Saltar al contenido
Invitado Exxxplorer

Las Que Te Han Quitado El Sueño

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer

Como por ahora y no sabemos hasta cuándo, no queda otra que vivir de los recuerdos , en especial recordar a aquellas con.las que has baboseado o te han tenido klifa , esas que por un buén tiempo, no te la podías sacar de la cabeza de arriba.

Bueno, partiré por mencionar a algunas, en orden cronológico, con caída de ci incluída.

Evelyn, cuando partió en el barón rojo. Yo era un pelele inexperto y ni me meaba al lado de tanto wn terneado que le hablaba grandezas y ofrecía el cielo, además con propinas cagonas , cero posibilidad. Si bién su compañera, la mítica  Eliana, era despampanante, a mí me volvían loco las caderas y el vientre  de la pelinegra. Después de varios años me la topé de cajera y en otros cafés pero ya no era el mismo entusiasmo.

Mas o menos por la misma fecha, conocí a un par de pendejitas en el extinto café chicks de mc iver. Tuve mucha onda con una rubia llamada Lorena, que después se fué al aruba, pasó por un local de provi y terminó en el bahía.

Avanzando en el tiempo, conocí a la debutante licenciada , en el local que hoy es luxor, q antes era un ika. Era de infarto con esas tetas naturales teen , grandes , paradas y turgentes , Además linda, cara de niña mujer....ufff  , varios callos de la mano en su honor. Después se operó y puso musculina,  ya no fué lo mismo.

Como me quedó la vara alta en lo que a tetas se refiere, me deslumbré con la recién operada ( primera operación) Rosario cuando apareció en el iol. Qué tetas, qué forro. Al igual que Noelia, después la cagó con tanta cirugía que pone y saca, así que se me pasó la calentura extrema.

Por ahí después  me andube quedando pegado con una morenaza ex aromas, bombay llamada  Valeska

Por mencionar a algunas mas recientes, que me perturbaron pero nunca tanto, tal vez por la experiencia, nombraré:

Isabel,  Cony Cannabis, ambas por las tetas

Daniela elite am, por el tambor

Rocío, Daniela chama, Francisca , por lo bellas.

Eso por ahora, hay muchas mas en casi 30 años de cafete ininterrumpido. De mas está decir que algo se ha podido hacer y sacarse las ganas en algunos casos,  que no corresponde explicitar, sobretodo con las mas contemporáneas.

De mas está decir....cosa de gustos.

Ya cauros , desclasifiquen, no queda otra que recordar los buenos tiempos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para quitar el sueño? diria ninguna, como para quitar el hipo algunas XD. 

pero que han generado calentura, visitas frecuentes y hasta dejarte como tetera de campo o ni darte cuenta la propina o el tiempo, o jugosear largo tiempo.

2005 aprox recuerdo en el iol algunas chiquillas que andan en la galeria.

katy con la que jugoseaba por horas en el piso 2 del iol. y sabina igual era un hueveo epico.

en esos tiempos por supuesto creo que ya andaba paula , rosario y creo vivi andrea.  de ellas paula ni fu ni fa...pero las otras buenas anecdotas 

años despues mi preferida de siempre karencita  desde que empezo antes del ika , un tiempo cecilia en aquel cafe que compartian,  me tenia loco karen.

ximena la rucia en el iol y bahia despues, era mi reina y paraba como koala en la barra jejee 

años despues en mi refreso conoci a joan en el aruba desde su inicio y su posterior pasada por marilyn y luego iol blacks y finalmente aruba en su retiro un largo caracoleo cafetero. 

en el blacks me gustaba una anfitriona piolita media picara se llamaba joy su atractivo era su lozania y hasta timidez al inicio....la segui en el marilyn y el iol...harta historia alli pero su cambio dije next.  esa colita natural era un manjars al inicio...XD 

ya desde los años del viejo iol conoci a una chiquilla rica jovencita vanessa que me estaba buenota alta delgadita y piola, me tenia loco pero desaparecia cada año por privatizaciones y volvia en buscq de nuevo privatizador...maldita pobreza de esos años. .. la ultima vwz que regreso se fue privatizada para variar igual buenos joteos y anecdotas alli XD  ..uffff 

ya mas viejo como manager de nuevas cafeteras jejej la danae igual empezo timida en el isis hasta su retiro en el iol. una transformacion de la chiquilla para bien aunque bien basica rica la mariposa...hoy retirada 

otras chiquillas entretes fue lolita harto hueveo alli..en el starlegs

la kamile y klaudia stsrlegs luego isis  emepzarom bken pero se pasaron a divas y macheteras next....las medias tetas que le quedaron a la klau XD  brrrrr... jejeje

por supuesto kathy del elitte muu destacada cafetera de estos tiempos. 

