Saltar al contenido
Invitado Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Invitado Sr.de los Anillos

Recien el alcalde Alessandri dijo en tv que si se disminuimos algo  las cifras de contagios podriamos aspirar a pasar a fase 3 despues del 18 en Stgo Centro  ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Seriamente, creo que stgo centro estará en fase 3 en octubre. El gremio gastronómico está presionando fuerte al gobierno, y con justa razón dado que es uno de los rubros más afectados por las prohibiciones. En cuanto los restaurantes puedan abrir, aunque sea con restricciones, los cafés también lo harán, y eso me alegra porque más allá del webeo, los cafés son una fuente de trabajo para muchas personas. Así que a mantener viva la fé.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Yo creo que el único que podría atender bajo esas condiciones es el Bombay de Huérfanos, usando las mesas de afuera, y con un cliente por mesa.... No sé si les será viable algo así.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

@Johnny_Cash Para el Bombay tal vez le sirva si le permitieran abrir la terraza de la vereda mas la terraza semitechada de las plantitas.Lo que tendrian que correr la fila de la AFP Provida y hacerla desde la AFP hacia San Martin, sino imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...