Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Yo no la he visto mas..  .... ojala vuelva...

Publicado

En esta época es difícil saber si se retiraron o están de vacaciones. Como estos meses son malos las chicas se toman varias semanas de vacaciones incluso algunas 1 mes o mas.

Invitado Toromazzote
Publicado

En Am Ema Paz y la pelinegra barra caja lo mejor del turno. 

Invitado Campeon2013
Publicado (editado)

Y sabes el nombre de esa pelinegra o sus características para ubicarla al entrar? Saludos 

Editado por Campeon2013
Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy esta ausente sí (Paulina)

Después de unos días de ausencia regresó Jenny

Esta variado el PM, Fernanda Pocket aún de vacaciones

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya que no encontré a quien buscaba, llegué acá con mesurada expectativa, y me encontré con Nayareth(barra costado sur) al fondo, de todo mi gusto, morena con todo bien puesto, guapa y muy simpática, eso es todo Saludos 

Invitado Príncipe de los Caminos
Publicado (editado)

Amigos, el año pasado me atendí varias veces con una chica que estuvo todo el invierno y se ubicaba por lo general entrando en la barra inferior de la derecha, turno PM . Desde fines de Noviembre o comienzos de Diciembre ya no la encontré, pero no recuerdo su nombre. Era delgada no muy alta de pelo negro y anteriormente había estado en el IOL 2do nivel. Alguien la ubica o sabe si estará en otro local? Gracias de antemano y saludos.

Editado por Príncipe de los Caminos
Invitado DonTeddy
Publicado

Debe ser Anahí, ahora la encuentra en Starleg PM, pero anda de vacaciones

Invitado DonTeddy
Publicado

A todo esto, es cierto que Paz se pasó al AM?

Invitado Exxxplorer
Publicado

Me dijo q en marzo??

Igual esta semana no está. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy nuevamente con Nayareth, con una malla negra Ufff!! Estaba la "simpática" Emma de rojo, por Dios que manera de tener mala cara, igual que ayer un rostro de apestada, la mina es muy rica, y da gusto mirarla, pero con eso no basta, así que desde lejitos nomás, resto del turno, una colombiana chiquita y bien formada en tarima, una rubia estilizada y alta en el mismo lugar, y además una rucia muy bronceada y de buen ver también en tarima, en el costado norte una colombiana de rojo pelinegra y blanquita fidelizaba muy bien a los suyos, Sofía ausente por lo que escuché, yo feliz con mi nueva "amiga" Nayareth, Saludos 

Invitado Cazador70
Publicado

Buenas noches colegas. Una consulta, he pasado varias veces turno pm por estps días y no he visto a Viviana

¿alguíen sabe algo? 

Publicado

Creo que viajo a chamolandia, tiene para sus buenas semanas

Lo bueno que al PM volvió Paz, no vi a Jenny

Invitado capo di tutti
Publicado

Excelente el retorno de Paz al pm. Me parece que es una de las nenas infravaloradas del circuito, considerando que es muy rica físicamente, y además es entretenida y cercana en la atención. Yo probé un par de veces con la chama Anny, luego de ver lo muy cariñosa que es con sus clientes habituales, y reconozco que su atención fue bastante buena (es muuuuy caliente la morena y no lo niega), pero físicamente creo que Paz es muy superior.....capicci??

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer pase de tarde a ver si podía atenderme con Paz. Lamentablemente no estaba. Quien sí estaba era Paulina (pau pau) que ahora estará permanentemente en turno de tarde, también estaba la incombustible Fernanda (la ex ISIS) que se dedicaba a fidelizar con dedicación a sus clientes. Mi vale para la Pau Pau que estaba muy atrevida con solo brillos en la parte de arriba. Muy entretenida la conversación y es bueno saber que la Pau esta cómoda en su nueva casa televisiva.

Sl2. 

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 07-02-2019 a las 15:16, Campeon2013 dijo:

Am o pm???? 

Editado por pepe samuel
Invitado capo di tutti
Publicado

Ayer sábado pase al elitte, y como la chama Anny estaba sólo con un cliente, me atendí con ella (es la tercera vez que lo hago) y realmente sus técnicas fidelizadoras me dejaron loquito, a tal punto que comenzaré a atenderme más seguido con ella. Esas tetazas me tenian por la cuerdas cada vez que las aproximaba a mi rostro. Bajó de la barra y fue muy cariñosa, sobre todo al despedirse, cuando me dió dos cuneteados que fueron casi piquitos. En suma, aprobó con distinción máxima su tercer examen. Una nena muy recomendable.....capicci??

