Saltar al contenido
Invitado Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Hoy en la galería no había nadie, las chicas más que preocupadas, y los dueños de brazos cruzados sin saber qué hacer. Anda un rumor de que la gsc va a cerrar por lo del corona virus, si es así sería el golpe final a estos emblemáticos templos que albergaron por años la fantasía de muchos. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

Que poeta, se le reconoce. Si cierran la galería cagan otros muchos locales además. Con todo respeto, ...los lupanares lo que han albergado es la calentura potenciada y reprimida de la mayoría, siempre buscando el camino y el momento de reventarla o de reventársela. Y mientras más fuerte, repetido y a bajo precio mejor. El único templo que conozco es el de peñalolen adonde TODAS las peucas peregrinan por la foto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Falso_Profeta

Y cuando cierren los templos... de que vamos a hablar en el foro...  Es muy entretenido este foro. Espero que los moderadores tengan listas algunas votaciones del recuerdo. A rubia mas rica de los cafes, la colorina mas rica y etc...  Se pasa bien leyendo las tonteras del foro....... No se si estara bien lo que dije o la falta de cafe me tiene kgao y estoy peinando la muñeca y eso que solo llevo una semana sin cafetear 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Cuando cierren los cafés si les parece hago un torneo cafetero como esos de fin de año, pero con cafeteras de ahora y de antaño. El título: "La mejor cafetera de la Historia".

¿Les parece?

MODERACION: no es necesario citar el post anterior para responder

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Alguien visitó hoy los templos? Yo anduve hace poco por el centro por otros motivos, sector Estado, Huérfanos, San Antonio, no pude ir a la GSC, pero en las calles circula muy poca gente, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Recomiendan evitar  salir ya que hay mucho portador asintomático revoloteando por ahí,que tiene el corona virus hasta 10 dias y no presenta síntomas y anda contagiando  .Dicen q el  protocolo de detección sigue en fase 1?...osea todo como las pelotas,para variar y que en 12 dias vamos a pasar los mil infectados diarios??.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Realmente se puede decir con certeza que no se está tomando este asunto con seriedad,se lamenta la consecuencia económica que todo esto está teniendo,y que va a tener, pero hay que ser responsables, y eso va para noostros los clientes, para los dueños y las chicas,como dije es lamentable todo esto, pero hoy hay que prevenir, y no seguir jugando a"la ruleta rusa", si eso significa que el rubro deba cerrar temporalmente así tendrá que ser, las pérdidas económicas serán tremendas, ya lo están siendo, perdón la redundancia, pero más grave sería perder vidas humanas por la irresponsabilidad de no actuar a tiempo, soy alarmista? Si, pero creo no ser el único que piensa así, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Alemania,  Merkel pide apoyo a la ciudadanía, y dice que la actual pandemia es el mayor desafío de Alemania desde la segunda guerra mundial.

En Francia, Macron afirmó que la nación estaba en guerra contra el coronavirus.

En Chile aún no se decretan cuarentenas de ciudades, ni pensar en una cuarentena nacional.

Según el Colegio Mèdico, la tasa de contagios en Chile está por sobre el promedio mundial, situándose cerca del 3%, solo comparable con la situación de España e Italia.

Mientras el mundo experimenta un cambio cuántico, algunos contertulios  tratan de sacar una pequeña ventaja con las cafeteras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este virus es sumamente contagioso hablas a menos de 1 metro con algún contagiado que no se vea enfermo por 5 segundos y cagaste, lo mismo si tocas fierros infectados. E igual puede causar neumonía a personas menores de 40 años sin enfermedades. Pero tranquilos en wuhan ya controlaron la infección hace una semana, ya no hay contagiados, solo basto una cuarentena total de 56 dias para no tener mas enfermos, creo que acá con una de 21 dias bastaría por ahora. Pero al negocio de los cafés si antes estaba en decadencia ahora con esto para que decir.. creo que por aca 1 mes despues del fin de la pandemia en chile podremos ver algun signo de recuperacion en los cafes y lo que tambien veremos sera una sobreoferta de videollamadas y venta de pack. Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivo, hasta hoy abierta la gsc, de 15 días a 1 mes sin apertura de locales, nada de andarse poniendo la corbata o tirarse al metro, a cuidarse y esperar que pronto retorne todo un poco a la normalidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Haití y Kakos cerraron hoy a las 15 hrs.Los Bombay hoy a las 18 hrs.

Fué como lo intuí al crear el tema,lamentablemente.

Y Piñera será el último en apagar la Luz .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Quisiera ser optimista, pero el rubro va a tardar bastante en volver, esto está recién comenzando, ojalá me equivoque, pero la situación no volverá a la normalidad solo teniendo buenos deseos, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexisTEQ

Igual esto durará sus 2-3 meses como mucho. Podría salir la oportunidad de negocio, imagino algunos dueños soltaran los locales por falta de flujos y si alguien se arriesga podría por pocas Lucas tener el sueñito del café!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Institutano_87

Qué bueno que se avisparon. En torno al futuro, soy pesimista ...

Lamentablemente, una vez que se controle la emergencia del Coronavirus volverá el daño más catastrófico de todos: Los Orcovirus ... Y de ese sí que no nos vamos a levantar.

Fuiste weno, Chilito lindo  ...

