Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Final De Miss Café De Todos Los Tiempos

Final de Miss Café de todos los tiempos  

29 votos

  1. 1. Final de Miss Café de todos los tiempos

    • Noelia Licenciada (IOL / Licenciada)
    • Kathy (Elitte PM)
  2. 2. Tercer y Cuarto Lugar

    • Imalay (Marilyn AM)
    • Martina (IOL)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 23/05/20 a las 00:50

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash

Eran 60 candidatas y ahora sólo quedan dos: Noelia Licenciada (IOL / Licenciada) y Kathy (Elitte PM)

 

Tendremos un interesante choque de tetonas en la final, y un duelo de dos minas con tremendo pellejo en el tercer y cuarto lugar.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me abstengo de la votación final , nunca me he atendido con  Kathy y como esta tan disputada la finalisima y   en honor a la democracia,  me resulta injusto tirar una moneda al aire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil votación, son dos escuelas distintas:

La licenciada representa a la old school, que se caracterizaba por la casi nula interacción con el cliente en el café.

Kathy es de una nueva generación, en que se valora la cercanía y naturalidad de la atención al cliente.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

LO que es yo, me llevaba muy bien con Noelia.... la conocí cuando estaba en el café que después pasó a ser el Blacks y después me atendía con ella en el IOL. Era exquisita y muy simpática, tanto dentro como fuera del local. 

Con Kathy del Elitte me he atendido un par de veces, y también fue muy simpática (y posee una delantera generosa). Claro que le juega en contra que no es muy linda de cara.

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Yo sólo voté por el tercer lugar (Imalay, por supuesto).

A las que disputan el primer lugar, conocí a ambas, pero ninguna está para el título, en mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noelia muy rica en su tiempo mas en el inicial.mas.natural ...una notable en la historia csfetera pero cierto era una de las de vitrina ...es decir lejana en ocasiones.  la kathy por el contrario rica y de buen trato sin divismos y cercana siempre un 7 en su atencion y si bien no ha destacado antes les da lecciones de buen trato a las chiquillas endiosadas de estos tiempos especialmente a las parecidas a jorge el curioso pero con aires a reinas de belleza. por su humildad buen trato y vigencia mas cercania cordial y amena.

kathy al menos capaz un dia la vean de vuelta en la barra a la noelia la veran solp por los xvideos de lps shows del morande.

slds 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, capo di tutti dijo:

Francisca es la Reina y punto!!, al que no le guste, baneado!!.....capicci??

Apoyo esa idea moderador, mi Panchita es la reina sin corona y al que no le guste baneado por gil.. Total.. Autoridad que no abusa de su poder, pierde prestigio.. Deje nulo este concurso y declare de una vez ganadora a la Panchita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Gaussiano dijo:

jamás fue rica la licenciada.

Su único plus era que salía en Tv (El Sótano) y la tropa de pasteles que le lamían las patas.

Creo que en esta votación me abstendre, a Katty no la conozco y a la Licenciada solo la vi en un show.

En el año 2000 app, cuando la licenciada salía en el Sótano visitó Valparaiso, en una disco del puerto se presentaba como la gran atracción, la disco llena esperandola, el tema es que salió y su show era nada que ver con lo que salia en tv, la pifiaron y paso sin pena ni gloria, la tuve a metros y para nada era bonita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Emil Sinclair

Le tienen harta bronca a la licenciada, pero es llamativo qué este en la final. ?

El tercer y cuarto lugar está de relleno, no tiene mayor importancia creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Profe del cafe

Miss cafe de todos los tiempos, yo creo que no necesariamente tiene que ser la más rica, si no también la más emblemática, la más conocida y que todos hablan hasta el día de hoy como la Noelia y que se supo reinventarse también como actriz y empresaria, a su vez tuvo el merito de nunca renegar de su paso por los CCP ya cuando era famosa, no como otras minas que se arrimaron a buen árbol (futbolistas) y ahora andan por la vida dándoselas de cuicas y señoras.

Por supuesto que mi voto va para Noelia y de las otras 2 chicas, ni idea, nunca me atendi con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto @Fender no se trata de una competencia de la mejor cafetina de todos los tiempos ni tampoco de la más emblemática, simplemente se trata de determinar la cafetina más completa entre las históricas y las actuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Coincido en que "cafetina de todos los tiempos" no calza,  pues no eta con ese fin que se nominaron por lo que casi ninguna cumplía ese  concepto ;ni una nueva , ni una retirada hace mucho. El  desafío era antiguas vs nuevas , obviamente, se nominaron y están en la final las mejores (para la mayoría que votó) representantes de cada época. 

