Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149

Mensajes recomendados

Publicado
El 25-03-2019 a las 20:19, Fender dijo:

@Mark_Alec "mi Tatiana" es un concepto bastante voluble ?

Técnicamente "mi" actual Tatiana es la pequeña preciosura de Moneda PM, por ella pregunté.

La duda era por la Tatiana ronquita que hasta hace poco estuvo en el PM de este local.

Ahora, está Tatiana morena la tuve como plan B mucho tiempo en Huérfanos ya que la vi muy aplicada con sus clientes, está vez veremos.

Saludos

PS: y conozco a lo menos otras 3 Tatianas colombianas de los cafeses ?

Cada cierto tiempo se produce este problema y cruces de Tatianas...La Tatiana que recaló en Moneda es la tercera que menciona Fender, la morena, la del plan B

Invitado Mark_Alec
Publicado

@curtidor Correctísimo Don Curtidor. Gracias por adelantarse a mi respuesta. Buen finde.

slds

Invitado Mark_Alec
Publicado

@Fender Don Mod, quién es la Lady , digna de Botero, que atiende en la zona de la Tati morena ? 

Slds

Publicado
El 16-04-2019 a las 21:19, Mark_Alec dijo:

@Fender Don Mod. Tatiana ahora en turno PM en Moneda. Imperdible.

slds

El 17-04-2019 a las 11:52, Fender dijo:

Me sumo a la pregunta don @Mark_Alec , cual de todas las Tatianas???

No me vaya a decir que "la colombiana" jajaja ? 

Saludos

Hace 1 hora, Mark_Alec dijo:

@Fender Don Mod, quién es la Lady , digna de Botero, que atiende en la zona de la Tati morena ? 

Slds

Porque Mark_Alec le haces la pregunta a Fender , si el te preguntó por cual tatiana y eso significa que no a ido estos ultimos dias al Bombay de Moneda. En todo caso no se a quien te refieres, no hay ninguna tan pero tan voluminosa como para ser digna de Botero.

Invitado Mark_Alec
Publicado

@curtidor Buenas Don Curtidor. Sin dudas respondí a Don Mod. 

Respecto a la Lady por quien preguntaba, en la pròxima visita a Tatiana morena averiguaré nombre. Slds. 

Publicado

A petición del publico fui y le tome las medidas a las cafetinas del PM de Moneda e incluso las tome en brazos para calcular su peso, y me di cuenta que son 2 las que mas se acercan a las esculturas de Botero,: la caleña Alejandra y una chama con tipico nombre raro que ahora ya no recuerdo...Como conclusión creo que el socio se está refiriendo a Alejandra, que es la mas contundente de todos lados

Invitado Mark_Alec
Publicado

@curtidor Se agradece visita para aclarar dudas boterísticas Don Curtidor. Al pasar a saludar a Tatiana Morena confirmaré si es Alejandra. Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado

Me gusta esa Lola. Ha subido de peso y mas exhuberante todavía. Es linda de cara además, como exótica. Y cariñosa. Me veo ahí tooofo el rato. Rica.  

Invitado machinelover
Publicado

Tatiana ex huerfanos PM, bien simpatica la muchacha y buena atencion fue un buen reencuentro.

Invitado Squidward
Publicado

Entre Tatiana, Fay y la nueva Tatiana me tenian re contento en PM. Ayer de casualidad me atendió Lorena y C-T-M como pasé por alto toda esa abundancia. Salí prometiendo amor eterno.

Invitado pepe samuel
Publicado

Eso, se promete, se promete hasta que sea... cumple. 

Invitado Mark_Alec
Publicado

Reunión agendada en centro para visitar a Tatiana y de paso confirmar si Alejandra es la Lady en cuestión informada por Don @curtidor. No llegó Tatiana ?

Misión abortada. Tengan buena tarde. Se agendará nueva visita a la chamita ??.

Invitado pepe samuel
Publicado

Es linda la maternidad. Pero ser atendido por una peuca con al parecer 7 meses de embarazo es la cosa menos excitante del mundo. Déjenla de cajera mejor.

Invitado pepe samuel
Publicado

La chama, creo, de frenillos y teñida. No, es colombiana ni de las más guapas 

Publicado

Concuerdo con don @pepe samuel, ya se le nota mucho, creo que se les pasó la mano, de seguro está con fuero maternal, pero que le asignen otra tarea como de cajera. 

Invitado Mark_Alec
Publicado

Agendo reu en el centro para pasar a ver semi Tottenham (?) -Ajax y saludar a Tatiana. ?. Lleva perdida más de una semana ?Obvio me quedo y directo a atenderme con Lady Botero, debía conocerla... Lorena ... caleña ... etc. Me dejó estupefacto wn! ? que mujerón ???  se pasó ... el partido pasó a 2do plano y cuando se cruzaba, esas miradas ... ufffff ... me mató 

Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

En este café por lo menos en el turno de la tarde vi mucha mina gorda, y ni hablar de la chica embarazada.... la verdad es que el Bombay se fue a la B desde que se fue la pequeña Tatiana.

Editado por Johnny_Cash
Invitado Exxxplorer
Publicado

El am es mb, en especial Vanessa y tb Anita. Como para casarse o al menos presentarlas a la abuelita , aunq sea como sobrinas.....

