Saltar al contenido
Invitado Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Publicado

pellejerias en pocos casos diria algunas la mayoria en venta de comida, deliverys .  y algunas en otras cosillas mas ricas... pero tambien como me comento una..los clientes han andado urgidos y muchos en problemas economicos.

lo mejor es volver a verse un dia y borrar de la memoria estos tiempos.

pd ya abrieron los moteles jeje 100% comprobado in situ XD.

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, positivo dijo:

yo tenia la impresion que habia que pasarla bien el año pasado y no me equivoque a esperar la vacuna.

Mientras no haya vacuna, no habrán cafés.

El resto es música. 

Publicado

Consulta?creen uds que abrirán los cafeces ,?.ahora que parte el lunes la apertura en Santiago?? ...igual me tomo su café con mascarilla ,??

Invitado Primapower
Publicado

No creo que abrirán, pero a las cafeteras les vendría como anillo al dedo sumado que a los cafeteros les depositaron su 10%. 

Publicado

pues no abriran pronto los ccp o los cmp pero si los after coffe  .. XD  donde se comia el postre digo.. centrico asi que las chiquillas enviando wsp en 3.2..1  .ese 10% no se gasta solo.  

y por supuesto apareceran algunos emprendimientos piola de las chiquillas ahora. eso si a aprovechar porque en dos semanas los vuelven a confinar ya imagino meigs el dia de la apertura.

Invitado Sr.de los Anillos
Publicado

Estaria lindo apostar cuando vuelve el reconfinamiento forzoso....¿se atreveran a hacerla antes del plebiscito?

Invitado mister_jafaule
Publicado (editado)

Mucho antes del plebicito...yo no le doy niuna semana porque la gente se volverá loca llendo a Meiggs y a Franklin. Acuérdese no más que la próxima semana o más tardar el 24/08 retrocederán.

Ya pasó en Ñuñoa que duraron menos que un candy en la 1era fase

Editado por mister_jafaule
Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, toc dijo:

Consulta?creen uds que abrirán los cafeces ,?.ahora que parte el lunes la apertura en Santiago?? ...igual me tomo su café con mascarilla ,??

Cero posibilidad. Los cafés no van a volver hasta que gran parte de la población haya sido vacunada...

Invitado cafeneitor2020
Publicado

Yo creo que vuelven el 2021. Es cosa de mirar los otros países con todos los rebrotes que han habido, ahora hay que tener en cuenta que los cafés con pierna solo existen en Chile y que solo ese tipo de proximidad con las minas se da solo en este tipo de locales, hay que ver si las autoridades quieren reabrir en fase 4 o 5, yo creo que no. Yo también los veo con cero posibilidad.

Invitado maduroseductor32
Publicado

Queremos ver la caida del Ramsteim !!

Suelten la papa luego !!

Invitado maduroseductor32
Publicado (editado)

Alguien sabe si el pollo piloto ya cayó? Junto con su international holding?

Editado por maduroseductor32
Publicado

@maduroseductor32 Hace como 1 año y medio cuando Black Huerfanos se vendio a Infelicity y era perseguido por los prestamistas colombianos,hasta el hermano cayo del edificio .Luego el Black de Galeria San Agustin se vendio a un chileno, locsl qie  hace poco salio a remate ,antes clausurado y el restaurante de al lado de esa misma galeria por lo que dicen el pollo lo vendio a un  turco al q le estafó dinero en la transacció,desconozco si ésto ultimo es verdad, pero es lo q se comentaba El hecho es que desapareció del circuito,afortunadamente.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Y pensar que en sus buenos tiempos, cuando Pollo Piloto estaba con la Quintrala, el Blacks le competía codo a codo al IOL por ser los mejores cafés del circuito...

De hecho, esa competencia le hacía súper bien al circuito cafetero.

