor su cara. Punto en contra, su trasero que aunque grande y bien tenido a mi me pareció intervenido. Cosa que a mi me mata las pasiones. Quizás lo mire de más cerca uno de estos días, para salir de dudas. 

Mi vale de hoy fue para la señorita Alondra, la chama rubia (casi platinada) que es por quién consulta el cruel moderador. Hoy nos hizo nuevamente el favor a quienes admiramos un buen Derriere de solo lucir un hilito chiquito chiquito en la parte de atrás de su bikini. Cosa que permitía admirar lo bello de sus pompas. Punto en contra del local (o quizás a favor)  es que no daban el futbol. 

Sl2. 

Considerando que no soy un aficionado a las niñas XL ni esteatopígicas, es posible que no me haya fijado en su amiga Cindy.

En cuanto a Alondra,  comparto su opinión en que hoy estaba espectacular; no sólo por su natural y atractiva figura de Venus boticelliana (aunque más acinturada Alondra), sino que por la jovialidad y simpatía que transmite (incluso a la distancia). Es un verdadero festín para los ojos.

Y que no dieron el fútbol . . . mucho mejor para quienes priorizamos la belleza femenina ante todo.

Publicado

Alondra, cindy y kathy hacen muy agradable la visita al am. Sobre el futbol ya no hay, ambas tv transmiten de manera simultanea lo que  transmite el wutlizer.

Invitado pepe samuel
Publicado
El 24-08-2018 a las 22:14, Mad Men dijo:

Deje el fb o ig para cachar quién es.

La que se ríe poco, anfitriona de discos y que mira en menos las propinas de luca. Si escribo “la machetera” va a aparecer el moderador censurando. Hágale. En este café la mejor contratación Alondra, lejos, porque además de tremenda raja tiene neuronas varias, y eso se agradece. 

Publicado

A decir verdad la única Camila que me interesa que vuelva al circuito es la colombiana ex Cianel, ex Iol.

Si algún contertulio tiene información de Camila Col, que mande un MP.

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 10 minutos , Mad Men dijo:

A decir verdad la única Camila que me interesa que vuelva al circuito es la colombiana ex Cianel, ex Iol.

Si algún contertulio tiene información de Camila Col, que mande un MP.

X2 

Publicado
Hace 2 horas, pepe samuel dijo:

. . . En este café la mejor contratación Alondra, lejos, porque además de tremenda raja tiene neuronas varias, y eso se agradece. 

Se sentirán defraudados los Botero-style-lovers, ya que se trata de un hermoso y armónico juego pierno-cadero-cintúrico, en que se sustenta un fino torso portador de elegantes y naturales pechos.

Publicado

Este turno esta quedando bueno, aunque me gustaria la vuelta de lolita y el turno quedaria de lujo, reconozco que soy lolita lovers y si bien me atiendo con otras chicas, ella se ha ganado el rotulo de regalona  y en el otro local donde trabaja ahora, siento que le falta mas minas ricas. Asi que dueño de este cafe, si me lee, traiga de vuelta a lolita. XD.

Publicado

Ya que esta pidiendo eso,que traiga a Lola tambien.. Esa ha sido la mayor perdida este año,en el.circulo cafetero junto con isabel..

Publicado

Seria lindo un regreso de Lola, aunque dudo que ocurra pronto...

Invitado voldemort69
Publicado
El ‎27‎-‎08‎-‎2018 a las 14:42, Fender dijo:

Solo para estar claro en el paisaje...la nena Alondra hoy no estuvo, cierto?

Hoy tampoco estuvo Alondra, lo que es una verdadera lastima. La formación estaba compuesto por cinco féminas. En la tarima central la siempre sensual Natty ,  Camila reina de las redes sociales y la muñeca pocket Grace.  Por la banda derecha visto desde la entrada Khaty fidelizando como la maestra que es y por la izquierda Cindy, con un trasero que no me canso de mirar. Aunque tenga la sospecha de que sea operado. Muy bueno el turno de verdad.

Mi vale para Natty a la que encuentro cada día más rica. 

Sl2. 

Publicado
Hace 15 minutos , voldemort69 dijo:

. . . En la tarima central . . .  Camila reina de las redes sociales . . .

¿Es ella la hermana de la lamentablemente retirada teen Antonia?

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 29 minutos , Xooro dijo:

¿Es ella la hermana de la lamentablemente retirada teen Antonia?

