Saltar al contenido
Invitado Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado

Quien a visto a una negrita Dominicana pelo corto que trabajaba en el Angels ?

Publicado

Lo ultimo que supe es que Merly , así se llama la dominicana pelo corto ex Angels ,estaba en el Kim , que es un day club

Invitado SamuelYen
Publicado

@alonso  Se pego un salto se le olvido pasar por la transición del café con perreo

Invitado Exxxplorer
Publicado

No he visto a Dayana , bombay huérfanos am, algún dato?

Invitado Exxxplorer
Publicado

Pasaré a sspear, gracias.

A veces es bueno cuando bajan a la B, menos diva, menos lks, mas posibilidades.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados,

Saben dónde estará Alicia ex-selva PM? Hace un tiempo se fue y no he sabido si es retiro o cambio de local. En la caja no me dijeron.

Gracias de antemano.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado (editado)

Gracias estimado, ojalá sepa 

Editado por darkSwordmaster2
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Una de las pocas veces que pasé al extinto Café Estadio vi una mina muy rica llamada Indiana: venezolana crespa y bien dotada, de bonito rostro.... ¿alguien sabe si está en otro café o si se retiró tras el cierre del sucucho?

Invitado Gulliverboy
Publicado

Estimados, alguien sabe de Mariana del cafeentrepiernas de copiapo?

Invitado Kaiserzharkhan
Publicado

Don @Pantera_Negra , la ultima vez que vi a indiana fue en bombay huerfanos lamentablemente la fueron de ese local....PERO.... Ahi trabaja una chica que es amiga de ella se llama Emily turno pm, quizas ella sepa algo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Gracias.

Editado por Johnny_Cash
Invitado Lito.2324
Publicado

Hola, como estan, hace un tiempo que estoy retirado de todo, ahora estoy volviendo, busco una chica que trabajaba en gazu matte, hace 1 año 1/2 se llamaba luna, flakita con tatuaje, tenia 1 en el pecho de una rosa, si alguien sabe que avise

Invitado anndres cifuentes
Publicado

hola... 

tanto tiempo sin pasar por este , escenario de brebajes.. quisiera saber la ubicacion de patricia, de este local, una chica  media rubia de muy  buena persona , muy atenta y una gran elasticidad..

estoy informado que se retiro ya ms de un mes, pero si alguien tiene noticias de ella..  compartala  por fa, se le extraña-xd.

desde ya gracias ..

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Alguno de uds sabe si aún se encuentra vigente Vanessa, una chica blanca, tatuada, de largo paso por la cadena Alí, (quizás con pasado Paraiso) que su última casa cafetera fue el Blacks PSA actual "Coffee Sensualshhhh" afuerita en las terrazas? Retirada? Privatizada? Cualquier dato será agradecido...

Invitado Simpleyo
Publicado (editado)

Retirada completamente. Aveces aparece por la galería pero nada de trabajo con bikini dice. 

Editado por Simpleyo
Publicado (editado)

Gracias compa!

Editado por Sudamerikanrocker
Publicado

Quizas esta respondida la consulta, pero no la encontre: 

alguien sabe de Rocio, ex Cianel AM?

Invitado Duro de Matar
Publicado

Estimados alguien sabe el paradero de Daylin, que trabajo en el Galaxy y en el Imperio. 

Saludos

Publicado

Y qué fue de Tatiana morena PM bonita, 160 sin tacos, culo enorme, ex bombay huérfanos en 2018, volvió a Chile este año un rato a Bombay Teatinos AM y terminó en Moneda AM? Qué fue de esa nena, atendía re-bien y no era mañosa.

Invitado SamuelYen
Publicado

@Duro de Matar  Daylin por lo que me dijo esta retirada desde Septiembre, por lo menos desde su celular de trabajo anunciaba que estaba en el Galaxia y luego hacia lo mismo cuando estuvo en el Imperio, su ultimo anuncio fue que se iba a retirar y desde ese día no a vuelto a publicarse, por eso no creo este trabajando si no ya lo hubiera anunciado

Solo queda esperar cuando anuncie su retorno

Saludos

Publicado
El 11-10-2019 a las 23:06, Mark_Alec dijo:

Estimado @Sudamerikanrocker. Tatiana morena hoy en su tierra natal. Al parecer sin retorno. Gran pérdida.

Slds

Chuuuuuu,tremenda pérdida. Gracias por el dato coleguita.

Invitado Happo_sai
Publicado

No pierdo nada preguntando de nuevo por Paola del extinto Jany...

Invitado Mecho1981
Publicado

Hola, me gustaría tener información de una cafetera de República Dominicana de nombre Vanessa o Vanesa que trabajo en starleg y Angels...la perdí y no la encuentro....se agradece cualquier dato

Publicado

Tiene una familiar en el Galaxia PM, al parecer es la hna, podría partir por ahí preguntando

Publicado
El 09-10-2019 a las 23:28, Duro de Matar dijo:

Estimados alguien sabe el paradero de Daylin, que trabajo en el Galaxy y en el Imperio. 

Saludos

Se fue para europa

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 20-10-2019 a las 13:31, DonTeddy dijo:

Se fue para europa

¿A trabajar?

Publicado

Saludos.

Consulta cual es la ubicacion de Alejandra una venezolana Milf Ex bahia(pm),Ex Angels(am),Ex le sophie(am).

Gracias.

Publicado

Entre mis pocas visitas que he hecho y tanta venezolana que ha llegado, y ya son masivas en el rubro, que se me perdieron las old school, pregunto por Alicia crespa, Evelyn flaca muy alta de ojos verdes ex cianel y ex zotano, Bárbara-Camila-Belén ex cianel y bahía, Sofía ex marilyn y angels, Leslie ex Ika, Belén ex varios Alis, Paula ex isis, Priscila ex zótano, Katha ex starleg.

Se agradecería el dato de alguna de estas minitas para recordar mis inicios cafeteros.

Publicado

Alguno sabe que fue de esas 2 chicas que hace unos meses atendían en el cafe Moulin Rouge, eran espectaculares, como las puedo contactar porfa?

Invitado Squidward
Publicado
On 10/26/2019 at 1:16 PM, Dtetona said:

...Leslie ex Ika...Katha ex starleg.

Leslie Bahía AM.

En el Starleg PM hay una Cata que se había ido y volvió recién, puede que sea la que busca

Invitado SamuelYen
Publicado

Puede que la Katha o Kathy que busca sea la alta que esta en el Bahia PM

Invitado Pepe Pato
Publicado
El 11/10/2019 a las 16:16, Sudamerikanrocker dijo:

Y qué fue de Tatiana morena PM bonita, 160 sin tacos, culo enorme, ex bombay huérfanos en 2018, volvió a Chile este año un rato a Bombay Teatinos AM y terminó en Moneda AM? Qué fue de esa nena, atendía re-bien y no era mañosa.

Otra voz:conversando con un colega (50% verídico)me comenta q esta trabajando por Vitacura jajajaja...por lo general esas que dicen retornar a su tierra a los 2 meses están de vuelta...y los cafeses tan malos...

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...