Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Café Bombay - Moneda 1149

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Mr. T dijo:

.Y el staff lejos el mejor PM de todo el circuito de CMP, basta comparar la cantidad de clientes que concurren.Ojala se mantenga sin mayores cambios.

Concuerdo que es un muy  buen staff,  buena atención , simpatía  y chicas descomplicadas ,  le sumaria  el Atenas Cousiño Pm, que  también tiene lo suyo y con una menor rotación de  clientes , que es  una buena oportunidad que le entrega el mercado  si quiere lograr  un excelente Roi.

Siempre basado en la la subjetividad del cafeteo y del cosa de gustos.

Publicado
Hace 34 minutos , Fender dijo:

Que buen dato!! Me tincó esa Tatiana, voy a ir a conocerla, a ver si mejoro mis gustos ?

Saludos

Que bueno,no se va a arrepentir,seguro la conoce ,me dijo q antes trabajo en Bombay de calle teatinos igual en PM.

Publicado
Hace 13 minutos , Craa dijo:

Concuerdo que es un muy  buen staff,  buena atención , simpatía  y chicas descomplicadas ,  le sumaria  el Atenas Cousiño Pm, que  también tiene lo suyo y con una menor rotación de  clientes , que es  una buena oportunidad que le entrega el mercado  si quiere lograr  un excelente Roi.

Siempre basado en la la subjetividad del cafeteo y del cosa de gustos.

Muchas gracias por el dato mr Craa!...ire a conocer Atenas Cousiño PM.

Publicado

Reporte en vivo 20:19 hrs:Dymaris venezolana muy sexy hoy de naranjo.Es muy grato verla...tiene un buen ir y un buen venir...ojala un buen por venir.

Saludos

Publicado

Buena afluencia de publico hoy en Bby moneda PM...lindas todas las chicas del staff.Tatty chica se ha puesto faltona.

Saludos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 23 horas, Fender dijo:

Se me anduvo perdiendo Tatiana chica del PM.

Alguien sabe del paradero? (vacaciones, licencia, auspicio, la fueron ? )

Gracias de antemano.

Saludos

Te podría responder estimado Fender, pero sin que me acusen de divulgar cosas personales de las chicas... jajaja.

XD

Editado por Johnny_Cash
Invitado pepe samuel
Publicado

Nunca vi tanta transparencia de tetas como hoy en el cambio de turno, y el traje se mantiene para el pm. Ellas mismas estaban incómodas. “Todos los puntos buenos” para estas peucas y la diseñadora (jerga corralera). La cago.....

Invitado pepe samuel
Publicado

????? Cierto, calados. Pero el desfonde de guatas y rajas es esperable en tremendos camiones, saaaaalvo la flaca natural del pm. Que peuca más linda....

Invitado coronelfantasma
Publicado (editado)

Cuál flaca del PM ??

Editado por coronelfantasma
Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 07-12-2018 a las 22:47, pepe samuel dijo:

????? Cierto, calados. Pero el desfonde de guatas y rajas es esperable en tremendos camiones, saaaaalvo la flaca natural del pm. Que peuca más linda....

Probablemente sea Tatiana... linda y natural.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 8 horas, coronelfantasma dijo:

Cuál flaca del PM ??

Tatiana.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ella misma. 20 paradas en la raja a todas las demás ????

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Yo diría que 50 patadas en la raja a todas las demás....  XD

Editado por Johnny_Cash
Invitado Nostradamus73
Publicado

Jajajjajajajajjj como dicen las cafeteras " mas bipolar que cafetero "

Invitado pepe samuel
Publicado

Naaaaaa... Comentar algo objetivo y que salta a la vista es elevarla?; y una sola vez?. Elevan los mamones que están todos los días tratando de diosas y musas a las peucas del Cianel. Con ella además no me he atendido nunca porque mis fichas tienen silicona ahí. Cuando fui, tipo 16:00, era un peladero e hice el análisis comparativo. Linda, natural, se ríe siempre, coquetea y con un Body a punto. 51 patadas en la raja ????

Invitado Nostradamus73
Publicado

pero no se pique po socio pepe samuel , si esto es un juego , y el que se pica pierda , jajajajjajajjjj, yo iria encantado a ver que tal la chica aquella , pero estoy autoexiliado del local y turno y no , no caere nuevamente , me lo jure ,  y quien es su chica silicona a todo esto , mmmmmm , sera la señorita L  ????  

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Vale la pena ir ?. La que me tempera?: mmmm, solo diré que es extranjera, tiene una bendición y tiene harta silicona ?????

Editado por pepe samuel
Invitado Nostradamus73
Publicado

me quedo mas que clarito , wena eleccion , que quiere que le diga , congratulaciones 

Publicado

Hoy pasé a las 11 y me atendi con la linda Erikita colombiana,como siempre muy buena atención.El local estaba medio,por las fechas llega menos público y así la atención personalizada es mejor.Recomendable.

Saludos.