Publicado
El 12-08-2020 a las 22:09, cafeneitor2020 dijo:

...hora hay que tener en cuenta que los cafés con pierna solo existen en Chile y que solo ese tipo de proximidad con las minas se da solo en este tipo de locales, 

¿Y se sabe porqué es eso?. Mi tesis: único país donde la hipocresía manda, y se le llama con eufemismos a negocios y lugares donde importan "las piernas" y clandestinamente se hace (en algunos) o se puede llegar a hacer (en otros, por fuera) lo que en un club de alterne se hace directo. 

Invitado Romeocatador10
Publicado

¿Que paso con los que tenian la ilusión de pasar toda la cuarentena con la regolana?

Según ellos estarían cojiendo todo el día, "eran vivos", finalmente ganó el brayan. 

Invitado guaren facho
Publicado

Estoy que corto las huinchas por ver a mi amada Pamela Picachu

Publicado

@Romeocatador10 Puros fanfarrones fsntasiosos ,tendrian q ser millonarios.En todo caso los Brayatan ahora con el 10% tendrian q empezar a desempolvar la lima jajajsjajs.

Publicado (editado)

El lunes empieza la etapa de transición en la comuna de Santiago, con la apertura del comercio no esencial se reactivará el centro de la capital y muchos comerciantes aprovecharán de vender en este veranito de San Juan.

Más de algún café se las va a ingeniar para comenzar a trabajar.

Editado por Mad Men
Publicado

@Mad Men Puede ser algun kamikase desubicaso e irresponsable no faltará,de esos sobran pero va a estar lleno de inspectores pq legalmente se pueden abrir con un 25% de capacidad en fase 2.

Publicado

@Sr.de los Anillos en rigor los cafés, pub y restoranes solo pueden abrir en la fase 4 y 5 del plan paso a paso, pero ya la vez anterior que se decretó el término de la cuarentena en Santiago Sur, algunos dueños de cafés levantaron las cortinas de sus locales.

Publicado

@Mad Men Exacto en el penúltimo paso y en el último pueden abrir cerca de la Navidad pienso pq el rebrote que se viene despues del 18 de septiembre va a ser bastante grande.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cortemos el WEBEO perreeeeeto!!! Por LEY, en espacios cerrados SÓLO pueden haber, HASTA 5 personas....

Que barra de café funcará, con esas condiciones??

No hay peor ciego.....

So Sería XDD

Publicado

@lawyer3760 A pero eso súbitamente termina el dia domingo 25 de octubre ,ahi la ley va a cambiar y podran haber cientos en un local y millones movilizandose para acomodar politicos y tranquilizar ilusos.

Invitado lawyer3760
Publicado

Como bien, puede AUTO RENOVARSE; como si fuera, un contrato de trabajo.

Leer LETRA CHICA XDD

Cuidado, con la palbra "Iluso":: Abarca a muchos + de los que se creen "Vivos".

So Serìa.

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 15-08-2020 a las 23:29, Mad Men dijo:

@Sr.de los Anillos en rigor los cafés, pub y restoranes solo pueden abrir en la fase 4 y 5 del plan paso a paso, pero ya la vez anterior que se decretó el término de la cuarentena en Santiago Sur, algunos dueños de cafés levantaron las cortinas de sus locales.

La diferencia es que esa vez todavìa estaba Mañalich y no se encontraba regulado el tema del desconfinamiento como se hizo posteriormente con los 5 pasos del pusilánime Paris...

Publicado (editado)

entiendo que la cantidad limite de personas es de 10 en reunion. si es asi en el paso que corresponda varios cafes pueden abrir al menos los que tienen 3 cafeteras y un maquinista. entran 5 o 6 clientes.. no es negocio para el local pero si para los cafeteros y agendar el almuerzo XD 

ahora en el mall chino veo esta la fox.   parece metro los heroes en dia peak a las 6pm..  como metro japones los giles..la gente es ignorante.   asi no queda otra que clausurar ese mall.  o otras galerias. alessandri es igual de nulo que blumel..  el chancho esta tirado para clausurar locales de las galerias y mall.

el problema es la gente sin duda.

