Saltar al contenido
Invitado Exxxplorer

Las Que Te Han Quitado El Sueño

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer

A veces uno se calienta o encapricha con la que te tramita y te termina quitando el sueño( es un decir, no es para tomarse una caja de pastillas), pero objetivamente , no es tan rica. Por el contrario,  la vida da sorpresas y te resulta con una supuesta "inalcanzable" sin necesidad de quebrarte la cabeza de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Coincido con el colega Exxplorer.

A mí me resultó una relación con una "inalcanzable", hace muchos años, con la que no creía ni remotamente que tuviera posibilidades.

Sin embargo hay otras "normalitas" que se creen de otra galaxia; y no tienen conciencia de sus limitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno las cree inalcanzable pero son minas y si a ella le llamas la atencion y juegas bien puedes hacerla, y las lucas son muy importante para algo mas casi siempre... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Exxxplorer dijo:

A veces uno se calienta o encapricha con la que te tramita y te termina quitando el sueño( es un decir, no es para tomarse una caja de pastillas), pero objetivamente , no es tan rica. Por el contrario,  la vida da sorpresas y te resulta con una supuesta "inalcanzable" sin necesidad de quebrarte la cabeza de arriba.

X2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Smilem377

Pero daniela elitte am la colombiana es cosa solo de negociar solo manda el dinero ay, inalcanzable son aquellas que cobran mucho o simplemente el guachiturro las tiene amenazadas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvaro29

lo del washiturro es solo pretexto en la mayoria de casos. el mayor problema es que elimine la mayoria de contactos de las minocas para que no anden macheteando. igual siempre hay algubas pocas que salvan pero ya retiradas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 La plata manda y en estos meses de mala economia varias se han asegurado con un cliente de buena situacion, Mairene , Barbara , Alejandra que incluso quedo enbarazada y otras , generalmente a la Venezolana le cuesta menos quedarse con cliente , la chilena es casi imposible y lo peor que zizañean a las extranjeras de como pueden pololear con un cafetero , para la chilena es mal visto , por lo mismo me aburri de atenderme con cafetinas chilenas , estas odian al cafetero y zizañean a las extrajeras .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvaro29

pero lo de las venecas es un caso tipico no solo en cafeteo. viene una te engatuza a punta de empotarte  luego viene el guaguaso inesperado y el gil apechuga luego trae al hermano que realmente es su marido..y luego la mama la hermana..el abuelo y luego te sacan de la casa por mala convivencia.

eso es mas viejo que el hilo negro...es siempre el mismo caso. lo vengo viendo desde  el año 2000 con las venezolanas...luego a lo largo del tiempo  y finalmente en este 2020 y antes de la invasion de la crisis venezolana...varios colegas cayeron...y todos se los merecian por giles . ..

lo mismo en españa eran las gitanas. se decia te acuestas con una y te despertabas con la casa vacia XD 

es lo mismo. ..culturas muy parecidas

en las chilenas hay un variopinto efectivamente tienen muy mala impresion de los cafeteros mas del foro aun.y tienen claro que nica pololean pero se da y fracasa mucho la relacion porque sabe que igual el cafetero anda afilando con las cafeteras nuevas xD.

todas igual quieren desplumarte 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Dantesca su apreciación, pero algo por ahí supe de una que se cagó a un boss pasándose por soltera para conseguir favores y luego trayendo al brayatan ,  pero nada mas que eso y si es que fué verdad pues me lo contó una compañera. Siempre hay rivalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower

Al igual que el colega @Alansote1 la Daniela del Elitte me ha quitado el sueño. Es uno de los rostros cafeteros mas lindos que hay en mi opinión. Llegue hasta soñar con ella, es difícil no recordar esa carita tan linda.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Se refiere a la morenaza que estaba en am.....con un tambor...ufff.

Esa mina desapareció un poco antes que empezara todo esto, cambió tf...seguro exigencias de un brayatan.

Puta, que lata pensar que a muchas no las volveremos a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower

Exactamente camarada esa mismita. Colombiana rica yo le haría hasta el beso negro ?. Seria realmente una gran perdida si no esta de vuelta, chesumare porque tuvo que pasar todo esto que estamos viviendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan enteros de perdidos 

En el Elitte AM habían 2 "Danielas" 

Una de ellas es Chilena y se fue de PLR poco antes del caos, con buen cuerpo, cara un poco autóctona, pero tenía su buen séquito de fieles (en PM se hizo llamar Paz) 

La otra una colombiana 1.0, bajita pero con un durazno hecho a mano, lindas facciones, se podría decir que es como una hermana menor de la retirada Gaby (ella estuvo primero en PM y pasó al AM antes del caos) 

 

Para que confirmen y aclaren de quien hablan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower
Hace 4 horas, DonTeddy dijo:

La otra una colombiana 1.0, bajita pero con un durazno hecho a mano, lindas facciones, se podría decir que es como una hermana menor de la retirada Gaby (ella estuvo primero en PM y pasó al AM antes del caos) 

Ella pues osito Teddy. Una de pelito negro escalonado, con un lindo perfil y bajita que ponía vallenatos en el wurtlitzer y un trasero !!ooo!! Dios mio me acuerdo y me entra la nostalgia. Era muy cariñosa. Ojalá no se haya ido a Colombia :(  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafeneitor2020
Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

Andan enteros de perdidos 

En el Elitte AM habían 2 "Danielas" 

Una de ellas es Chilena y se fue de PLR poco antes del caos, con buen cuerpo, cara un poco autóctona, pero tenía su buen séquito de fieles (en PM se hizo llamar Paz) 

La otra una colombiana 1.0, bajita pero con un durazno hecho a mano, lindas facciones, se podría decir que es como una hermana menor de la retirada Gaby (ella estuvo primero en PM y pasó al AM antes del caos) 

 

Para que confirmen y aclaren de quien hablan 

Daniela am elite esa morena alta que se hacia llamar Paz Pm elite, de buen físico, pero de cara no muy bien, creo que andaba con el guaton que va a administrar el café con corte italiano, se cree Versace que creo que es uno de los dueños. Le perdí la pista hace mucho tiempo, desde antes del estallido social de octubre 2019. Cuando dicen que se fue del Elite Am?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...