Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato
Publicado

Hoy pasé al cambio de turno y local casi lleno.Fuí a ver a Javierita, la chilena nueva recien incorporada ,bonita ojos claros ,linda cara y bien de cuerpo,me atendió muy amablemente.Estaban además Clariannis,Lorena y Valentina en PM.Se fué la morena delgada Liliana y Fay esta de vacaciones.

Saludos.

Invitado Tiro_Fijo
Publicado

Que tal amigazos, una consulta a los parroquianos...cuánto se debería dar de propina aproximado? Cosa que la doncella no piense que uno es cagado. En todos los años que he viajado a Santiago nunca he visitado un café de media pierna, siempre paso a estokar pero con la contingencia he tenido que reducir considerablemente mi presupuesto. Después de ver un reportaje en chv de los café quisiera darme una vuelta en el que trabaja una nena llamada Marcela, será en este Bombai?

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Tiro_Fijo Deje 1-2 lukitas según como lo atiendan y que piensen lo que quiera pq si llegan a pensar q ud es muy generoso se le van a subir por el chorro.Marcela atiende muy bien,recomendable pero si su presupuesto esta muy  reducido limitese a beber el café y pasar piola para no hacer fiasco.

Saludos

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es de bombay huérfanos en horario am, antes de las 1430. La niña símbolo. La propina es lk normal  a 2 lk si le pone conversa y se esmera. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Igual miran feo, seamos sinceros. Igual lloran con me ha ido mal. A la postal linda de ojos falsos  que no habla y tienen en el ika on line ayer le dejé Luca, y casi me pega con la cara que puso. Pfffff

Invitado Exxxplorer
Publicado

En cmp es sólo mirar a una mina rica pero con ropa y una buena atención 1-2lk , q mas ???

En un ccp tomar una cinturita q sea y medio en pelota  1 lk es poco para una atención normal a bna.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@pepe samuel Con todo respeto,me importa una raja si me miran feo.Que su Brayatan o esponser de turno le de buenas propinas,que diablos!

Saludos.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am, otra cosa. Sentado en sillón, casi bajo la línea de flotación , aprecié harto cachete. Buén ganado.

Invitado pepe samuel
Publicado
El 14-01-2020 a las 2:49, Pepe Pato dijo:

@pepe samuel Con todo respeto,me importa una raja si me miran feo.Que su Brayatan o esponser de turno le de buenas propinas,que diablos!

Saludos.

?????? Esa es la actitud. A mi me importa un pico, que es más que una raja. Quien será el forero mayor, de lentes y gorra, empaquetado, caminar lento, que les deja 5 Lucas?. Le avisan que las peucas lo pelan, según me han contado, por creerse winer. 

Publicado

Nos pelan a todos, mientras más plata dejamos no somos más bknes, somos más weones 

Invitado Pepe Pato
Publicado

En el camarin se pasan los datos de encuentros del tercer tipo y la clasificación de kalifas clientes:los cagaos,los weones,los paraguas,los generosos,los urgidos,los  cuenteros,los casados,los q tienen casa en la playa ,dpto ,buenos coches y los que ahí usas sustancias  y hacen carretes,entre otros chiches ajajajajaja.

Publicado

Hoy pasé a bombay moneda turno PM y me enamore perdidamente de Valentina... Es una parserita realmente bellísima... Muy simpática y con excelente atención... Me encantó atenderme con ella... Además tiene un raja increíble! 

Invitado Institutano_87
Publicado

@Judas666 Jajajajajajajajajaja... El mejor comentario del año, por ahora.

SLDS

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

X2

Editado por pepe samuel
exceso de quotes
Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte in situ: vestiditos calipso al límite,como 12 mesas ocupadas y gente en barra,estupenda y simpatica Javierita  la nueva ,chilena.Estan tambien Clariannis,Valentina y Lorena.Fay de  vacaciones.

Saludos

Invitado Pepe Pato
Publicado
El 16/1/2020 a las 11:45, Judas666 dijo:

Nos pelan a todos, mientras más plata dejamos no somos más bknes, somos más weones 

La pura jajajajaja, seamos francos nosotros tambien las pelamos, pero convengamos que les dejamos plata mientras esten ricas y si la sueltan,ahora, ellas son mas artistas para cuentiarnos y locas por las lucas ,si lo pillan volando bajo,me lo joden sin piedad jajaja...y en pedir no han engaño,solo en ser gil y creer q le van a pagar de alguna manera y que lo quieren.

Saludos.

Publicado

Hoy en AM sólo divisé a 4 chicas.

