Saltar al contenido
Invitado Gunner Forever

Se Me Perdio La "k"afetera

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado

Confirmado reapareció mismo local y turno hoy de transparencia negra con nada para la imaginación

Publicado

Nuevamente..alguien sabe del paradero de Laurita, ex Marilyn??

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

Nuevamente..alguien sabe del paradero de Laurita, ex Marilyn??

En la universidad..... (la media cueva de los compañeros de curso).

Invitado Nostradamus73
Publicado

@Pantera_Negra  chuuuuuu mi compadre only va a estar de muerte 

pero tampoco lo veria como buena suerte de los compañeros , 

cero concentracion en los estudios 

jajajjajajajajajjajjjj

Publicado

Tiene razón don institutano...Si su apodo viene por haber estudiado en el instituto Nacional,estoy de acuerdo con la.honorable diputada, que dijo, hace pocos días, que usted y todos los que han pasado por esas aulas deben irse a una correccional...es usted malo de adentro..Me mato con ese tema..Pero como dijo Raphael..."nada soy sin Laura,sin Laura.." no puedo olvidar su cara de niña buena y su cuerpo invitando a la maldad...

Invitado Institutano_87
Publicado

@only69 Jajajajajajajajajaja ... !

Un abrazo colega! 

P.S: Bien linda que es Laurita, en verdad. Algún día volverá, paciencia nada más.

Invitado monchito36
Publicado
Hace 11 horas, Institutano_87 dijo:

@only69 Jajajajajajajajajaja ... !

Un abrazo colega! 

P.S: Bien linda que es Laurita, en verdad. Algún día volverá, paciencia nada más.

Creo que  la perdimos   borró  su wsp   

Invitado BatiEstokador
Publicado

Alguien sabe que fue de Jenny colombiana del ika. Del segundo piso?? 

Invitado pepe samuel
Publicado

La última vez que la vi estaba afiebrada y sobregirada, corta. La última vez que la vi on line se veía rica. Me dijo algo de las playas del norte, pero no la entendí. Y que se enojó porque en el segundo piso le pusieron una pendex nueva (linda ella). Es un camión, de todo mi gusto. A la espera. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

La última vez que la vi estaba afiebrada y sobregirada, corta. La última vez que la vi on line se veía rica. Me dijo algo de las playas del norte, pero no la entendí. Y que se enojó porque en el segundo piso le pusieron una pendex nueva (linda ella). Es un camión, de todo mi gusto. A la espera. 

¿cuál es camión? ¿la péndex nueva?

Invitado pepe samuel
Publicado

No pues, la pendex que vi era linda, sonrrisal y coqueta. El camión colombiano lleva tiempo dando muestras de ser todo terreno... Y volaita! 

Publicado

Estimados.

Busco a Alejandra una venezolana que trabajaba en el Angels turno Am.

Gracias.

Publicado

@nedod debe ser la que después de ahí paso al elitte pm...si es ella esta en CMP Le Sophie en Bombero Ossa AM

Publicado (editado)

Esa misma pailona gracias por el dato.

Editado por nedod
Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Colegas,

Alicia, del Selva en PM, ya no trabaja en dicho templo y no sé si está en otro o se retiró....Si alguien sabe algo se agradece.

Saludos!

Invitado SamuelYen
Publicado

@darkSwordmaster2 Debe ser la que hablaron en los post del cafe Fiera de Rosa Rodriguez, lea alli

después decian:

ALICIA volvió al YUNIOR de la gal. de los peluqueros.Am

Publicado

Estimados, 

Alguien recuerda a Karen venezolana que el año pasado empezó a trabajar en Marilyn, luego pasó al Cianel un tiempo y luego al Bahía PM.

Estará trabajando o retirada definitivamente..?

Sl2

KR

Invitado coronelfantasma
Publicado

Me sumo a la consulta por karen

Invitado EL Peneador
Publicado

Una vez conoci en el Karina una mina onda flaite que se gastaba las mansas tetas y se las dejaba chupar ..a la mina le gustaba hacer el koala, no recuerdo bien el nombre Joselin puede ser?

Invitado monchito36
Publicado

Alguien  sabe de Marjori   del marilyn    pase hoy   y no estaba   si alguien  sabe pase el dato  

Invitado Diamond reo 1973
Publicado

buenas noches estimados

busco a carla milf venezolana que estuvo el kakos del pasaje de las agustinas se retiro por vencimiento del rut ..acudo a su sabiduria cafeteril

Invitado george1964
Publicado

Alguien preguntaba por Saray, PM del Angels. Ahora está en AM.

Bastante bonita.

Invitado pepe samuel
Publicado
El 26-06-2019 a las 17:47, monchito36 dijo:

Alguien  sabe de Marjori   del marilyn    pase hoy   y no estaba   si alguien  sabe pase el dato  

Llego, rica y Rusia... 

Invitado andrezoski
Publicado

amigos me gustaría saber si alguien a visto a Luna una morena extremadamente simpática del Ipanema de GSC, hace un año mas o menos perdí el rastro, si alguien sabe algún dato se lo agradecería

Invitado SamuelYen
Publicado

Estimados busco a Valentina chama del 114 no la he visto en otros Ali estara en otro turno o local ?

Invitado spikespiegel
Publicado

Alguien sabe si johanna del starleg sigue ahi o si se fue a otro local?

Saludos

Invitado SamuelYen
Publicado

Compañeros, donde esta Wally ?  ex-Marilyn PM 

pase este miércoles no la vi, no me gustaría se pierda del circuito 

si alguien sabe algo favor avisar

Invitado spikespiegel
Publicado (editado)
El 04-07-2019 a las 19:32, Mello dijo:

Muchas gracias estimado !!

Editado por spikespiegel
exceso de quotes
Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Colegas,

Reitero mi consultra sobre Alicia, del Selva en PM, ya no trabaja en dicho templo y no sé si está en otro o se retiró.

Gracias.

Invitado Squidward
Publicado
On 6/24/2019 at 11:27 PM, KrisRock said:

Estimados, 

Alguien recuerda a Karen venezolana que el año pasado empezó a trabajar en Marilyn, luego pasó al Cianel un tiempo y luego al Bahía PM.

Estará trabajando o retirada definitivamente..?

Tambien la busco, aunque con poca esperanza. Se le conoció también como Karina.

Invitado curtidor
Publicado (editado)
El 05-07-2019 a las 12:05, Mello dijo:

Desvinculada del marilyn. El viernes en la tarde anduvo webeando toda la tarde por la galeria, aun no sabe donde va a recalar...estaremos informando adonde llegue

Editado por curtidor
Invitado curtidor
Publicado

Asi es, de echo ese dia viernes andaba junto a la chama Dayana tambien ex marilyn buscando pega

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿cuál es esa tal Wally? No la ubico. ¿cómo es?

la que era rica del Marilyn era una tal Karla, una venezolana alta flaca, muy linda de cara y con varios tatuajes.... ¿alguien sabe de ella?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...