Editado por alvaro29
Invitado Campeon2013
Publicado

Al menos ya lo cerraron, era obvio que eso ocurriría(la aglomeración) , ya veremos si la autoridad actúa igual ante la irresponsabilidad de la gente una vez que por ejemplo reabra el costanera center porque es seguro que pasará igual o peor que lo de esta mañana en el mall chino, Saludos 

Publicado

@lawyer3760 Se puede autorenovar la cuarentena y rl contrato de trabajo, la pequeña diferencia es que ello no implica poner en riesgo la vida de mi empleado,a diferencia del acto electoral.

¿Va captando?

Publicado

Hoy pase por el sector franklin y vi 1 cafe abierto , debo admitir que la pensé 63 veces , pero dije mañana veo si sigue abierto o no y tendré que investigar el asunto personalmente, antes de que lo cierren, porque me imagino que tiene patente de cafetería y solo deberían abrir para las últimas etapas de desconfinamiento,  solo pasaba a comentar este hallazgo, por lo que opino , que apenas llegamos a esas etapas , se van a pasar por la raja todas las normativas igual, y será lo mismo de siempre. 

Invitado reptiliano67
Publicado

Era obvio que quedaria la cagada en el mall chino si la gran mayoria de los compradores eran revendedores callejeros.....si abrieron el local como no tener guardias y un par de pacos al menos..en providencia la semana pasada tenias colas en varios negocios pero no la cagada como en estacion central.....si en el Costenera pasa algo asi es que la gente esta definitivamente fallada del mate......alli no hay excusa de reventa..alla vas a comprar para lucir o pasear...no hay otra.

Publicado

para evitar protestas contra Piñera hay cuatro piquetes en plaza Italia, en estación central para la reapertura hacia 2 carabineros en bicicleta

Publicado

@Donse Ah debe ser por eso entonces que andaba tanto vendedor ambulante por ahi turistas importados.

Publicado

hay un protocolo que aplica a los centros comerciales , galerias, malls al menos donde hay retailers que se activa en saqueos o desmanes. que cuando se detecta un riesgo en este caso de aglomeracion no controlada .se cierre todo y se acabo. bajada de cortinas metalicas obligatoria y evacuacion de clientes y personal.

con ese protocolo podrian fiscalizar con uno o dos y que ante eso cierren hasta el costanera.  el gran riesgo sera el costanera center.

habra que ver cuando abran la gsc si alguno abre piola...con alguna chiva ejemplo retiro de tu cafecito.. como en las cafeterias de las condes y providencia.

Publicado

@alvaro29 Al parecer el único protocolo efectivo en la GSC.que ha funcionado es la clausura.

Publicado

Tendrían que cambiar el modelo implementando cafés para llevar, y adentro un límite de clientes muy menor, esperando que le preparen su bebestible. 

Venderían harto menos, no sé si diera como para motivar a los dueños a reabrir.

La única opción que se ve es que Santiago Centro pase a fase 4, y puedan abrir con aforo reducido.

Publicado

@Jinzo Y una cajita portatarjeteros para la cafetera al lado del servilletero jajajaja.

Invitado cafeneitor2020
Publicado

Sigo sosteniendo que abrir los cafés hasta en fase 4 o 5 sigue siendo inviable. Cómo lo harán con el tema de la distancia social ?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo ya me hice la idea de que volveremos a los cafés el 2022, si es que el 2021 encuentran la famosa vacuna.... 

Las cafeteras van a tener dos años más que cuando dejamos de ir, y creo que la mayoría ya no estarán en el circuito para ese entonces. 

Invitado Smilem377
Publicado

Colegas viernes abren cafe ika matte ya lo anunciaron se termino la tortura

Invitado cafeneitor2020
Publicado (editado)

Si es así, que van a Abrir a la mala, se viene la clausura de ciertos locales.

Editado por cafeneitor2020

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...