Saltar al contenido
Invitado Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273

Mensajes recomendados

Publicado

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Los sectores cambian casi todos los días. 

El turno habitual de AM hasta hoy es la che Cristina, de Colombia Juliette, de la tierra de Fidel Lupe y las chamas Erika y olvidé el nombre de su coterranea pero debe ser Alice  pues tiene un trasero XXXXL que hace que el de Erika se vea pequeño, too much para mi gusto, pero tiene sus clientes. 

Mis favoritas Erika y Juliette, y Cristina también me logra desconcentrar. 

Publicado
Hace 11 minutos , Leoguz dijo:

Los sectores cambian casi todos los días. 

El turno habitual de AM hasta hoy es la che Cristina, de Colombia Juliette, de la tierra de Fidel Lupe y las chamas Erika y olvidé el nombre de su coterranea pero debe ser Alice  pues tiene un trasero XXXXL que hace que el de Erika se vea pequeño, too much para mi gusto, pero tiene sus clientes. 

Mis favoritas Erika y Juliette, y Cristina también me logra desconcentrar. 

Esa misma es, Aice ... es chama y tiene un trasero XXXXXXXL. Bueno, entiendo que sigue ahí.

Gracias sr Leoguz (estokador guía sensei)

Publicado

Saliendo de visita en AM y de las habituales Cristina, Lupe y Erika. Juliette ausente por lo que entiendo de vacaciones. 

Llegó una chica nueva la encontré  guapa y por el acento diría que es colombiana, habrá que averiguar... 

Publicado

Lo sabía... Ya uno va aprendiendo a diferenciar las paisas de las chamas, y me tienta mucho la paisa nueva. 

Hoy andaban con unos enteritos que se veían espectaculares. 

Invitado Nostradamus73
Publicado
Hace 8 minutos , Fender dijo:

Al que le interese...

Reapareció en PM una antigua regalona de varios: Tatiana chica, ex Bombay Teatinos PM (si, "ex" del mismo XD )

Resto del turno el habitual: Alexandra, Keisy y la rucia chica.

Saludos

PS: quien sepa del paradero de "mi" Tatiana del AM se le agradecería informar...snif!! XD

otra vez se le desaparecio socio fender  ?????  mmmmmmm chuuuu y el celu  ????? no me diga que no tiene su celu  ???  

Invitado Nostradamus73
Publicado

mmmmm  mal po , que quiere que le diga , chica que no da celular , a mi al menos no me tinca , mucho cuchicuchi pero si no da el celu es por algo , pero ahi vea usted , y que onda hace rato desaparecio denuevo  ????  que raro en ella ???? suerte socio y amarre la situacion , asi no se puede vivir jajajjajajajajjj 

Invitado Bryan_Mills
Publicado
El 03-08-2018 a las 22:15, Fender dijo:

en PM Alexandra, Alexandra y Alexandra...esas nachas, my god

A lo mejor eso se le olvida Don Fender, lo mas notable de su comentario aquel jejejeje.  

Invitado Nostradamus73
Publicado

Nose yo al menos, si la minita de turno, puede haber mucho cuchicuchi, mucho te extraño , mucho blabla pero pocas cosas concretas (no dar el celu o facebook , por si desaparece , o invitar a salir y que nunca puede , chivas y cosas asi , es señal inequivoca de que la cosa no avanza) y mejor next 

Invitado Squidward
Publicado
El 22-08-2018 a las 17:47, Fender dijo:

Al que le interese...

Reapareció en PM una antigua regalona de varios: Tatiana chica, ex Bombay Teatinos PM (si, "ex" del mismo XD )...

Venia emocionado a informar lo mismo. No se como meterla en la agenda entre tanta chica nueva.

Publicado

Consulta en este café sigue Tatiana (ex Kakos Express estado AM) colombiana con un lejano parecido a Lucila Vit,atendía super bien ella.

Publicado

Grata visita después de un buen tiempo sin visitar este local, de las que ubico se mantenía Alejandra, Keisy y la rubia Venezolana ( que la encontré mucho mas linda que de costumbre ), había una cuarta chica bastante guapa, la cual no estaba en mis registros.

Vestimenta tipo Huasa China combinada con algo de Oktoberfest, la cual resultó bastante reveladora, agradezco que a todas les quedara corto el outfit.  Mi visita fue alrededor de las 18, en el cual estaba mas concurrido que de costumbre. 

Recomiendo visita si mantienen el tipo de vestuario para el viernes.

Publicado

Siguiendo el tour de Halloween  , se agradece la producción , para mi gusto acá están las minas mas normales de los Bombay , pero de excelente atencion .  Me atendi con la Minnie Juliet , Cristina muy bien de de Cleopatra ,   encontré el traje de policia ojala lo envien a Huérfanos para que lo luzca  Lina o Marcela.  La que se veia rica ( tremendas gomas ) una chica de Blancanieves , mañana el vale para ella

Publicado

No pasé en PM, pero efectivamente Cristina muy bien producida ayer de Cleopatra y hoy de calavera o catrina, no cacho. 

Maggie rica de angelita también. Y Erika con sus curvas bien destacadas.

Publicado

Ayer atención con Erika , simpática y cercana esta curvilinea  chica , vamos a ver la próxima semana que tal , por que con los disfraces andaban todas como alborotadas,  Juliet se ve bien esta flaquita  y Cristina bien lograda como dice el colega Leoguz

Publicado

Aprovechando las vacaciones de Erika he probado la mano de Juliette y Cristina, ambas han sido un excelente consuelo.

