Saltar al contenido
Invitado Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Invitado Lito.2324

Hola señores; tengo una pregunta. De apoco estoy volviendo a este mundo de cafeína y quiero ubicar a una chica que se hacía llamar Nicole que laboraba en Gazu Matte. Era una chica bajita con tits 2.0 y tatuajes, siempre andaba con pelo teñido de colores como azul o violeta. Me atendía con ella hace unos 2 añitos. Se agradece cualquier Info, porfavor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Hola a todos, alguien tiene información de Andrea, la venezolana rica que estaba en el ali 114 hasta hace una semana aprox.? Dejó el circuito o está buscando algún otro café? La extraño, snif, snif....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado reptiliano67
El 07-02-2019 a las 21:34, only69 dijo:

Ojala se cumplan esos sueños..Pero que no vaya a un acuario..

jaja si vuelve seguro va a unos de eso...es Acuariana total.......no acepta que nadie toque sus joyas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado reptiliano67
El 18-02-2019 a las 18:36, ClaudioJavier dijo:

Tengo entendido que todas las que se fueron del 114 tomarian un desanso pero estarian buscando laburo en la GSC o similares

Claudio Javier.....efectivamente...y empezaron a borrar los whatsups de clientes algunas..( o quizas solo a mi , jaaj)...pero de que estan descansando eso si es cierto....jaraneando y ocupando ahorros........no creo que alguien haya privatizado a las 3 al mismo tiempo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado reptiliano67
El 18-02-2019 a las 18:21, capo di tutti dijo:

Hola a todos, alguien tiene información de Andrea, la venezolana rica que estaba en el ali 114 hasta hace una semana aprox.? Dejó el circuito o está buscando algún otro café? La extraño, snif, snif....capicci??

Tambien extraño esos magumbos ...eran unicos.....igual estaba aburrida...veremos que pasa con ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2019 a las 10:23, orson dijo:

Alguien sabe algo de yanira. La rubia bajita, la del culo impresionante?

Retirada fue mamá quizás algún día vuelva nunca se sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2019 a las 16:19, Hunters dijo:

Camaradas, alguien sabe de Carolina brazileña del Ali Fusión PM?

 

Yo le pregunté a Mia y me dijo que le pegaron su PLR. Sobre su vuelta en el circuito nadie lo sabe, y si alguien que está leyendo lo sabe... que pase el datitooo! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Por lo que supe, la chama Saray tenía que viajar urgente a Venezuela, por asuntos personales; ese sería el motivo de su ausencia, y tambien me dijeron que volvería al Angels, pero no era completamente seguro....capicci??

Editado por capo di tutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vicharraco91
El 20-02-2019 a las 16:51, Happo_sai dijo:

Alguien sabe q va a ser de las del extinto Jany del pasaje Rosa Rodríguez?

Dónde estará Paola??

Buenas tardes Happo, la Paola lamentablemente colgo el colaless ?.la Javi en el café del mismo pasaje que da a teatinos, turno tarde, Sofia la peruana cafe en teatinos casi esquina de compañia vereda poniente el primero de sur a norte turno dia y tarde, si tiene algun otro datito avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vicharraco91
El 25-03-2019 a las 20:19, Vicharraco91 dijo:

Buenas tardes Happo, la Paola lamentablemente colgo el colaless ?.la Javi en el café del mismo pasaje que da a teatinos cafe fiera, turno tarde. Sofia la peruana cafe en teatinos casi esquina de compañia vereda poniente el primero de sur a norte turno dia y tarde, si tiene algun otro datito avise.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lobo_hambriento

Buenos días estimados , hace rato que ando en busca dos  Amigas , Laura  que  hace poco estaba en el DOMO y la Srta Evelyn que se fue hace un buen tiempo de este lugar .

Laura y Evelyn siempre me atendieron la rajaaa ,espectacular .

 

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...