Saltar al contenido
Invitado selival

Cafe 428 (ex-Bacanal) - Teatinos 428

Mensajes recomendados

Publicado

@ExEDoRs estimado la chica colombiana era tipo chocolate o tipo pantruca jajaja ,ando buscando azucar jeje..ráfagas...

Invitado Smilem377
Publicado

Hola colega los dueños creo que son starleg podrían mandar niñas del am así dejan el otro más desocupado, pueden llevarse a sol y anais para mayor publicidad jejje

Invitado Gunner Forever
Publicado

No creo que quieran ir, ya que se podrían"desperfilar" en un café de la cuadra maldita con todos los servicios que ello implica....

Invitado SamuelYen
Publicado

@Smilem377  Esas chicas ya han trabajado ahi pero para los Eventos nocturnos de fin de mes, la atencion sigue siendo tipo Starleg ese es su limite

Publicado

Me entere que fue la Naya y Luciana a conocer el local pero les recuerdo que no están aplicando mismo cobro que en el starleg, esta más al estilo 3000 Luka por tema y al parecer tiene  callejón oscuro, así que esta haciendole competencia a los locales de la misma cuadra.

Saludos 

Publicado

Amigo @toc, es más pantruca jajajja pero llego una haitiana con buen culo hacer la competencia en AM. Pollita ya que me enteré que rechazó callejón oscuro algunos klientes, así que esta adaptando recién al estilo.

Saludos 

Publicado

@ExEDoRs gracias por la info Master ,de a poco alejándome de la GSC ya que los cafes están muy correteados, haber si le pegó una visita a la chocolatina esa, aún que creo haber encontrado el chocolate perfecto en el luxor con estrellita ,,pero necesito algo más cercano de atención jejeje,ráfagas.

Invitado oldrocker
Publicado
Hace 13 horas, ExEDoRs dijo:

Amigo @toc, es más pantruca jajajja pero llego una haitiana con buen culo hacer la competencia en AM. Pollita ya que me enteré que rechazó callejón oscuro algunos klientes, así que esta adaptando recién al estilo.

Saludos 

Si hablan de negra con culo, allá voy.

Entrando habían dos chicas, una blanca que no logré ver y a la morena que solo le divisé las tiritas blancas del traje. Paso la cortinita que dar al segundo sector y cuando la veo que la pasa dimensiono sus curvas, OMG, bajita, torso delgado y unas caderas y culo totalmente acordes con su pequeña figura, perdon, estoy babeando, se llama yuly y es venezolana.

Poca experiencia como.dijeton arriba así que le di un tutorial para que mejore su servicio y le lleguen más lucas, ojalá llegue a hacer el servicio completo pero por algo se parte, y que siga deleitando a los negralovers con su exquisito cuerpo.

Invitado Campeon2013
Publicado

La Naya no creo que corra"el riesgo"de cambiarse, más bien no le veo el perfil de"luchadora cuerpo a cuerpo" ?? Saludos 

Publicado

Completamente de acuerdo con don old la morena tiene muy buenas curvas, pero tímida le falta algo más de picardia ojala prenda luego, y también de acuerdo con el otro colega Luciana y Nata no creo que lleguen a este local 

Publicado

Café 428 ubicado en teatinos 428 ex bacanal

hay solo dos musillas una chilena y una dominicana  es tipo consumo y el valor es de 3000 por baile

Publicado

Pasé el jueves en AM y estaba JULY, la negrita venezolana. Bien agradable. Como no me gustan tan potonas, no me quedè mucho tiempo, pero en su estilo me pareciò bien. Poco arriba, acinturada, y abajo harto volumen.

Tiene trasero completamente firme, como casi todas las caribeñas. Nada de blandengue.

Al rato llegó otra niña, pero no me fijè mucho, porque no era delgada, como me gustan.

El local tiene tres niveles separados por cortinas: entrada con la caja y el maquinista; luego la atención de barra/ perreo y la tercera parte, con los privados.

El local tiene lo justo y necesario. Ningùn decorado especial.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...