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 20 horas, Pantera_Negra dijo:

En este café por lo menos en el turno de la tarde vi mucha mina gorda, y ni hablar de la chica embarazada.... la verdad es que el Bombay se fue a la B desde que se fue la pequeña Tatiana.

X2, x3, etc

Invitado Nostradamus73
Publicado

no sean tan ilusos , una vez escuche decir a la amorosa ana textual "estos les pones una carita de amorosa y se la creen toda, yo lo unico que quiero es su propina" despu8es que a un socio, le juro amor eterno y que lo echaba de menos 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Jaja. Claro,siempre es así y ese es su ttabajo. Pero sepa ud distinguir una broma...una manera de decir q son muy ricas y se ven bién presentaditas .

Invitado Mark_Alec
Publicado

Tatiana morena (caleña) vuelve pronto. Que buena noticia. 

Slds

Publicado (editado)
El 12-05-2019 a las 17:13, Mark_Alec dijo:

Vuelve dice ud?...yo ya perdi esperanza.

Editado por Mr. T
Publicado

Muchisimas gracias mr Mark_Alec.

Espero ser un aporte al foro.

Saludos.

Publicado

Reporte en vivo:estan todas ,son 7 y con un enterito  pantalon gris largo...francamente preferiria color burdeo.Estoy con la divina Anita colombiana que mantiene su espectacular figura y buen trato.

Saludos.

Publicado

En el turno del PM llegó Shirley colombiana ,es una cafetera alta,linda y simpatica ex Irlandes pm.Ademas se incorporó antes otra colombiana nueva llamada Valentina.Ambas atienden bien por lo que he visto y el staff ha mejorado bastante en su atención.Yo creo que ahora por fin vamos a tenerlas para rato...aúnque en éste rubro no sea lo habitual,nunca se saben cuando deciden emigrar jajajaja ...no me pregunten los motivos,seria divertida la respuesta .

Saludos.

Publicado (editado)
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Creo que Shirley es venezolana.

Shirley es colombiana:sencilla y simpatica.

Saludos.

MODERACION: con una vez que responda es suficiente. Intenté usar un post único en cada tema para sus respuestas.

Editado por Mr. T
Publicado

Hoy en Bombay Moneda pm staff completo:Fay,Lorena,Eglys,Valentina y Shirley...con vestidito celeste y pintas azules muy bonito.Por fin un staff donde todas estan lindas, faltan poco y atienden bien...de lo mejor en mucho tiempo.Se nota mas afluencia de publico.

Saludos.

Publicado (editado)
Hace 22 horas, Mr. T dijo:

Valentina es venezolana y se incorporó ya hace 3 meses. Con respecto a Shirley la pelaban bastante cuando estaba en el irlandés, aunque a mi siempre me a atendido bien....Me surge el conflicto de intereses, entre la chama Valentina y la parcera Shirley

Editado por curtidor
Publicado (editado)

Mr Curtidor:

Valentina colombiana esta en Bombay moneda aproximadamente 3 semanas ya que la  vi cuando llegó y atiende muy bien,fué garzona por lo que me comentó y a Shirley es verdad que la pelaban pq cuando trabajaba en Irlandes pm el sistema de atencion era muy diferente...por eso se termino vendiendo...1 bien atendido y 5 ignorados jajaja...asi no dan ganas de volver,especialmente cuando la cafetera se sienta o desaparece al fondo de una barra para hablar solo con las colegas.En cambio ahora he visto que atiende muy bien a todos los clientes por igual conversando con ellos y no esta sentada ni charlando con las colegas qur estan todas preocupadas de atender,imagino que notó la diferencia...con los demas

Saludos.

Editado por Mr. T
Invitado Exxxplorer
Publicado

En el bombay tienen q andar derechitaa.....

Publicado
Hace 8 horas, Mr. T dijo:

Mr Curtidor:

Valentina colombiana esta en Bombay moneda aproximadamente 3 semanas ya que la  vi cuando llegó y atiende muy bien,fué garzona por lo que me comentó

mmmmm....Valentina está desde el verano, ya van a ser mas de tres meses, y es venezolana. Esos 2 datos totalmente seguro.

1.- Hace tres meses: desde que llegó me atendí con ella, era pleno verano

2.- Venezolana: especificamente de Caracas

Y no hay en PM 2 Valentinas

Invitado coronelfantasma
Publicado

Efectivamente, Valentina, venezolana rubia, llego hace aprox. 3 meses al bomaby. Antes estuvo en café Estadio PM.

Publicado
Hace 8 horas, Mr. T dijo:

Mr Curtidor:

.En cambio ahora he visto que atiende muy bien a todos los clientes por igual conversando con ellos y no esta sentada ni charlando con las colegas qur estan todas preocupadas de atender,imagino que notó la diferencia...con los demas

Saludos.

Noo. no lo he notado, porque ella me sigue atendiendo tan bien como en el Irlandes, y no tengo tiempo para fijarme como atiende al resto, porque no me interesa...en los momentos en que se va a atender otra mesa me dedico a tomarme mi bebestible, mirar la tele (aunque en silencio la tele igual leo los caracteres porque siempre tienen  las noticias u otras veces algun partido) o me dedico a mi celular, asi que ni idea de lo que hace Shirley cuando no me está atendiendo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...