Invitado El Diablito
Publicado (editado)

Después de leer varios comentarios buenos de este local decidí ir a visitarlo, empecé a ir desde el lunes y la que llamo la atención fue la Paz un morena alta, unas lolas 2.0, una cola impresionante y una cintura de avispa, que fue imposible no pasar a visitarla, la atención muy buena, es bien simpática y bien cariñosa, buena conversa entretenida, en una sale el tema de la edad y ella me dice que el próximo 4 de marzo va a estar de cumpleaños y que va a estar muy cariñosa con todos los que la vayan a ver ese día y se acuerden de saludarla, pero ojo que me dijo que se cambia al turno Am a partir del lunes. 

Por mi parte, vale la pena visitar a esta chica que está como quiere ??

Editado por El Diablito
Invitado El Diablito
Publicado (editado)

Me equivoque con el dato de cambio de turno de la Paz, a partir del martes 5 comienza con el turno Am, el lunes 4 va a estar en la tarde como siempre.

Editado por El Diablito
Invitado Exxxplorer
Publicado

Pta se me van a juntar 3 regalonas en mismo turno

Invitado Institutano_87
Publicado

@El Diablito la cola también es intervenida, pero le quedó bonita. Méritos al cirujano.

SLDS

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy en pm estuve con la chama Anny, cada día me fideliza más, al punto que le hecho la desconocida a la ricarda Paz en los últimos días. Pero hoy tuve que repetir el vale con Paz, es que la nena me tentó demasiado. Anny llevaba un trajecito blanco, que apenas tapaba sus ricas bubbies, por lo que varias veces estas quedaron al aire, y yo como el caballero que soy la ayudé a acomodarse la parte de arriba del traje. Al despedirnos, como es habitual, me dió un rico piquito, mientras rozaba sus tetotas con mi cuerpo (quedó una otra vez al aire, pero esta vez no le dije nada, así que los colegas que quedaron en su barra deben haber disfrutado del bello paisaje). Me dijo que trabajaba mañana y que la fuera a ver,  porque a todos lo que fuéramos nos daría una "rica sorpresa", pero mañana salgo de Santiago, así que me quedaré con las ganas. Es un amor la chama.....capicci??

Invitado Campeon2013
Publicado

"caballero que soy" jajajajajajaja para mi en este café Nayareth y no hay más ❤️

Invitado pepe samuel
Publicado

Como se llama la pendex que está en la pared izquierda, la de la caja? 

Invitado curtidor
Publicado (editado)
Hace 4 horas, capo di tutti dijo:

Se nos enamoró, lo perdimos....capicci??

Editado por curtidor
Invitado voldemort69
Publicado

La única chama a la vista se llama Angie. Es morena y dueña de un culazo.   El resto del team es la chilena fernanda y una colombianita que esta probando suerte.Mi vale para la colombianita que esta de blanco y tiene todo lo que me gusta. 

Sl2. 

Invitado capo di tutti
Publicado

Anny o Angie, es lo mismo. Enamorarme yo?? Confieso que si.....estoy "enamorado" de todas mis musas, y son más de una docena, jajajajaja......capicci??

Invitado voldemort69
Publicado

Gracias por la aclaración colega @capo di tutti. Yo tambien debo aclarar que la Paulina Pau Pau llego más tarde, pero igual se unió al resto del team. Los trajes de hoy dejaban muy poco a la imaginación.

Sl2.     

Invitado capo di tutti
Publicado

No me digan que Johanna, la colombianita chiquita y rubia (además de muy ricarda) está ahora en el elitte; si es así, aíi si que se me juntaron las musas, pero Angie hasta ahora lleva la delantera.....capicci??

Invitado DonTeddy
Publicado (editado)

Ayer estaba en bahía, quizá prueba suerte de sábado como también lo hace Michel del mismo local (que funciona solo de Lun a Vie)

Editado por DonTeddy
Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy en PM ultimo día de Paz en el turno y adicional es su cumpleaños, para que sus fans no lo dejen pasar

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Consulta Fernanda Chilena volverá de vacaciones o en definitiva colgó el colaless

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 10 horas, DonTeddy dijo:

Hoy en PM ultimo día de Paz en el turno y adicional es su cumpleaños, para que sus fans no lo dejen pasar

¿se va del café?

Invitado capo di tutti
Publicado

Paz, la morena rica y sensual, no se va del café, don Gato oscuro, solo se va al am.....capicci??

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Gracias....  ?

Editado por Johnny_Cash
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...