Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Elección Miss Café 2019: La Gran Final

Elección Miss Café 2019: La Gran Final  

40 votos

1. 1. Elección Miss Café 2019: La Gran Final

• Fernanda pocket (Elitte PM)
    • Francisca (Cianel AM)
    • Kathy (Elitte PM)
    • Imalay (Marilyn AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 23/12/19 a las 01:24

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hola a todos:

Eran 40 competidoras, y ahora sólo quedan 4. De acá saldrá la Miss Café 2019. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Cayo uno de los grandes que antaño fueran Ika Online 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

En la elección del año pasado también dio la cacha el team del IOL. Ahora viene dominando el Cianel (AM eso sí) casi sin contrapeso. El año pasado ganó el Cianel AM, y al parecer este año también.

Editado por Johnny_Cash
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 19 horas, Fender dijo:

Fender, el año pasado ganó Daniela del Cianel, ¿pero recuerdas los resultados de años anteriores?

Editado por Johnny_Cash
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

gracias por el dato.

Lo importante es que el 2019 habrá una reina inédita, que nunca ha ganado antes.

Editado por Johnny_Cash
Invitado coronelfantasma
Publicado

Ojalá gane lmalay.

Aunque a esta etapa no pasaron mis favoritas.

Publicado

Ala bio ala bao ala bim bom ba ... imalay, Imalay Ra Ra Ra...!!

Invitado elpeneca2
Publicado

En la primera fase grupal quienes obtuvieron mas votos fueron Francisca (Cianel AM) y Daniela (Cianel AM), ambas con 10 votos.

En la segunda fase, las dos primeras mayorías fueron Daniela (Cianel AM) con 18 votos e Imalay (Marilyn AM) con 14 preferencias.

Durante la tercera fase la mayor cantidad de votos (10) fue para Katty (Elitte PM) y en el segundo lugar Fernanda Pocket (Elitte PM) junto con Francisca (Cianel AM) empatadas con 9 votos.

Para esta final, mirando las dos primera mayorías transitorias y dado que Daniela (Cianel AM) no sigue en carrera, la que tiene mayor potencial de crecimiento es Imalay (Marilyn AM).

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Yo por lo menos no conozco a Imalay, a las otras tres finalistas las conozco y las encuentro muy lindas todas y de buenas atenciones. Asi que tendre que ir a conocer a Imalay...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Hasta el momento hay un empate. En caso de igualdad, habrá un desempate de 5 días...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Aunque ojo, que también está el VAR de por medio, y en una elección así de reñida cualquier voto objetado puede definir todo.

Invitado Nostradamus73
Publicado

de las quedan solo ubico a una , francisca cianel , pero no me gusta , asi que dejo nulo mi voto 

Invitado Nostradamus73
Publicado

@voldemort69  tomare caso a su recomendacion don voldemort69 , he leido harto comentario bueno de ella , asi que la proxima semana andare por esos lados , agradecido 

Invitado Mark_Alec
Publicado

Don @Nostradamus73 , por tantas buenas recomendaciones y referencias de Imalay, pasé el miércoles a conocerla y debo confesar que me dejó perplejo. Es increíble la chiquilla, esculpida a mano, no se arrepentirá. Espero pasar nuevamente por la semana.

Saludos

Invitado Nostradamus73
Publicado

@Mark_Alec Tantas buenas recomendaciones ya me da susto jajajajajajjajajaa iremos iremos 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega profeta Nostradamus: cuando conozca a Imalay (y su tremendo forro) creo que se va a dar autopuñaladas, al sentir que ha perdido años de posible cafeteo con esta chama deliciosa. 

Invitado Institutano_87
Publicado

Ajajajajaja ... Es rica Imalay. Yo creo que esta votación la está ganando con justicia; para mí es la mejor cafetina hoy por hoy.

SLDS

Invitado Johnny_Cash
Publicado

14-13.... y quedan pocas horas para el cierre de las votaciones. Atentos al VAR.

Invitado capo di tutti
Publicado

Jajajaja, cuidado con la intervención electoral de parte de don Fender. Obviamente él quiere que gane Francisca, y como yo deseo lo mismo, dele nomás don Mod. !!!! Invalide todos los votos de la competencia, para que la rubia debilidad, suya, mía y de muchos, gane el Miss Café 2019.....capicci??