Invitado pepe samuel
Publicado

No me gusta este antro por chico; mesas tipo barato donde el caliente de la mesa de al lado está muy cercano. Peeeereero, hoy am me atendí con una chama grandota de nombre Lupe que me ilupino entero. Rica y simpática la peuca. 

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

Cubana ?

Saludos

Mejor!!!!!!! ???

Publicado

19 añitos ,bonita,amorosa,simpatica y es natural,como a ud le gustan.

Saludos.

Publicado

Mmmmmm, todo en la vida es relativo, sobretodo en el mundo de los cafes. Ya sabemos que son amorosas y simpáticas mientras le dejas su propina, ni siquiera es necesaria una actitud especial del cafetero para que sean amorosas y simpáticas contigo.

Publicado

Hoy en AM de pascueritas, turno habitual, Erika Cristina, Juliette, Maggie y Lupe... Para mi gusto Erika se veía espectacular. 

Invitado Squidward
Publicado (editado)

He leído varios posteos de Lupe, al parecer he tenido muy mala suerte pues no me la he topado.

Erika se abrió paso en un turno en el que yo ya tenia 2 regalonas. Cafetera-pro la chica. Coquetea, se acuerda de tu nombre, tus mañas, calienta la sopa lo justo y no hace atado si uno la cambia por otra. 

Editado por Squidward
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Lupe me dejo enlupado. Solo se movió y se rio un poco y fue suficiente. Ando débil ?

Editado por pepe samuel
Publicado

A mi no me llama la atención fisicamente ninguna otra que no sea Lupe (físicamente para mi es una de las mejores cafetinas del circuito, con respecto a lo otro......no hablo mejor), 

Pepe Samuel no se empote, tenga cuidado

Invitado Squidward
Publicado

Finalmente conocí a Lupe y x2 a todas las flores. Terriblemente coqueta, entendió el negocio rapidísimo.

Ahora si que no hay ninguna de ese turno que no me guste

Publicado

Squidward se dió cuenta un poco de la habilidad que tiene Lupe para fidelizar ,hace muy bien su pega de cafetina, en todo caso hace tiempo ya está trabajando ahi, asi que a ido aprendiendo a traves de los meses , pero claro que si que entendió el negocio, pero no tan rapidisimo. Solo tener cuidado de no empotarse porque ahi pierden de una.

Invitado Institutano_87
Publicado (editado)

Y por qué???

Editado por Institutano_87
Invitado Nostradamus73
Publicado

lupe , lupe , luperdimos jaaaaaaaaaaaaaa

primero fue las colombianas , despues las venezolanas y ahora las cubanas 

vivan las inmigrantes  !!!!!!!

como dijo un socio mas arriba "una sonrisita , unos movimientos y cagaron varios" , me sumo 

Invitado Nostradamus73
Publicado

lo mejor para el cafetero style es el cambiazo , le dan sabor al asunto ,cuando uno se queda pegado , mmmmmm 

es su polola ?? no 

entonces po 

aparte despues puede decir , queria probar nuevas sensaciones , cambiar el angulo , etc , 

no seamos tan macabeos cafeteros style po jajjajajajjajajjajaj

Invitado curtidor
Publicado
Don Fender agregandole algunos datos a los ya descritos por usted:
_Su primer día
_ Nombre= Dana
_Nacionalidad= Colombiana, cerca de Cali
_ Edad= Recien 18 años...Teen, pero no teen style
_Atención= Agradable, atenta, conversadora, nada de diva.
_Proyección=Si sigue en el rubro (de lo cual estoy casi seguro) promete

Invitado Eveready
Publicado

Pasé a conocer a Dana, muy simpática la niña, agradable conversa, es guapa y creo que hay que darle rodaje, a mi gusto le falta algún atributo diferenciador respecto a las demás del turno PM, el cual entre las pompas de Alexandra,  el escote de Maria y Keisy que no está nada mal, creo que a primera vista, pasa un poco desapercibida en sus primeras pasadas. Concuerdo que podría tener proyección, pero no la considero mas que otras chicas que han pasado por tal turno.

Invitado Squidward
Publicado

El primer paso es asumirlo, dicen. Jajaja.

El detalle de la edad le va jugar a favor a Danna. Hay un grupo considerable de colegas que eso les mueve el piso, aunque la chica por desplante no aparente tanta juventud.

Publicado

Me atendí con Alexandra, muy simpática la caleña, sabe captar clientes y fidelizar. 

Físicamente no es totalmente de mi gusto pero lo compensa con oficio. 

Publicado

Por eso no digo de esta agua no beberé, porque la chica sabe conquistar... 

Hoy volvió Maggie por lo que el turno vuelve a tener 5 chicas 

Publicado

Disculpe don @Fender tanta cafeína me hizo mezclar las cosas. Maggie es la chama de AM que acompaña a Cristina, Erika, Juliette y Lupe. 

Publicado

Y con su acento paisa esta princesa jajajaja

Publicado

siii paisa, pero me quedo con la caleña Danna, que mina mas buena onda , conversa con toda la gente, aunque no sean sus clientes jajajaja.

Publicado

En el turno AM hubo movimiento hoy.

No estaba Lupe y por lo que entendí ya no va más, fue desvinculada. 

Había una colombiana nueva, la encontré bastante linda, mañana creo que será la acreedora de mi vale. 

PD: Según rumores de pasillo, habrá otra cafetina de AM que dejará el local. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...