Segunda vez que preguntan eso. La verdad, yo no lo se. Quizás alguien que sí la ubique pueda contar. Yo solo la recuerdo de un par de veces que me atendí con ella en el Ika on line. 

Sl2. 

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 7 minutos , Fender dijo:

Al parecer sería Natty la que se robó mis libidinosas miradas, chama, cierto?

Ahora, si fue la misma formación de ayer AM, la nombrada Camila no es ninguna de las 3 que ubico (gatuna, ex-Blacks o Col)

Saludos

Me parece que se equivoca estimado maestro, Natty es chilena, pelo castaño claro tirado para rucio y ayer estaba atendiendo en tarima izquierda al fondo.

Invitado voldemort69
Publicado (editado)
Hace 14 minutos , Fender dijo:

Al parecer sería Natty la que se robó mis libidinosas miradas, chama, cierto?

Natty, ex bahía, ex ika matte,  ex ika on line, ex ISIS. Es más chilena que los porotos. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Invitado Duro de Matar
Publicado
El 27-08-2018 a las 14:42, Fender dijo:

Y la nena de la tarima central, entrando por la izquierda seria...?? (

A mi tambien me interesaria saber el nombre de esa nena. Se veia muy apetecible

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Aclaremos el turno de hoy en AM. En la barra que se corresponde a la caja ósea la más hacia la izquierda y abajo estaba Cindy colombiana. Arriba al fondo a la Izquierda estaba Natty  chilena. Al centro, ósea la más cercana a la puerta Grace que también es chilena (que yo la encuentro chiquita). Al fondo a la derecha la también chilena Camila, la de las RR SS. Abajo a la derecha, pero eso ya Fender lo sabe, Kathy que también es chilena.

Ojala se hayan aclarado las dudas del moderador cruel. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados conocedores de este local, ¿la señorita Anais sigue trabajando? Hace tiempo que no voy y estoy pensando en buscar un local regalón.

Gracias!

Publicado
Hace 34 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

Estimados conocedores de este local, ¿la señorita Anais sigue trabajando? Hace tiempo que no voy y estoy pensando en buscar un local regalón.

Al menos, el viernes pasado estaba en PM (barra lateral derecha)

Invitado Squidward
Publicado
Hace 11 horas, voldemort69 dijo:

Aclaremos el turno de hoy en AM. En la barra que se corresponde a la caja ósea la más hacia la izquierda y abajo estaba Cindy colombiana. Arriba al fondo a la Izquierda estaba Natty  chilena. Al centro, ósea la más cercana a la puerta Grace que también es chilena (que yo la encuentro chiquita). Al fondo a la derecha la también chilena Camila, la de las RR SS. Abajo a la derecha, pero eso ya Fender lo sabe, Kathy que también es chilena.

Ojala se hayan aclarado las dudas del moderador cruel. 

Sl2. 

Gracias por la confirmación. Eso si, Cindy es chama.

Publicado

Pueden contar cuál es la Camila que supuestamente retornó acá

Publicado

Fender ya esta en la comision de bienvenida a las venezolanas....

Publicado
Hace 20 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Gracias!

Viene casi todos los dias en PM, hoy me atendi con ella y se veia exquisita, al frente  en barra central fernanda con un conjunto blanco y se veia exquisita. Complementando hoy chica nueva gran culo que baila como toplera. 

Publicado
Hace 22 horas, Xooro dijo:

Al menos, el viernes pasado estaba en PM (barra lateral derecha)

Muchas gracias don Xooro. Apenas pueda iré y haré mi reporte como es debido.

Saludos!

Publicado
Hace 2 horas, groot dijo:

Viene casi todos los dias en PM, hoy me atendi con ella y se veia exquisita, al frente  en barra central fernanda con un conjunto blanco y se veia exquisita. Complementando hoy chica nueva gran culo que baila como toplera. 

Gracias don groot, imagino que ella aplica buenas técnicas de fidelización...y parece que por lo qué usted comenta es interesante el turno pm.

Saludos

Publicado

Si aplica tecnicas, aunque no soy un cliente frecuente de ella, a mi me atiende  bien, x lo gral me muevo por el turno pm entre ella y fernanda, que para mi es lo mejor del turno, pero en muchas ocasiones esta full y prefiero en ese caso a anais.