Publicado

Despues de un buen tiempo fui en AM en horario esclavo, asi que estaba lleno, A pesar de eso me atendi con Luisa, rica y atención de primer nivel, ademas saludé a las ricas Angélica y Cristina

Publicado

Reporte en vivo.Hoy estan todas las chicas.Vestido sexy nuevo de cuerina negra muy bonito.Mi vale para la estupenda Anita.

Saludos.

Publicado

Es verdad mr Fender,por eso he dejado de ir ya que la que atiende mejor lejos es Tatiana chica pero como tiene mucho pedido al final no se alcanza ni a conversar mucho con ella.Lorenita tiene  que salir a hacer footing,La rubia Dimaris conversa poco y es mejor verla caminar jaja.Fay siempre muy graciosa y si ya no viene mas la morenaza espectacular de Katherinne va a ser una lamentable perdida.Ojala sean solo rumores ya que tengo entendido que estaba de vacaciones...espero no la hayan privatizado como la adorable Heidi,porque esa si que fue una perdida lamentable,en fin,son los riesgos de la vitrina cafeteril...a veces permanentes,a veces temporales.

Saludos 

Publicado

Mr. Fender: le tengo buenas noticias:el jefe del local me dice que Katherinne la morenaza regresa despues de sus vacaciones,lo que demuestra que al novio no le alcanzan para mas los chicharrones.

.Le sugiero mejorar sus fuentes para no andar tan atribulado pq ud bien  sabe...de que cuentean,cuentean y mucho,tanto o mas que nosotros mismos jajajaja. 

Quede en la dulce espera.

Saludos.

A proposito , estan todas menos Angelica, vestidos combinados verdes con tiritas en los brazos.Mi vale para la divina Cristina.El café hoy lento de publico,bueno para caracolear.

Invitado machinelover
Publicado
El 21-12-2018 a las 0:42, Mr. T dijo:

espero no la hayan privatizado como la adorable Heidi,porque esa si que fue una perdida lamentable,en fin,son los riesgos de la vitrina cafeteril...a veces permanentes,a veces temporales.

Saludos 

Asi es amigo a Heidy se le extraña muchisimo. 

Publicado

Para mi Heidy era una de las que mejor atendía, aparte de estar muy rica.

Saludos.

Publicado

Pasé hoy pm.Pocos clientes y pocas chicas ,pero muy buena atención.Estaban de pascueritas Dimaris (rubia),Tatty  chica y Lorena.Fay de vacaciones.

Aproveché de atenderme con Tatty porque hoy no estaba sobrevendida.Excelente atención.

Saludos.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Yo fui en la mañana y me atendi con la exquisita Erika. Sólo estaba yo y un viejo cargante que andaba regalando chocolates a las minas y nadie lo pescaba. Asi que aproveché de conversar un buen rato con la chica. Muy buena atención.

Publicado

Por suerte los vendedores entran cada vez menos...el de la maletita que vendia shampoos e intentaba  comprometer a los clientes por fin hace tiempo que no se ve.Como no lo pescaban cambió el producto por arepas jajaja

Publicado

Coincido  que es el café en donde las chicas en promedio  atienden mejor ya que mientras trabajan no usan celular ni se sientan y comparten mas con el cliente.Ademas conociendolas se ubican quienes atienden mejor y hay mas feeling,al menos 2-3 por turno.

Saludos.

Publicado

Despues de la ida de Leslie nadie a podido igualarla. Discrepo con Mr T, la atención es hasta por ahi nomas, porque siempre estan con muchos clientes y van de un lado a otro. Mejor en atención son los otros 2 bombay, sobretodo el de huerfanos

Publicado

Asi es mr Curtidor.Al local de moneda conviene ir antes de las 11 am  para estar mejor atendido ya que es un local mas grande donde laa chicas tienen que caminar mas y atender mas mesas.Igual hay algunas que atienden mejor que otras dependiendo del feeling que logre cada uno...además de las propinas y la frecuencia,como en todo café,con la diferencia que no se sientan ni chatean.

Saludos.

Invitado Squidward
Publicado

Le falta una al PM diría yo. Igual Lorena, Dimaris y Tatiana sobretodo me llenan el gusto completamente. Hoy de vestido como metalizado riquísimas todas.

Invitado Perezoso07
Publicado (editado)
El 21-12-2018 a las 11:01, Mr. T dijo:

Angelica me contaron que le dieron PLR,  alguien sabe donde está atendiendo?

Editado por Perezoso07
Invitado Squidward
Publicado

Hay una chica nueva en el PM, al parecer reemplazo de Lorena a quién no vi. Nairobi (creo que) se llama y no está mal, pero el resto está mejor.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Debe ser la rubia de Huérfanos por el nombre...

Invitado curtidor
Publicado

Si Nairobi, la chama,  (la rubia) parchó solamente por ayer lunes en moneda, hoy martes volvió a estar en su lugar de siempre: Huérfanos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...