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Por mucho que los locales queden libres, aún así volviese la normalidad en un mediano plazo, los costos de hacerse de uno tampoco estarán botados por el suelo, como dije en mi post anterior, esto no será de poco tiempo,más que pesimista soy realista, y en base a ello podría ser que este año para el rubro ya se terminó, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Imagínese si un local cierra:¿tendrá que seguir pagando sueldos y arriendos de local carísimos sin tener ingresos?...como para descapitalizarse!...y ademas el virus parará algo cuando suba la temperatura a 27 grados...y dicen que recien la vacuna funcionara en 18 a 24 meses...Ademas la gente tampoco va a estar como con mucho dinero como para ir a cafetear...muchos quedaran cesantes o con rebaja salarial o mas deudas que pagar que solo han sido chuteadas para adelante.Se vienen malísimo y no creo que tan fuerte la recuperacion pa se nos vienen los orcos de nuevo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Ahora la pregunta debiera ser: como nos afectará el no cafetear?

Dejándose de weveo, esta cosa nos va a cambiar la vida a todos , incluso para siempre aunque pase el bicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Pepe Pato dijo:

Imagínese si un local cierra:¿tendrá que seguir pagando sueldos y arriendos de local carísimos sin tener ingresos?...como para descapitalizarse!...y ademas el virus parará algo cuando suba la temperatura a 27 grados...y dicen que recien la vacuna funcionara en 18 a 24 meses...Ademas la gente tampoco va a estar como con mucho dinero como para ir a cafetear...muchos quedaran cesantes o con rebaja salarial o mas deudas que pagar que solo han sido chuteadas para adelante.Se vienen malísimo y no creo que tan fuerte la recuperacion pa se nos vienen los orcos de nuevo?

Y a eso súmale que los orcos van a volver con todo cuando se termine lo del coronavirus: ya lo tienen anunciado esos canallas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Como diría, el viejo CTM del Calamardo (que ni pa pagar multas tiene)....

Estamos hasta el Loleeeee Perreeeeeto!

Mala época; pa ser cafetera. Si no tienen ahorros, auspicio o eventos de ocasión:: a pedir en la calle, se ha dicho.

Vamos, que manos de ayuda, sobran en el foro!! Muajajajajaja.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel
Hace 6 horas, lawyer3760 dijo:

Vamos, que manos de ayuda, sobran en el foro!! Muajajajajaja.

Lo mío que quiere ayudar no son las manos... Es el corazón (mal pensados) ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexisTEQ

Algunos dicen que murieron los cafés, para siempre. Que esto no tiene para cuando volver a la normalidad. 

Tampoco seamos tan dramáticos, los cafés no van a desaparecer jamás. Cerraron los cines, los locales comerciales, discotecas y no cerrarán los cafés...  Cuando todo pasé vuelve el cafeteo con tuti cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

 

Hace 1 hora, AlexisTEQ dijo:

Algunos dicen que murieron los cafés, para siempre. Que esto no tiene para cuando volver a la normalidad. 

No van a desaparecer para siempre, pero van a sobrevivir pocos.

Y van a retomar lento, como cuando vuelven de las clausuras con teams reguleques

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos unos 3 a 5 meses estaran cerrados, mientras mantengan las patentes no deberian tener problemas en volver a abrir, en cuanto a las chicas ellas volveran a su antigua vida en casa y esperaran a que reabran....

 

Solcita haga harto ejercicio para que no engorde, cuando abran otra vez la esperare en la puerta jajajaja, y si tiene miedo vengase a Viña aca le doy alojamiento jijijijiji......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se estima que el peak de contagiados sea a fines de abril, así que saque cuentas, de ahí tiene que estabilizarse (lo que está pasando recién en China) sin estirar el chicle demasiado piense en julio como recién comenzando a normalizar las cosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Tanto es lo que ya ha afectado, que los Foreros desaparecieron del Foro.

Otro tema: con esta coyuntura, algún forero se ha encontrado con actitudes hostiles de alguna (s) chica (s), 

como por ejemplo que lo borren de Whatsapp ??

A mí 2 me borraron por no ir las últimas 2 semanas (las más complejas en términos del aumento progresivo de la peligrosidad del contagio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

 

Por ahora están en Cuarentena con sus Novios 

Yo creo que varias se olvidaron de los clientes por un largo tiempo (hasta que se les acabe la plata), después lo echaran de menos ahi es cuando uno juega sus cartas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel
Hace 11 horas, coronelfantasma dijo:

1. Tanto es lo que ya ha afectado, que los Foreros desaparecieron del Foro.

2. A mí 2 me borraron por no ir las últimas 2 semanas (las más complejas en términos del aumento progresivo de la peligrosidad del contagio).

1. Acá estamos mi coronel , pero para aportar. Desaparecen los que solo escriben tres Líneas  diciendo que tal o cual peuca está vestida con ropa interior negra (tremenda novedad ?), o los salidos de cuentos modernos dedicados a tratar de celestial o infartantes a las que por la maternidad ya están gordas y desfondadas ?
 

2. Sea como yo, bórrelas o bloquéelas primero ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, coronelfantasma dijo:

Tanto es lo que ya ha afectado, que los Foreros desaparecieron del Foro.

Otro tema: con esta coyuntura, algún forero se ha encontrado con actitudes hostiles de alguna (s) chica (s), 

como por ejemplo que lo borren de Whatsapp ??

A mí 2 me borraron por no ir las últimas 2 semanas (las más complejas en términos del aumento progresivo de la peligrosidad del contagio).

Si me hacen eso, chao con ellas.... no voy ´más a verlas cuando abran la lesera de café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado solterisimo 2.0

Hoy pase para hacer una deligencia en Santiago centro y pase por GS una pena ver cómo penaban las ánimas solo el café innombrable abierto. Pase por el sensual café la misma historia sin ninguna gracia.  Ojalá no tenga que volver al centro me da depresión: templos cerrados, negocios a media máquina y todo aún rayado por la secuelas del estallido narcodelictual. Esperemos que esto no dure tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...