Publicado

Dicen las malas lenguas que entre anais y fernanda no se tragan... Por clientes, lastima por que se pelan mutuamente. 

Publicado

Cafetinas hablando mal entre si con los clientes?... Deeeee Cuaaaaannnnndooooo jaja

Invitado Toromazzote
Publicado

El dia de hoy con Fernanda pero mis ojos en Anais que bien le quedaban su traje.

Invitado Squidward
Publicado

Ayer no vi a Fernanda ex-IOL ni Kasandra en PM. La primera no va mas.

Un reemplazo que vi baja muchisimo el promedio (ponchera + cicatriz de apendicitis) aunque Anais, la otra Fernanda, Jenny, una colombiana bien rica tipo Bombay y una chama alta de anteojos están de ricas para arriba.

Publicado
Hace 3 horas, Squidward dijo:

. . . y una chama alta de anteojos están de ricas para arriba.

Jéssica, una muy atractiva real-teen que recibirá esta primavera con un nuevo folio ?

Publicado
Hace 6 horas, Squidward dijo:

Ayer no vi a Fernanda ex-IOL ni Kasandra en PM. La primera no va mas.

Un reemplazo que vi baja muchisimo el promedio (ponchera + cicatriz de apendicitis) aunque Anais, la otra Fernanda, Jenny, una colombiana bien rica tipo Bombay y una chama alta de anteojos están de ricas para arriba.

Toda la semana no ha venido kasandra y fernanda ex iol hoy estubo de visita con ropa de calle, ni idea si siguen. 

Hoy con fernanda, simpatica y rica como siempre. Hran atuendo que mostraban en plenitud sus tetas.

Sobre el cahuin, yo me atiendo con las 2, es cierto que no se llevan bien, pero cada una en lo suyo, por ahora todo tranquilo. Ninguna de las 2 se calienta la cabeza con la otra. 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy para felicidad de los Alondradictos, ella volvió. Contando que había estado enfermita, aunque yo la veía bien sanita. Más de la mitad de la barra para ella.Había otras dos chicas de las que no ubico los nombres. Pero, claramente no estaban a la altura de la chama rubia y caderona. Muy buen meneo de cadera tiene la chama. Ojala no se vuelva a enfermar porque claramente es un gran aporte al ambiente cafeteristico de la galería. 

Sl2. 

Publicado (editado)

Anais en su barra habitual y komo siempre muy grata su cía y atención 

Editado por Kanhot
Invitado Tomatev72
Publicado

Acá en turno AM por Naty. Todas muy lindas, muy cierto, pero mi corazón tiene dueña.

Invitado capo di tutti
Publicado
El 24-08-2018 a las 22:06, DonTeddy dijo:

Camila ex Blacks, ex IOL hna de Antonia?

Nop, no era ninguna de las Camilas, era Kamille, ex ika on line....capicci??

Publicado

Alguien que diga quienes estan hoy atendiendo 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy sábado había Cuatro, pero solo ubicaba a Alondra que hoy día fue lo mejor del sábado. A su lado una morena tipo Pocket cafetina muy bella de cara que responde al nombre de Anais o Anahi, la verdad no escuche bien el nombre. Tanto Alondra, como "anahi", como una chica de bikini rojo que corría por la banda izquierda (vista desde la entrada) atendían una cantidad razonable de publico. La cuarta chica una morena bastante agraciada casi no atendía. Quizás sea nueve en el local y todavía no tiene clientela formada.

Sl2. 

PD:  Con el Cianel y el Marilyn cerrados, el resto de los cafés se vio muy potenciado. 

Publicado

Sólo la estupenda Alondra era local. El resto (3), todas visitas de sábado.

Muy agradable Daniela, la teen flaquita de la banda derecha.

Afectuosa y muy conversadora pude ver a la distancia a la mini-pocket-teen que acompañaba a la blonda Alondra.

Sin duda califica como mi próxima regalona. Pocket-size y afectuosa: lo máximo para mí.

Invitado italochileno
Publicado

Después de mucho tiempo sin cafetiar me di el gusto de ir a este templo llamado ELITTE donde pude disfrutar de una excelente atención y una grata conversación. Me atendió una agradable chica del país del norte, muy educada con una hermosa sonrisa y con mucho tema de conversación, realmente me sentí a gusto  100% recomendable, la señorita se llama Cindy es Venezolana y le doy las gracias el burro de Maduro por la dicha de conocer a esta dama.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...