la daniela del elitte am...que ya la conocia desde sus inicios en el angeles y creo blacks...con un cambio y ese tamborcito....comelon XD...

la raquel  del cianel esa rubiecita de lentes era la unica que me atraia de ese cafe...luego en angeles y elitte...esos twerkins ...brrrrrr. .como dicen las santitas son las mas loquillas. ujn amor la chiquilla y buena onda 

por supuesto johanna del bahia ex isis. super destacable.... la carito iol..pesada pero joteable. ..angela aruba un clasico....muy rica..

y de los ultimos tiempos giseñle ex starlegs y finalmente mr devil...la valentina en sus inicios muy agradable pero no me despertaba el lorbo asi que se fue diluyendo igual un 7 para conversar..y por supuesto la minits marjorie que empezp en el isis y paso al iol...ufff brrrr brerr..

son las que me recuerdo.....

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno las que me quitaron el sueño en su momento la fernanda del ika matte me encantaba su culo natural en aquellos años , despues la morenaza vero del deja vu por los años 2014 ambas y con la que tuve mas de un buen trato fue con la fran del cianel muy linda y diva , pero media fomeke si pero bueno eso , ultimamente estuve alejado y espero volver despues del maldito covid... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Profe del cafe

Por supuesto, hace años atrás cuando solo era un chaval en el mundo del café, una muy conocida del Bahía GSC turno AM y otra del Black1 turno PM, los nombres me los reservo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

No podría decir que"me quitó el sueño", pero en mi caso la cafetina que más se acercó a eso fue Alejandra(tatoo patas de gatitos)ex Olimpo,luego vendrían Jen fit ex iol,Naya ex starleg y Yanara ex iol ,en orden de importancia y cercanía,Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el 2015 la única que me quito el sueño , incluso me movió el piso y no pasó nada;  fue la Paula, paisa Bombay Huerfanos ....me encantaba esa mina, no se cuantos desayunos me tome .... como dicen los pendejos fue mi crush jajaja.  Las demás que realmente me interesaron , me las pude comer .

Ahora con muchas pude haberme calentado por diferentes  motivos y circunstancias;  no llegue a nada ..fracase en el intento , pero no llegaron a quitarme el sueño.... dijo el weon picado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Me pasaba que las que mas me quitaron el sueño, fueron las que me costó mucho tiempo o simplemente no me las pude comer. En el último tiempo la hacía mas corta; es o no es la cosa , antes me quedaba medio pegado, pero algo se cosechó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

nose si viene al caso 

pero hoy instagrameando , di con una cafetina ex bombay , que yo la veia educada , simpatica y hasta amorosa

pero hablando en un showcam gratis  cual calila y la mojojo flaitonga tipo pobla callampa 

se me cayo el encanto en 3 segundos 

y que wea perros cu............ y que wa chuch................. y que pa tonta y la c......................

osea

hasta pense que estaba con alguna sustacia de aquellas

tenia la pura cara de cuica y fue ..............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

No creo que tenga q ver con la edad, sino con los años de cafeteo, es decir , si alguno poco o nada ha weviado , creo que es mas fácil que se empote independiente de la edad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Exacto.... yo recuerdo a señores sesentones (o incluso mayores) ir todos los días donde una misma mina sólo a mirarla con cara de cordero degollado, aunque ella ni siquiera salga con ellos a tomarse ni un jugo, jajaja.

 

XD

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

@Pantera_Negra La pura verdad.He visto ridículos que regalan joyas y no pagan en salidas porque quieren "conquistarlas", pero les pagan los alquileres y surtidos jajajaja.Al final les sale mas caro el caldo que los huevos.

La únicas q me quitaron  el sueño son con las pocas que pasé la noche,por lo caras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 11 horas, Sr.de los Anillos dijo:

A mí el que me daba más pena era un pobre viejo pelao que iba a ver a Rebeca, y sólo a ella.... nunca antes ni nunca después lo vi en otro café. El pobre viejito la miraba con cara de torturado, y ella ni siquiera lo pescaba. En verdad me daba como pena verlo, porque vez que yo iba, él estaba plantado en su barra con cara de sufrimiento.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Y un pelado de unos 45 años que iba a ver todos los dias a Lesly al Bombay Moneda años atrás  y se quedaba pegado 2 horas.Estuvo tiempo así,un par de años, hasta que el novio le dió su merecido jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Recuerdo un vejete gordo  con cara de sapo que me miraba a mí y a otros con rabia en el on line. Estaba plantado una hora en el local, cuidándole las presas a la dama. No sabía na' q....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos siempre habran es parte del rubro.