Para elegir a la "de todos los tiempos", habria que ver a las milfs vigentes antes del virus o retiradas hace poco, con una laaarga trayectoria y ricas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Fender dijo:

Me declaro con una confusión de conceptos: partió como "Históricas vs Actuales" y terminó en "Miss Café de todos los tiempos"... no sé, me confunde.

Saludos

Si quieres @Fender, puedes editarle el nombre a la encuesta.

Pero yo creo que por ser esta la primera encuesta del foro que mide a cafeteras históricas vs actuales, bien podría decirse que elige a la que los foreros elegimos como "la mejor de todos los tiempos", ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Profe del cafe

Son detalles solamente!!!

Al final es una votación para pasar el rato, relajarse de tantas cosas malas, en gusto no hay nada escrito!!!

Es imposible encontrar en una sola cafetina que sea rica, hermosa de rostro, de mejor atención, mas simpatica, doctorada en oxford, etc...jajaja

Cada cual tuvo diferentes experiencias con cada chica, así que encontrar la cafetina más completa es solo idealización!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
Hace 7 horas, Xooro dijo:

En efecto. Demasiado ostentosa la denominación de una proactiva y buena onda humorada de don Pantera, para pasar la cuarentena y que no se oxide el foro.

Piñera style...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

 

Recordar que en la "copa milf 2019", ganó la exquisita Tanya.  No digo que sea de la mejor  de todos los tiempos,  pero por ahí va. Depende del concepto y de los gustos...para variar.

Poe otra parte, sta elección, que va bién peleada, no deja de ser interesante...old school/ contemporáneas.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

En una de esas me motivo y a fin de año (diciembre) igual hago la elección correspondiente al 2020, para no perder la costumbre de elegir una cafetera por año.... aunque este año tendría que ser solamente con las que estaban hasta marzo.

La idea es mantener el foro activo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca en la V región al principio se hacía el Miss Cafe, cada local colocaba a una o dos representantes, y el concurso se realizaba en un local tipo disco donde se votaba y se elejía a la ganadora, para el cafe ganador era un pluss, porque despues todos querian ir a ver a la Miss Cafe, hasta en el diario local aparecía un reportaje, desconozco si en Santiago han hecho algo igual.

Una vez que pase todo esto, se podría realizar un evento parecido a los que realizaba el cafe Starleg.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 15 horas, Puto666 dijo:

Acá en Santiago se hacía, claro que en esa época yo no iba mucho a los cafés (eran mis tiempos de macabeo en el lado A). 

Hace como 7 años se trató de hacer un Miss Café, pero fracasó porque las principales candidatas no querían ser conocidas como "cafeteras", o al menos esa fue la explicación que me contaron a mí. 

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Fender dijo:

@Pantera_Negra hasta el momento solo 1 voto para el análisis:

Naudyel, está en el borde, solo tiene 1 post en Abril y se registró en Enero.

Queda a criterio del organizador.

Saludos

Considerando que en abril estábamos en cuarentena ya, yo creo que tal vez lo mejor es considerarlo. 

¿Con eso significa que vamos a la tan temida definición a penales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pantera_Negra estimado creo que ese nick Naudyel no ha posteado nada   y extrañamente aparecio...jejee  diria que su voto deberia ser observado demasiado sospechoso. salvo que sea un cafetero antiguo con nuevo nick como en algunos casos han existido.

pero mas alla de eso esta golpe a golpe la votacion. asi que una anulacion de votos al estilo al gore haria mas entrete la disputa XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

justa victoria de kathy...muy buena atencion y nada de diva aparte que le gusta la musica que al menos me hace olvidar el flaiteton de los tugurios de ccp.

voto a voto fue ganando etapas y ahora la final. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Mad Men dijo:

Enhorabuena tenemos nueva reina de los cafeses ?????

Este es un torneo especial por la cuarentena.

El de Miss Café 2020 va igual, pero a fin de año. Será entre las que estaban al momento del cierre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

no conozco a la srta katty que sacaron ganadora 

pero me pregunto 

habiendo tanta mina cafetera historicas , que todo buen cafetero de fuste , conoce y reconoce 

y eligen a esta señorita 

me pregunto 

era de todos los tiempos ????

o era 

la ultima cafetina que me tenia caliente y que ahora que quedo la embarra , me dejo con la bala pasa ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 hours ago, alvaro29 said:

justa victoria de kathy...muy buena atencion y nada de diva aparte que le gusta la musica que al menos me hace olvidar el flaiteton de los tugurios de ccp.

voto a voto fue ganando etapas y ahora la final. 

Concuerdo 100%. Además, cero drama en recibir a los que alguna vez le han sido infieles en su propia cara (me han contado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...