Las cafeteras Anita y Geraldine, la chama Andreina y la compatriota Catalina.

Anita exquisita como siempre, aunque voy alternando el vale entre ella y Andreina, me era más cómodo cuando estaba en Teatinos, así no se me juntaban.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Se dieron cuenta que no  se vio mas la humilde y simpatica Cristina chilena en el turno AM jajaja ...al parecer pasó a mejor vida.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Por eso es bueno que haya mucho de lo bueno, a reina muerta, reina puesta. 

Invitado Pepe Pato
Publicado

Soñé que el angel malo volaba hacia el norte y llegaba un ángel dulce y bueno  desde el Caribe ...¿que significará??...Nostradamus:¡ deme una señal!...iré a ver.

Invitado Exxxplorer
Publicado

El pololo debe haber  quedado sin pega.

Publicado
Hace 2 horas, Pepe Pato dijo:

Retornó Heidi venezolana.

Saludos.

Buena mañana visita obligada.   Este target es seguro ,atendía muy bien , con un poquito mas de pasa malicia está chicoca pasa a ser regalona ;  espero que su culito este mas rico..

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Espero que haya eliminado los kilitos de más...

Editado por Johnny_Cash
Invitado Pepe Pato
Publicado
Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

El pololo debe haber  quedado sin pega.

Que yo sepa es dueño de una farmacia.Ella estudio corretaje de propiedades y ejerció,pero gracias a que "Shile desperto "disminuyeron mucho las compra de propiedades y los créditos para la vivienda y quiere trabajar para ser independiente y ganar su propio dinero.Fué lo que me comentó.

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Estuve recien en PM .Se incorporaron Magelyn colombiana morena ,tamaño medio ,ex Atenas Cousiño y retornó Dymaris venezolana de laaargo embarazo, recuerdan...ahora su bebe tiene 5 meses y esta fisicamente bien.

Saludos.

Invitado Squidward
Publicado

No vi a la cubana, podria ser ella perjudicada. Volvió Fay y Mayerlin se veia bien. En el IOL la encontraba de atención bien reguleque, pero en los CMP parece que está más cómoda. Javiera, la chilena nueva, un bombón. Simpática, coqueta, bien de físico. Todo muy bien. Que escote que se mandó hoy, ademas!

Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte en vivo:Estan todas las musas del turno. /M naranja con listas.del largo perfecto.

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte en vivo ...faltaron Eglys y Luisa para variar un lunes! jaajaja...Estan Andreina,Geraldin,Luisa y Heidi.Hoy M/M vestidos de flores del bosque jajajaja...se las dejo picando.

Saludos

Publicado

Visita AM , solo para ver que tal el regreso de la Heidy, esta rica y suavecita como.siempre de una a refidelizar, ya mas grande 25 años , falta un pelín al timing pero de seguro lo retomara.  Por lo tanto , queda agregado este turno a la agenda.

Publicado
Hace 5 horas, Fender dijo:

Y por cierto, la nena siempre me ha parecido una guapa entre guapas, pero ese detalle hizo que nunca le dedicara más de un par de vales ocasionales.

Estimado Mod , se agradeceria que  siga en la misma ..... con too respeto.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender Tenga cuidado con el burro mr Fender parece que le tiene ganas xD! 

Invitado Nostradamus73
Publicado

Hace raaaaaaaato que erika ya no esta

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Nostradamus73 Anda un poco desactualizado mr Fender, capaz que ni sabe que su regalona Angie del Atenas 2 Cousiño ya  se fué jajajaja.En todo caso la bella Erikita sí que paso a mejor vida, pero no se pueden dar detalles de vidas privadas,salvo que partamos de una hoja en blanco jajajaja...cuantos detalles escabrosos se pierden!×D.

Saludos.

Invitado Nostradamus73
Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

@Nostradamus73 para que vea Ud como son de mal hablados cuando dicen que paso metido en los cafeses ?

Saludos

puras falaceas jajajajajajjajajajja fender en los cafes todos los dias , turno am y pm , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado Pepe Pato
Publicado
Hace 1 hora, Craa dijo:

@Fender no se ha visto .  @Pepe Pato seguro que sabe.

Erikita hace meses que pasó a mejor vida.Derrepente salta la liebre...y pensar que habia mas de uno q apostó ahí todos los dias durante años el Arturo diario y naca la perisnaca jajajaja.Le jugó en contra el traje y la corbata...al final gustaba con gorrita y macho alfa ajajajaja...sabrooosooo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...