ahora igual da lo mismo a varias cafeteras y de las en su tiempo endiosadas las he escuchado en el cafe y fuera de el en alguna junta que a habian vejetes que los exprimian y no les daban ni un piquito...andaaaa.. 

hay que ser demasiado pavo para creerles eso a las minocas si me las encontre en otros moteles y algunos hoteles de mas pelo saliendo con unos viejos de la cuarta edad... simplemente pagan de mas por algo que las mismas tarifaban total ni alli en sobrepagar.

hasta me los encontre en las termas de jahuel con justo el care sapo ..jejeje yo andaba en retiro de trabajo y otros gozando. inyusticia.

incluso una experta en privatizaciones siempre decia que las antiguas si ppdian salir si les dabas buena propina y por onda y si les gustaban te la soltaba. bueno me presento a varias y pagando pues todo se puede pero ella segun no. hasta que un dia la llamo un auspicio y le tiro tarifa ...asi de care raja  a 80 lucas me la servi y seguro muchos del foro. XD 

asi que la onda me resulta mas mito en los cafeses aunque debe haber.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Sr.de los Anillos dijo:

Y un pelado de unos 45 años que iba a ver todos los dias a Lesly al Bombay Moneda años atrás  y se quedaba pegado 2 horas.Estuvo tiempo así,un par de años, hasta que el novio le dió su merecido jajajaja.

Y me acuerdo de un guatón con lentes que iba siempre a ver a la rica Maura (ex Ali 1), y le ofrecía lucas para llevarla a un motel.... hasta que ella le dijo a un amigo metalero que lo esperó afuera del café y le sacó la cresta al loco. 

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo recuerdo otras versiones de la historia que creo estuvieron en este foro u otro más antiguo. ahora repito creerle a las cafeteras es creer al pelado garay jeje.  lo mismo de otros casos de amenazas por flaites por culebrones en cafes cadeneros.

el metalero era el psicopata de los cafes que andaba con un anillo de calavera, que incluso pego a una o  dos cafeteras en sus locales por los varios de los cuales hay varias versiones.

pd . hay minas divas muy piteadas de la cabeza que andan por inmadurez haciendo eso pero ni pescarlas la vida las pone en su sitio. total hay para todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los años llegan chicas nuevas que me quitan el sueño, el 2018 Andreina Venezolana del Ali Ba Ba fusion PM, una morenita chiquita con un cuerpo ufff  , Merly negrita Dominicana muy conocida por muchos , Gabriela Venezolana morena masisa con cuerpazo de varios cafe estubo como 4 meses en el rubro termino en el Galaxi , Camila Chilena del Cianel turno Am estubo en el Bahia tambien uff Chilenaza , Fernanda Chilena ahora esta en el Elitte aunque ha perdido cuerpo actualmente , Johana  actualmente en Bahia , Rubi, Kata y Nicol Chilenas del Starleg, una Venezolana de ellas la probe ese año , jiji.

 2019 Barbara , Andrea y  Atalia Venezolanas Ali Ba ba zotano, Barbara Venezolana Ali 114 , Angela y July de Colombia actualmente en Starleg , Dayana y Fernanda de Colombia del Ali 151 , Alejandra Venezolana del Cianel , Coni Chilena del Cianel , Macarena chilena del Ipanema Pm , Naty , Ambar, Mairene Venezolanas del Angeles , Mami colombiana del Bahia , Pia Chilena hace poco del Galaxi

 y de años anteriores , Johana chilena chiquita del ex Kakos , Emilia Chilena del Bahia , Paula y Coni chilenas del Ika Online , La Kurnikoba , Licenciada ,Carola de Colombia , Geraldine , Canela , Abigail, Ximena , Yoselin , Panchita chilenas , casi todas en Galeria de LaEstokada

 Elegir cual es la mejor , la unica que probe , jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otras que no recuerdo el nombre fue en el 2004 mas o menos una Chilena masisa blanquita rubia tipo sueca que tenia una mancha en una nalga , jajaja , bonita con cuerpazo trabajo en el Kakos e Isis alguien se acuerda de ella por la mancha en la nalga talves varios se acuerden tenia una compañera en el Kakos chilena bien rica tambien pelo castaño rica rica .

