Saltar al contenido
Invitado Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Invitado Johan Liebheart

Yo estoy buscando a una que estuvo hasta hace poco en el Gazu de pasaje Matte. Se llama Pamela, es bien alta, con cabello rizado, lentes y un culo muy grande. Me quede con las ganas de llevarmela al privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower

Me acuerdo de una cafetera venezolana del Hulm pm Joly algo asi, muy linda de cara y aparte muy culta. Que sera de ella???. Porque xuxa tuvo que pasar toda esta huevada, justo cuando nuevamente le estaba agarrando el gusto a cafetear. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jpanther
El 18-06-2020 a las 21:48, rricardo dijo:

Quien sabe algo de Andreina y Alejandra del café Cianel?

Alejandra supe estaba embarazada, y su hermanita estaba en cianel antes de todo esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster2

Yo solo lamento haber perdido el whatsapp de Yessi (del selva), ya que no sabemos qué pasará con los locales y no quiero perder contacto con ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Moraleja:

 

Si una cafetera no pesca en pandemia ni siquiera para hablar por whatsapp, cuando vuelva el cafeteo hay que hacerle la desconocida de la misma manera... 

Al menos yo haré eso mismo con algunas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafeneitor2020

El café no volverá hasta 2021, como mínimo yo creo que febrero, así que los colegas dispuestos a dar aguinaldo para el 18 tendrán que depositar no más, a cambio de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Yo creo que pensar que los cafés pueden volver en febrero del 2021 es ser demasiado optimista...

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...