Saltar al contenido
Invitado selival

Cafe 428 (ex-Bacanal) - Teatinos 428

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimado yo fui la semana pasada en pm pero no la encontré .....se agradece el dato quien sepa algo de tamaño tambembe ?

Editado por toc
Invitado loquitox
Publicado

Me soplaron por ahi que si estaba (o estubo) pero no puedo ir a verificar estos dias ☹

Invitado oldrocker
Publicado (editado)

Colega...me sacrificaré en am la proxima semana para confirmar....usted sabe que la negra solo trabaja en am

Editado por oldrocker
Invitado loquitox
Publicado

Que la fuerza cafetera lo acompañe. Y ojala no se abducido por ese enorme culo ?

Invitado oldrocker
Publicado (editado)

de ser cierto el rumor...Altas probabilidades de ser atrapado por la incontenible fuerza de ese BLACK HOLE....jejeje

Editado por oldrocker
Publicado

hay una mina baja, chilena, teen, no se si alguien la ubica

Publicado (editado)

creo que si, rica la pendeja 

Editado por hettet
Invitado RomeoCatador
Publicado

Pase 22:30 funcionando, algún evento o algo así?

Publicado

Atencion normal hasta las 11 PM

Ayer visita rapida con una tal Daylin ( o algo asi), flaca de lentes y con tatuajes en brazos y muslos.

Cada baile a 3.000, nada del otro mundo y hay extras de 45.000 y 65.000

En resumen es una buena opcion para volver de vez en cuando

Invitado Duro de Matar
Publicado

Es la misma Daylin del Galaxy AM? Por la descripcion como que calza.

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 6 horas, Duro de Matar dijo:

Es la misma Daylin del Galaxy AM? Por la descripcion como que calza.

Es la misma.

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 7 horas, Baron72 dijo:

Cada baile a 3.000, nada del otro mundo y hay extras de 45.000 y 65.000

En todo caso, están locas esas minas con esos precios. 

Yo igual de caliente he pasado al pv2, pero no he pagado más de 40k que igual es caro.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Bien carozzi los precios, no creo que yo vaya por esos lados. Gracias por la informacion.

Publicado

La semana pasada post clásico y después de varias chelas nos decidimos aventurarnos por el centro, había pocas cosas abiertas. Así en onda kamikaze llegamos a este local, alrededor de las 8 pm. Si las teens son lo suyo está es la alternativa, había 4 chicas atendiendo, fuimos por la bebida y el baile de rigor. No recuerdo con quien me atendí pero estaban bastante bien, eso si los temas son cortos como en todos estos lugares, pero de vez en cuando vale la pena 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Una chama de 21 años que trabaja en el Ritual am y en la tarde en este local (que esta  bien ricarda ) me invito a conocerla en su lado b, pero viendo los precios ? prefiero una ff del mismo valor incluyendo los picadillos.

Invitado quenotefaltehuevo
Publicado

Aqui ahi una veneca que trabajaba en el ritual, no recuerdo, me dijo está veneca trabajaba en un cafe con perreo. De ser así que tal la atención... yo la encontraba muy calentona la pendejita.

Publicado (editado)

Pasé a conocerlo, y hartas chicas teen, bien bonitas y cariñosas.. ? salí feliz con la compañía de Dayleen! Volveré!

Editado por Gabbo
Invitado rabitt2321
Publicado

El viernes fue el fin de este café...cerrado 

Invitado Bryan_Mills
Publicado

Absolutamente confirmado, ya ni publicidad tenía. Pase también por el que había en estación central y corrió la misma suerte. Un par de templos menos ?

Invitado SamuelYen
Publicado

Hace tiempo lo estaban vendiendo me imagino quien lo compro tendra la misma patente

Invitado cerro verde
Publicado (editado)

Tranquilo muchachos solo se rompio el cartel mañana ya habra uno nuevo .. hay Bacanal para rato .. el mejor cafe 

Editado por cerro verde
Publicado

La patente estaba en venta desde casi 1 mes, en 20 palos .

Invitado el_jun_pyo
Publicado
Hace 10 horas, cerro verde dijo:

Tranquilo muchachos solo se rompio el cartel mañana ya habra uno nuevo .. hay Bacanal para rato .. el mejor cafe 

Que optimista, que Dios te escuche. 

Invitado michaelcorleone
Publicado

Más que optimista, que promocional

Invitado rabitt2321
Publicado

Local muerto ...se llevaron hasta las luces y el audio....ojala el nuevo dueño le ponga bueno y tire para arriba este local

Publicado

Oh que lástima! Tenia ganas de visitar a dayleen...

Publicado

Hola Colegas.

Según la info, al aparecer no se si son hermanos o amigos/socios, la cual se peliaron y el otro won se llevo las cosas pero el otro compadre lo va remoledar, así que queda esperar,. Quizas cambie de nombre y ojala mantengan a las cauras.

Saludos.

Invitado SamuelYen
Publicado

Local sin nombre y  con letrero de Clausurado

fuiste bueno Bacanal

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

@lamomia 2 estan trabajando de temporeras, sacando naranjas en Buin. Otra, está de cajera en el.Ekono de Renca. Y 2 entraron a estudiar enfermeria.

Publicado (editado)

Colegas.

Buenas tardes. Estaba dirigiéndome a la Oficina y me di cuenta que ya esta abierto este nuevo local. Indico detalle:

* Caja Central al entrar.

* Re modelaron completamente. Ahora es mas pequeño y la iluminación lo justo y necesario.

* Por ahora 2 chicas(Creo q turno AM). Javiera, la cual ya estaba trabajando en los tiempos de bacanal (2.0, delgada y buen trato cercano)y la otra chica con atributos colombianos(Un poco mas gruesa pero con buena delantera y defensa.)

Bebestibles. Cafe, Bebidas(2000) y creo que tb cerveza(sin y con alcohol, no pregunte precio)

Bailongo. 3000.

Esperemos que prenda el local.

Saludos.

Editado por ExEDoRs

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...