Saltar al contenido
Invitado Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273

Mensajes recomendados

Publicado

Iba al AM por Andreina y cual fue mi sorpresa encontrarme con la parcera Eliana, ex-Irlandes AM. Gran poto y bonita cara...Al final habia 4 cafetinas, de 4 nacionalidades distintas: la parcera Eliana, la che Cristina, la chama Andreina y la cubana que siempre se me olvida su nombre.

Publicado

Colega no me parece que haya una cubana en AM, la cuarta chica que mencionas debe ser Angie que también es chama. 

Hace uno meses había una cubana que ya no corre en este local. 

Invitado curtidor
Publicado

siii es una cubana antigua ya en el local, justamente es Mayelin

Invitado curtidor
Publicado (editado)

Era solo por el viernes

Editado por curtidor
Invitado GntlManXY
Publicado

Visita PM 16:00 hrs, Cisne venezolana, ricarda, más natural que las colegas y de gran actitud, una promo barata y varios tragos de agua, buena conversación; es media porfiada de cara sí, pero pa mirar caras, a otro lado jaja 

Publicado

Hoy en AM la M/M un vestido unido por una especie de costura que dejaba a la vista la dos poderosas razones que me hacen ir a ver a Andreina. Quedé turnio no podía mirarla a la cara cuando me conversaba. 

Publicado

Terribles culos, muy penetrables las chicas de este culocafe.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender Me pasó lo mismo con Andreína...mas de 15 dias sin que ninguna cafetera me preguntara si quería otra soda,incluso acudiendo con amigos,hasta que ella pregunta y toca temas de conversación amenos.No la he visto conversando con colegas ni cajeras o maquinistas dejando botados a los clientes.

Invitado curtidor
Publicado

jajajajajajajajajajaja y ahora va a venir la típica discusión...Pepe pato se va defender diciendo es que "yo la hago reir, tengo temas interesantes, ella no se aburre conmigo , por lo tanto no tiene cabida el hecho de que se vaya a conversar con compañeras, maquinista o cajera" . Hasta incluso puede salir el tema de que Fender habla por despecho jajajajajajaja. fender se va a retrucar diciendo que la chica en cuestion no pasó el primer roil....jajajajajaja y asi sucesivamente.

Para mi Andreina si conversa, sobretodo con el maquinista.

Invitado Pepe Pato
Publicado

@curtidor Siii jajajajaja pero de caracho Andreina un poco mejor q la Sisne jajajaja...y Andreina conversa igual,pero menos cuando la veo pq tenemos feeling.En el fondo está medio patético este foro,a veces me siento como Hermógenes sin H...me refiero a Perez de Arce,aúnque prefiero mil veces  la censura de TonkaxD!.Sabroosooo jajajaja.Con todo respeto sl sr moderador.

Saludos

Invitado coronelfantasma
Publicado

Observación a las cafetinas que comparten "más de la cuenta" con maquinistas, cajeros, administradores y/o dueños de cafés:

Están pasando a llevar el precepto que claramente establece: "NO COMERÁS DONDE TE GANAS EL PAN".

Invitado Pepe Pato
Publicado

Será de aburridas...un peladero antes de las 10 am.

Invitado Squidward
Publicado

El que esté a cargo del IG debería delegar esa tarea en alguien sub 30. Que manera de no cachar nada de RRSS. Hay una cuenta de un caliente, mejor que la oficial.

Mi última visita, luegonde pasar por el checkpoint que había en la esquina fue un rato excelente con Sisne y eso que llevaba poco tiempo.

Publicado
El 27-12-2019 a las 22:56, Squidward dijo:

El que esté a cargo del IG debería delegar esa tarea en alguien sub 30. Que manera de no cachar nada de RRSS. Hay una cuenta de un caliente, mejor que la oficial.

Y le hicieron caso colega @Squidward, ( la Raquel saco a su esposo del cargo jajajajaja es broma ) 

Hoy anuncian en el IG disfraces y full producción , les sugerí que hagan transmsiones en vivo ademas de las fotos

Espero que atinen.

Publicado

Y efectivamente hoy con disfraces... Para los que les gusta Cristina, creo que hoy es un día imperdible. 

Invitado Pepe Pato
Publicado

Para mi gusto personal traje con capa quita todo el brillo.

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte en vivo:Llegó Dianita venezolana morenita fitnnes simpática que atiende muy bien ,que hace  como 6 meses estuvo en terraza am Bombay Huérfanos y retornó.

Estan Cris y Elena.Faltaron Magelýn  yAngélica.

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Se nos fué Angelita...duro como 1 semana...por lo que supe :celos del Brayatan...es que pese a que les compren cervecitas y cigarrillos con plata de los giles no basta, se vuelven inseguros tambien jajaja.

Saludos

Invitado Pepe Pato
Publicado

Cristinita de vacaciones hasta el 15.Daglymar la reemplaza.Se hizo lipo.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte en vivo: hoy vestidos rojos .Daglymar,Magelyn,Elena y  Diana .Local 3/4 de publico.Local Piolita.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Hoy pasé a las 08:45 y habian 3 clientes.Estaban todas:Cristinita,Magelyn,Eliana y ahora permanentenente en AM que está renovada.

Saludos.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte en vivo:Pasé a ver a la chica nueva del am Solange venezolana rubia linda de cara y simpática.Estan Cris ,Magelyn y Daglymar,Eliana con licencia.Temprano poco público.

Saludos

Publicado

alguien sabe como esta la cristianiza con este tema de la pandemia o si saben como puedo ubicarla, obvio cumpliendo las reglas del foro

tendrán su IG

Publicado

tiene razón don Fender, 

sr de los anillos, no puedo dar fe de nada, a mi nunca me lo paso, pero era cuestión de ver esas curvas para imaginarla en cuatro, eso no implica que le sacara Lucas a ese cuerpo hecho a mano

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...