Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
Hace 40 minutos , Kanhot dijo:

Ojo ke em Pm llegó Fernanda Ex Isis ;entrando barra central izquierda al fondo

Noticion gracias colega 2 años fui su fiel caracol...

Invitado Institutano_87
Publicado
Hace 2 horas, Campeon2013 dijo:

No,para qué voy a decir eso?los que la visitan habitualmente sabrán a lo que me refiero, porque dudo mucho que yo sea el único con el que utiliza aquella táctica, Saludos

Se le hizo ... 

SLDS

Publicado
Hace 3 horas, Kanhot dijo:

Ojo ke em Pm llegó Fernanda Ex Isis ;entrando barra central izquierda al fondo

La Pokemona?

Invitado Nostradamus73
Publicado

y en mi ultimo cafe de ayer de mi tour am subte stgo centro , pase aqui y me atendi con sofia , que apenas me vio , me recibio como si fuera asiduo , como estas ? como te a ido ? te he echado de menos , que te habia pasado ????  yaaaaaaaaaaaaaaa dije yo , si primera que paso contigo , quede plop , bueno seras sus tretas de cafetera dije despues , pero se le nota demasiada las cirugias faciales , y muy melosa , casi demasiada , asi que na , no repito , y de las demas  una que otra guapa pero a mi gusto no para repetir 

Publicado

el otro día pase por acá en am buscando a Kathy y no estaba y me atendió ema que estaba por la misma barra lateral que ocupa kathy para el que quiera saber como es chupar un clavo atiendase con ella

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Yo tampoco he visto a kathy, los dias que he ido..... pensé que era mala suerte... la perdimos???? Se retiró?? O vuelve probto??

Publicado

Anais renunció ayer y además divisé a la Chama Annie en turno PM .Ella estuvo en este lokal antes 

Invitado reptiliano67
Publicado
El 28-11-2018 a las 10:41, cristoph dijo:

el otro día pase por acá en am buscando a Kathy y no estaba y me atendió ema que estaba por la misma barra lateral que ocupa kathy para el que quiera saber como es chupar un clavo atiendase con ella

jaja sigue igual que siempre?

Invitado darkSwordmaster2
Publicado
Hace 9 horas, Kanhot dijo:

Anais renunció ayer y además divisé a la Chama Annie en turno PM .Ella estuvo en este lokal antes 

Ohh y se sabe su nuevo destino?

gracias!

Publicado
Hace 20 minutos , DonTeddy dijo:

Del lunes en Starleg PM

Muchas gracias por la info don Teddy, pasaré y haré mi reporte.

Saludos!

Publicado
El 28-11-2018 a las 9:41, cristoph dijo:

Es la misma Emma ex online y Sofia llego aca hace algun tiempo atras

Invitado pepe samuel
Publicado

El clavo Emma necesita un curso básico de marketing. Que mina mas fome y que desperdicio, porque el forro de modelo no se lo quita nadie ?

Publicado

Que a ti te atienda de manera fome no quiere decir que con todos sea igual.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 16 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Muchas gracias por la info don Teddy, pasaré y haré mi reporte.

Saludos!

Anotar: apuesto que en vez de 5 Lucas por atención cercana serán 10; mmmm: harto rica la loka y quizás los pague ??

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 2 horas, groot dijo:

Que a ti te atienda de manera fome no quiere decir que con todos sea igual.

Es velda lo que usted dice caballero, diría un cubano. Pero como vengo mirando a la negra colocolina desde el marylin, en el ika y ahora, en especial por esas largas piernas y boca de labios mamones que me perturban, la postal de verla tomando mate y mirando el Cel con cara de apestada es un clásico. Acá si ahora somos dos, y mi aporte fue validar al que la compara con chupar un clavo. 

Publicado
Hace 5 minutos , pepe samuel dijo:

Anotar: apuesto que en vez de 5 Lucas por atención cercana serán 10; mmmm: harto rica la loka y quizás los pague ??

Jajajaja usted dice que la atención fidelizadora será más cara? :/ 

Y otra duda, quién atiende actualmente en el Elitte como lo hacía Anais? 

Saludos.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 2 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

Jajajaja usted dice que la atención fidelizadora será más cara? ?

.....la cosa es que los vale ???

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 30-11-2018 a las 14:42, pepe samuel dijo:

Es velda lo que usted dice caballero, diría un cubano. Pero como vengo mirando a la negra colocolina desde el marylin, en el ika y ahora, en especial por esas largas piernas y boca de labios mamones que me perturban, la postal de verla tomando mate y mirando el Cel con cara de apestada es un clásico. Acá si ahora somos dos, y mi aporte fue validar al que la compara con chupar un clavo. 

Es cierto.... Emma tiene un forrazo, pero esa cara de apestada de su pega como que espanta a cualquier potencial nuevlo cliente. Yo me atendí con ella una vez hace como 10 años, y después nunca más.

