Saltar al contenido
Invitado Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

Sabía que el viejo Pato, era imbécil y Barrero....

Pero de ahí, a pensar con la diuca XDD 

El más grande de los So Sería.

Publicado

imagino sera algo asi como cafe para recoger. con un meson. o delivery. estilo ese cafe de huerfanos que mencionaron.  o como bodega de productos atendido por las chiquillas. imagino seran las de siempre de am. la ceci, la cony, y capaz la tia mary.

como esta en una galeria...el riesgo tambien seria para la galeria 

espero que alguien de el reporte.

Publicado

en 10 de julio habria algo abierto...para los kamikases

Invitado Sr.de los Anillos
Publicado

Ahora muchas de las regalonas ya no viven en Stgo Centro, se fueron a vivir a la periferia cuarentenada pq el Brayatan se complicó con el Toque de Queda y los pack dan pocas lukas ,por lo que tampoco pueden venir ir trabajar al Centro  jaja.

Publicado

Para volver al cafeteo falta bastante, en un instagram del Starleg colocaron que la posible reapertura sería en la fase 4 o 5 del desconfinamiento, si nos portamos bien podrian abrir, el problema es la gente, en este caso los cafeteros estan como desesperados porque abran, imaginense si pasa lo mismo que en el mall chino.....se van de sumario sanitario y clausura, para que decir como estaria la prensa sacando fotos jajajaja. Alguien una vez dijo " la raza es la mala ", en un diario salía " los chilenos le estan perdiendo el miedo al bicho ", si empiezan a  perder el  miedo y se descuidan de las medidas sanitarias, el rebrote o la proxima ola se puede venir full contagios......

Saludos.

Invitado Campeon2013
Publicado

Abre el ika Aruba ? bueno, el efecto dominó 10%,bono clase media, préstamo blando, y es apertura con permiso? Saludos 

Publicado

ni idea.

alli indican mascarillas y distanciamiento de 1.5 metros ...van a tener que bajar el volumen XD. o hablar gritando...a vers quien va reporta.

igual capaz operen como panaderia o almacen o esas cafeterias que mientras te sirven esperas..segun aforo

Publicado

Lo extraño del protocolo del IG es que dice aforo máximo de 4 cafeteros .....se supone que en transición es  delivery o para llevar y tomarlo en la calle como el Aromas de Huérfanos..  

Invitado cafeneitor2020
Publicado (editado)

Todo eso indica que es delivery por el momento. Este año los cafés no creo que vuelvan. Es una caída inevitable, a tener paciencia y volver el 2021.

Editado por cafeneitor2020
Invitado reptiliano67
Publicado

como van a colocar " delivery" a los cafes.....seguro vamos a esos locales a beber esa mierda que hacen llamar cafe....

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno, y ya fueron a que les entregaran su cafecito a la puerta ? ??? Saludos 

Invitado Romeocatador10
Publicado

Me informan DELIVERY con mina incluido, espera en tu casa a que ella te entregue el pedido. 

Publicado

La tecnología señores ..que se nos viene ahora...Partuzas por Zoom?

Invitado rodrigo4545
Publicado

debut y despedida se acabo esa reapertura , esto no es pasarse la ley por la raja asi como asi 

Invitado cafeneitor2020
Publicado

Yo creo que cafés ya hasta 2021, por más que intenten reabrir antes de tiempo, pegando esos manotazos de desesperados, 

Invitado lawyer3760
Publicado

La peuca de la Mary, no aprende y mucho menos, el viejujo Pato...

La ley de respeta, Carajo!! Ahí tienen al Calamardo: obligado a pagar partes atrasados y rogar, que el sucucho no se le llene de baratas, mientras siga la pandemia.

Hasta el próximo año, cafeteros!!

Y No hay Masssssss!!

Invitado rodrigo4545
Publicado

debut y despedida se acabo esa reapertura , esto no es pasarse la ley por la raja asi como asi 

esta caida es invencible  intratable imparable , es indestructible y nadie puede impedirlo  

Publicado

@rodrigo4545 Siempre insisten los "avivados",porfiados e ilusos a los que les encantan las multas y clausuras.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Ayer una cafetera de la GSC me dijo que su local reabre a fines de septiembre, o poco antes del Plebiscidio (en octubre)... ella igual emocionada, pero yo soy escéptico. De seguro el dueño es un chanta o un inescrupuloso que se quiere pasar las normas sanitarias por la raja.

Ojalá sea cierto, pero a esta altura es difícil creer. 

Editado por Johnny_Cash
Publicado

@Johnny_Cash O sea no sabe ????.Gracias por el aporte.

Le tengo una buena:Locatarios serios apuestan a la Navidad fase 2.