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Cómputo final:

Imalay: 14 votos ------> REINA CAFETERA 2019

Francisca: 13 votos

Fernanda: 9 votos

Katty (Elitte PM): 3 votos

Por segundo año consecutivo, el título queda en manos de una venezolana.... ¡gracias Maduro por tantas bendiciones!

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Fender dijo:

@capo di tutti , "dumaro" nunca ha posteado en el foro, de ahí la invalidación del voto.

Saludos

Excelente labor de Fender al mando del VAR.

El próximo año habrá nuevo torneo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

En categoría Mejor Debutante 2019: Gabriela (IOL PM)

Si bien las debutantes tuvieron una discreta participación (todas quedaron afuera en la fase grupal), Gabriela por lo menos llegó hasta el desempate para haber clasificado a la segunda etapa, así que técnicamente puede ser considerada la mejor debutante del año. Pero sin embargo, hay que decirlo: las debutantes quedaron al debe este 2019.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ganó la que debía ganar.

Bien Imalay !!!

Invitado Mark_Alec
Publicado

Muy buen triunfo. Ahora quién y cuándo  se le entrega la ? 

slds

Invitado SamuelYen
Publicado

En conclusión los 3 locales que aun la llevan son Marilyn, Cianel y Elitte o por lo menos son los locales que mas foreros se conectaron 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Muy claro: esos son los mejores locales.

Yo sumaría al Hulm.

Publicado
Hace 10 horas, coronelfantasma dijo:

Muy claro: esos son los mejores locales.

Yo sumaría al Hulm.

Tal vez tengan mejor filete, pero prefiero la atención que me dan en los alibaba o el starleg.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Bién por Imalay, un cuerpo escultural , con el bonus que no es ni tan chama , tiene un hijo y excelente trato. 

Invitado voldemort69
Publicado

Yo creo que falta, aunque sea a nivel de humorada, la entrega de un reconocimiento. 

Y claro agradecer a Maduro por la llegada de las chamas. 

Sl2.  

Publicado
Hace 45 minutos , voldemort69 dijo:

Yo creo que falta, aunque sea a nivel de humorada, la entrega de un reconocimiento. 

Y claro agradecer a Maduro por la llegada de las chamas. 

Sl2.  

Creo que está bien entregar un reconocimiento, y a las 3 restantes también

Invitado SamuelYen
Publicado

@Jpanther La chica ya tiene varios viejitos pascueros que se encargaran de llevarle un regalito, asi ganaran puntos con la chica

Invitado Exxxplorer
Publicado

Los puntos sólo sirven cuando son canjeables.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Fender dijo:

La otra es que el organizador se ponga con los premios ?

Yo organizo no más, jajaja....

El abrazo de felicitaciones es individual.

Publicado

Bueno, si hay contertulios que andan enviando print con las estadísticas de las votaciones por WhatsApp a las minas, lo mínimo es que alguien se anime a decirle a la niña que es la nueva reina de las Cafetinas según la K

Publicado

Hola Estimados :

Cuando empezaron los cafes aca en Viña, todos los años se escojía a la Miss Cafe, para eso cada local estaba representado por una candidata, al final la coronación se realizaba en un local nocturno de Valparaíso, hasta en el diario local aparecía, claro que ahora estan muyyy pero muy malos jajajajaja, esos eran otros tiempos.

Creo que un pequeño presente para las tres finalistas sería lo ideal,  un voto una luka.

Saludos.

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 1 hora, Puto666 dijo:

un voto una luka.

Yo`entiendo que los que votaron por la ganadora se atienden con ella, asi que la luca debe ser la propina minima que le dejaran siempre, asi que esas 15 lúcas las tiene aseguradas, el regalo calza justo con navidad asi que sera el de la fecha mas que el del premio

Invitado Johnny_Cash
Publicado

En rigor yo no me atiendo con ninguna de las 4 finalistas....  XD

No puedo ir en AM, así que descarto a Fran e Imalay. Y las otras dos chicas están fuera de mis target.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...