Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149

Mensajes recomendados

Invitado Nostradamus73
Publicado

chuuuuuuuuuuuu se enojo el tatita de los dulces  wajajajjajajajjajjjj

mucho yoyo creo wajajajajjajajajjajajj

y luisa del am , no esta , se fue , la fueron o aun anda de vacaciones  ????

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Nostradamus73 tienes mas envidia q comunista resentido ,preocupate de aportar algo al foro  siempre preguntando y no cachas una.

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

Hace 23 horas, Pepe Pato dijo:

@Craa Que yo sepa no tengo caspa y soy mucho mas aseado q uds,no uso maletin ni chaqueta en verano...o sea aparte de opas son cortos de vista ,con razon tanto  los cagan a cuentos  las minas jajajajaja y mal agradecidos pq les hago ahorrar enormidades pero ahora no cuento mas jodanse solitos.

Saludos

. Estimado @pepepato pa'que se enoja tanto, hasta aca llego la caspa..jajjaja. Es webeo nomas , si usted mismo dice que el foro es para escribir cosas amenas y que mejor que webiarlo a usted.  jajahja.  Ademas el último dato que me tiro andaba más perdido que usted como "Primera línea" me salió más rápido y barato de lo que estaba dispuesto a invertir.

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

Se supone que Luisa estaria un buen tiempo de vacaciones (1 mes). Es linda y rica, pero no se cuida, ojala no vuelva muy gorda.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Craa Que raro pq a mi un colega de confianza y de lukas me contó que  rebotó mal ahí...a lo mejor no supo entrar o la crisis le ayudó.Felicidades.

Publicado
Hace 11 horas, Pepe Pato dijo:

@Craa Que raro pq a mi un colega de confianza y de lukas me contó que  rebotó mal ahí...a lo mejor no supo entrar o la crisis le ayudó.Felicidades.

Exacto pudo ser de la forma que usted lo expone, no había considerado esas variables , por lo tanto ,  su credibilidad y datos recobran sus bonos .Gracias. 

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Craa Tambien puede ser q ud le atrajo mas o tuvo mejor feeling.Mi amigo es muy elegante pero no muy agraciado y le gusta sin protección y eso le ha traido problemas en algunas ocasiones.

Invitado pepe samuel
Publicado

La Andreína ex cianel, la tía de la hija de la Alejandra, la que no se depila los brazos y tiene tremenda raja?. Esa peuca me sube todas las bajas pasiones. Corta. 

Invitado pepe samuel
Publicado

? Eso mismo, yo hablo de la influencer a la que le enchufaría todo mi amor. Se llama obcecación, o algo así. Iré a conocer a esta nueva Andreína. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Fender dijo:

@pepe samuel por lo que veo Ud aún está conmemorando los 100 años del teniente Bello ?

Está Andreina nunca ha trabajado en el Cianel, enchufese.

Saludos

Las Andreinas en Venezuela es como decir las Cathys o las Jennys en Chile.... levantas una piedra y salen 10.

Invitado Exxxplorer
Publicado

En mi trabajo 2/2 Andreínas como segundo nombre. Una lo usa de primer nombre ya que el original es de abuela. 

Invitado Institutano_87
Publicado

Hoy supe que el viernes sería el último día de funcionamiento de este Bombay, para luego pasar a "cuarentena" ... 

¿Alguien maneja la misma u otra info?

SLDS

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Así como va la cosa, dudo que haya algún café que dure abierto hasta el viernes....  ?

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado Gunner Forever
Publicado
El 10-03-2020 a las 23:06, Nysius dijo:

Se supone que Luisa estaria un buen tiempo de vacaciones (1 mes). Es linda y rica, pero no se cuida, ojala no vuelva muy gorda.

Estaría en cuarentena por cierre de fronteras.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Y esto se termina señores .Se cierra hoy a las 18 hrs hasta nuevo aviso.

Piñera será el último en apagar la luz.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...