 Otra fue una morena con un cuerpazo de nacionalidad Chileno Ecuatoriana en el Elitte por aya en el 2010 creo que a veces arreglaba uñas al lado del Cianel  , fue una de las primeras que se dejaba tocar ufff tocar ese culazo echo a mano aun me acuerdo , riico

 y otra Chilena morena con un cuerpazo pero no muy bonita que su cara no iba con su cuerpazo del Ika Matte , ufff  buenaza 

 Que monumentos de Chilena han pasado por los cafe con piernas , dios mio uff, un aplauso por ellas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Colega Superos: coincido con ud en recordar apar bien a Emilia, ex Bahía PM; y a Abigail, PM en el Pasaje Matte.

La Yoselin (que venía del Sur), del Ika Pm y que también estuvo en uno de la GSC en PM (creo el NS ó cerca). Decía que hacía eventos de lucha e el barro ...

En el local que ahora se llama Isis, en PM había una crespa chilena linda, blanca, de cabello castaño claro, de nombre Carolina, que años después se fué al Rex PM.

Otra que estuvo en ese local en PM fue una chica chilena que usaba sombrero de vaquero. No recuerdo su nombre, tenía un cuerpazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sara del Zotano me tienen loco, aún me quita el sueño y pasando esto quiero puro ir a verla.

La brasileña del Ali ojalá vuelva, ella aún la recuerdo y me quitó el sueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nostradamus73 dijo:

Jajajaj  , es que este tema me hizo recordar gratos momentos , uffff que chilenas wenas han pasado por los cafes y piluchitas mas encima abrazado a ellas , uff . 

Editado por Superos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2020 a las 0:22, coronelfantasma dijo:

 Por alla en el 2016 , 17  creo en el Isis Pm , Maria Jose una chilena chica culona , de esos culos que te dejan locos , trabajaba junto a Fernanda que ahora esta en el Elitte 

Editado por Superos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Smilem377

Hola colega Maria jose era muy linda y fernanda igual me gusta a mi porque es natural y muy alegre , era muy bueno ese cafe por eso años..hasta que el dueño dejo la Cagada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Locorafa

Ufff tantas... El pobre ganso prefiere no recordar... Quizás mis grandes empotamiwntos fueron la Raquel del Ika (Aruba creo) en 2005 aprox... Luego Un morenaza peruana crespa q se llamaba Karla (ha salido mucho en TV después)... Marianela IOL, Martina y su amiga Karen S,... Hoy 2018, 2019 Francesca Bahia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvaro29

la maria jose del isis la popular pepa. y su twerking de la muerte en el cafe claro esta XD. esos tiempos era de desbande total con la danae la comeflaites aka mariposa traicionera pero igual wena y piolita XD. la naty, johana, marjorie ufff ese manjarcito 1313 un amors. .la fernanda en su barra del costado.  era ir y dar jugo...no se como el ramstein no nos echaba cagando XD . 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, alvaro29 dijo:

la maria jose del isis la popular pepa. y su twerking de la muerte en el cafe claro esta XD. esos tiempos era de desbande total con la danae la comeflaites aka mariposa traicionera pero igual wena y piolita XD. la naty, johana, marjorie ufff ese manjarcito 1313 un amors. .la fernanda en su barra del costado.  era ir y dar jugo...no se como el ramstein no nos echaba cagando XD . 

Al principio me atendia con Maria Jose , me hablaba muy poco , luego llego Fernanda ufff cuerpazo , me cambie a ella , aunque ahora ha perdido cuerpo , asi como si tubiera un pololo con mala mano , tambien estaba Kata , la rockera , el verano estube con ella , jijiji , rica tambien Kata que luego estubo en el Starleg haciendo buen team con Nicol y la otra Cata por varios meses .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra fue Faviola del Cianel PM , por ahi en el 2016 - 17 Chilena chiquita con cuerpazo y ojos azules pelo negro blanquita , tambien se puso a pololear y parece tenia mala mano el wn , bajo su calidad un poco , pero tenian un trasero gordito y paradito y buenas piernas el 2017 ahi mismo llego una chilena nunca supe su nombre pues era cliente de Faviola , masisa , grande con un cuerpaso y bonita. 

 Otra que me acorde hablando de masisas , en el Bahia AM , por alla en el 2008 mas o menos una chilena Milf buenasa mas encima se ponia microbikini y colales ufff , dejaba la caga con la media raja que tenia , estubo varios años se retiro cuando le llego el viejaso , su cuerpo se desparramo un poco y se retiro 1, 70 mas o menos de estatura , blanca pelo castaño , no recuerdo su nombre .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...