Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Elección Miss Café 2019: La Gran Final

Elección Miss Café 2019: La Gran Final  

40 votos

1. 1. Elección Miss Café 2019: La Gran Final

• Fernanda pocket (Elitte PM)
    • Francisca (Cianel AM)
    • Kathy (Elitte PM)
    • Imalay (Marilyn AM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 23/12/19 a las 01:24

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado

Bueno, si no se atienden con las chicas que votaron y solo votaron por votar por alguien, le quita algo de merito a las participantes.

Pero na` que hacer, así son las elecciones, gano Imaray y listo.

Invitado Nostradamus73
Publicado

y eso fue todo ????  ni una visita grupal ni nada de nada  ????? la mina ni se entero 

sorry , con todo respeto pero 

cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Invitado Exxxplorer
Publicado

Yo voy de wn y alone no ma. A veces  se consiguen cosas sin pedirlas .

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

y eso fue todo ????  ni una visita grupal ni nada de nada  ????? la mina ni se entero 

sorry , con todo respeto pero 

cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Yo organizo el torneo.... los eventos y las premiaciones que  las organice otro.

XD

Publicado

Si quieren yo entrego el premio de consuelo a la Panchita,ningún problema.. Les regalo a Imalay, para que vayan en comitiva si quieren.. 

Invitado Cristian Deejay
Publicado
Hace 21 horas, only69 dijo:

Si quieren yo entrego el premio de consuelo a la Panchita,ningún problema..

Ahhhhhhhh‼️ Eso me huele a CharchazoEnElHocicooooooo.....

(perdón! Quise decir: “baneo”) 

? CRISTIAN DEEJAY 

? usted sabe DE QUIÉN,don @only69

(empieza con F)

Publicado

Don Fender, sabe que Panchita es un alma libre y que yo no soy celoso.. La podemos compartir..A mi gusto debió ganar por lejos la eleccion.. Deberíamos pedir que las finalistas se junten en un local, en tenida de trabajo y ropa de civil.. Y ahí verían la tremenda paliza que le daría mi Panchita a Imalay..

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Yo también creo que Francisca es más rica que Imalay, pero democracia es democracia....

Editado por Johnny_Cash
Invitado coronelfantasma
Publicado

Totalmente en desacuerdo con los colegas Panther y 69.

Imalay es muy reeeka !!!

Es la Reina y punto.

Lo malo que a mi no me da mucha atención, debe ser que se me nota que tengo varias regalonas, y por lo tanto, desde el principio me estigmatizó como Kafetero califa.

Publicado

Jajajaja.. Buena.... .  Que cafetero no es califa?  O un weon normal pagaría por una mierda de café por ver un par de tetas. y culo?  Resumiendo hay  que ser muy califa para participar de un mercado donde la propina es como mínimo un 50% del consumo , si mi comision fuera esa...en vacaciones de febrero me voy a Noronha y en junio  a las Maldivas.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Ahora mismo, Craa dijo:

Jajajaja.. Buena.... .  Que cafetero no es califa?  O un weon normal pagaría por una mierda de café por ver un par de tetas. y culo?  Resumiendo hay  que ser muy califa para participar de un mercado donde la propina es como mínimo un 50% del consumo , si mi comision fuera esa...en vacaciones de febrero me voy a Noronha y en junio  a las Maldivas.

Lo mismo he pensado varias veces.... En ninguna parte un café amargo y malo te vale 1.700, y con una propina que es como el 60% del consumo. En los restaurantes la propina equivale al 10% del consumo, acá estamos hablando del 60 o 70% en propina. Para eso hay que ser califa...

Editado por Johnny_Cash
Invitado Cristian Deejay
Publicado
Hace 14 horas, only69 dijo:

Don Fender, sabe que Panchita es un alma libre y que yo no soy celoso.. La podemos compartir..A mi gusto debió ganar por lejos la eleccion.. Deberíamos pedir que las finalistas se junten en un local, en tenida de trabajo y ropa de civil.. Y ahí verían la tremenda paliza que le daría mi Panchita a Imalay..

Las dos son mujeres muy guapas;yo no soy fanático de las rubias,prefiero las pelinegras,pero sé apreciar q Fran es estupenda,y con un rostro y mirada realmente?..... “interesante”

(para decirlo sutilmente,y tampoco postular al #CachoEn’Locico,?)

?CRISTIAN DEEJAY

Don @only69,ojalá todos tuvieran su comprensión de lectura,porque cualquier otro habría pensado q yo le estaba carboneando con el Mod. (?)

(mi onda es informarme,aportar,compartir,y echar la talla)

Saludos!

Invitado coronelfantasma
Publicado

Kafetero No-Kalifa: "mi princesa, el único café que visito es este para verte a ti..." ?

El año pasado, en un café de la GSC, escuché por casualidad a un par de zorrones tratando de engrupir a una cafetina extranjera, con algo así como:

"Desde que te conocimos a ti, dejamos de ir a ver a todas las chicas que conocíamos antes".

Creo que la nariz de Pinocho quedó corta ante la chantería de esos próceres.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...