Saludos.

Publicado
El 21-08-2020 a las 1:11, reptiliano67 dijo:

como van a colocar " delivery" a los cafes.....seguro vamos a esos locales a beber esa mierda que hacen llamar cafe....

jujajaaa, al fin un colega sincero. Nada de "tortura" o "extraño a las musas". Ojo, las bibías de máquina también como el loly perrito.

Publicado
El 21-08-2020 a las 13:25, Romeocatador10 dijo:

Me informan DELIVERY con mina incluido, espera en tu casa a que ella te entregue el pedido. 

El punto sería cuanto púto tiempo tocaría. Saltarse los rodeos y tarifar de antemano. No se Rick, se pierde la magia y ya no creería el que quiera creer !!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 21-08-2020 a las 1:11, reptiliano67 dijo:

Muy cierto.... Los cafés y los tés que venden son asquerosos. Nadie, o casi nadie, va a un café con piernas por el café. Uno va para mirar potos y tetas, no para tomarse esas asquerosidades de cafés rancios. 

Creer que el negocio puede sobrevivir con delivery es entender cero del negocio de los CCP.

Invitado Romeocatador10
Publicado

Los café muy buenos de locales premium como el Gazu y los antros de gsc los café mejor ni hablar. 

Publicado

El único café aceptable que he probado en el circuito es el del Aromas de calle Huérfanos, los demás son un verdadero bodrio.

Para aquellos que gustan de jugar a la ruleta rusa, hay otros rubros del foro que han comenzado ha reactivarse lo suficiente como para relucir el espíritu Kamikase. 

Invitado Romeocatador10
Publicado

Mmmm de ese antro no, tome unas cervezas en bacanal. 

Invitado guaren facho
Publicado

Hoy GCS abierta, pero ni un cafe,,,los del fondo a la derecha el ali baba y el que queda al frente con letreros gigantes CLAUSURADOS.

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 13 horas, guaren facho dijo:

Hoy GCS abierta, pero ni un cafe,,,los del fondo a la derecha el ali baba y el que queda al frente con letreros gigantes CLAUSURADOS.

Deben penar las ànimas en la galerìa, entonces. Ojalà que sirva para que los locatarios se den cuenta que el pùblico cafetero es el que mantiene vivo el subterràneo...

Invitado cafeneitor2020
Publicado (editado)

Yo anduve hoy en el centro, y si bien es cierto que se ve más gente porque ya quitaron las cuarentenas de lunes a viernes, el ambiente está raro, no hay normalidad, yo creo que el 2021 volverán los cafés, de hecho estoy esperando el rebrote. Guarden sus lucas, porque para el 18 de seguro que las cafeteras van a andar pidiendo el aguinaldo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Aguinaldo a cambio de un beso virtual, buen negocio....  XD

Editado por Johnny_Cash
Invitado Smilem377
Publicado

Colegas buena fuente ayer se declaro en quiebra la sociedad de cafe elitte y dicen que mucho que no son Loa dueño de local estan por lo mismo

Invitado cafeneitor2020
Publicado (editado)

Era como obvio que iban a quebrar algunos locales. Que negocio aguanta 6 meses sin producir ?

Ya les había pegado duro  a los cafés el estallido social.

exceso de quotes
Publicado

creo que es inevitable que cierren muchos. el elitte no era alibaba?  si es así entonces el rubro esta en serio riesgo de continuidad o volverá en forma de fichas.

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 16 minutos , alvaro29 dijo:

el elitte no era alibaba ?

Tengo entendido que el Elitte le pagaba arriendo a los Alibaba por el local,

Entonces da a entender que si no sigue como Elitte volvera a ocuparlo el Alibaba como Cafe o si a largo plazo ya no se puede, lo tendran que arrendar para otro rubro

Publicado

Insisto. Tanta mar..eada mujer sin rumbo y pasando apreturas. Ofrézcanles un listado por cafés donde poner sus celu, tipo pizarra. Y a tirar más barato y saltándose las barreras hueonas. Ganamos todos!

Publicado

Ya se supo q en fase 3 pueden abrir restaurantes atendiendo solo en terrazas,ergo los CMP comenzaran a atender en terrazas los que tengan, claro en una fase posterior.

Ahora,los CCP no tienen para cuando.Tal vez algunas musas de CCP se tienten y cambien a CMP para empezar antes...la necesidad...????

Publicado

La Pandemia ya afectó bastante a una cadena de CMP con finiquito total al personal...la dejo picando.

Invitado cafeneitor2020
Publicado

Me contaron que el Blumenau de la galería Alessandri cerró sus puertas y lo venden, o sea ha quebrado.

Alguien sabe algo de eso ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...