Invitado thom yorke
Publicado

En pm hay una morena curvilínea con buen trasero, algúien sabe nombre o más datos atiende en barra central junto a fernanda y la venezolana retornada saludos 

Invitado thom yorke
Publicado (editado)

Chilena o extranjera y que tal su atención? Algún datito máster 

Editado por thom yorke
Publicado

Chilena, de atencion coqueta y poco de piel, nueva en los cafe. probablemente cambie estando en una barra mas cerca de los clientes y cuando se sienta mas en confianza

Invitado Exxxplorer
Publicado

Tiene unas tetitas mmmmm. Paraditas naturales. Esop

Invitado Cazador70
Publicado

Buenas tardes contertulios ayer pasé a tomar un cafecito y a distraer la vista en horario PM y me atendí con Viví o Viviana. Muy rika la venezolana alta y tiene un tremendo trasero eso sí que las tetitas son chiquitas pero ideal porque caben completa en la boca jajaja. La primera vez que me atendí con ella estaba muy tímida creo que llevaba poco tiempo. Ayer me fui contento porque me dejó tocarle ese tremendo trasero y ella me agarró el paquete suavecito y bien disimulada.

Será que siempre atiende así a todos o quizás yo le gusté jajaja? 

Invitado Institutano_87
Publicado (editado)

Yo creo que ud. la hizo colega. JUEGUEEEEE

SLDS

Editado por Institutano_87
Invitado italochileno
Publicado
Hace 16 horas, Institutano_87 dijo:

Yo creo que ud. la hizo colega. JUEGUEEEEE

SLDS

ejaleeemi toro las extranjeras atienden muy bien tiene tema de conversacion y sun as rikas la verdad juegue disfrute y paselo chancho camarada

Invitado italochileno
Publicado

tengo la mala suerte que he pasado dos veces lunes y martes por ese local y me he atendido con chilenas , que eran las únicas con barra desocupada el lunes EMA mala la atencion y el martes  Katty que se peino todo el rato se arreglo el caracho y casi tiro la taza de cafe sobre la barra, para suerte mia le apunto o me quema el niño , nada que decir de la atencio muy mala salvo una Colombiana que estaba al otro lado de la barra su espacio lleno y los parroquianos todos felices

Invitado Cazador70
Publicado (editado)
El 04-12-2018 a las 21:42, Institutano_87 dijo:

Jajaja por lo visto la hice. 

Saludos 

Editado por Cazador70
Invitado Cazador70
Publicado (editado)
El 05-12-2018 a las 13:41, italochileno dijo:

Si colega las extranjeras realmente son otra cosa. Atienden mucho mejor 

A gozar a gozar...

Saludos

Editado por Cazador70
Invitado Cazador70
Publicado (editado)
El 05-12-2018 a las 13:47, italochileno dijo:

Colega vaya en la  tarde y atiendase con Viviana y me cuenta como le va 

Editado por Cazador70
Invitado italochileno
Publicado (editado)

soy de atencion mañanera pero me voy a arrancar en la tarde a ver a la musa viviana, luego le cuento como me fue amigo gracias por el buen dato.

Editado por italochileno
Invitado Cazador70
Publicado

Cómo están colegas?  Espero que tengan un buen fin de semana. 

Una consulta?  He intentado varias veces invitar a almorzar o cenar a algunas de las chicas del Elite. A alguien le habrá resultado y que quiera compartir el dato?

Saludos 

Invitado AlexandroQF
Publicado (editado)
El 07-12-2018 a las 14:17, Cazador70 dijo:

Jajajaja, si tienes plata y eres pintiao (o solo la primera) tas listo...aunq pa q xuxa invitarla a almorzar??? D vdd? O es una forma sutil d solicitar datos pa una salida al telmo? Espero q sea lo ultimo xd

Editado por AlexandroQF
Invitado Cazador70
Publicado (editado)

Jajaja claro colega  una forma sutil. Ahora si saben de una que va directo... mejor

Saludos 

Editado por Cazador70
Invitado Cazador70
Publicado

Hace casi 2 meses salí a cenar con una chica del Bahía. Todo en buena onda aunque por ahí se empieza. Lo malo es que estuvo poco tiempo ahí y no la he vuelto a ver

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 07-12-2018 a las 16:14, Cazador70 dijo:

No le puedo decir porque me banean, y porque esta pidiendo de winer un dato que vale oro. Pero si pregunta si trabajan por fuera no le van a pegar.

Editado por pepe samuel
Invitado Duro de Matar
Publicado

Jajajajajajaja, que malo maestro.

Invitado DonTeddy
Publicado

Ayer en PM buenas mallas con transparencias, Fernanda y Paz al medio recibiendo bien a los klifas y a las laterales Jenny (que lamentablemente no aplicó la temática, pero se veía bien) y una chama por la derecha que si estaba de malla negra mostrando lo suyo.

Al fondo Fernanda EMO y Any y otra NN que no ubico, igual un turno equilibrado para todos los gustos, es una buena opción para el PM

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...