Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Final De Miss Café De Todos Los Tiempos

Final de Miss Café de todos los tiempos  

29 votos

  1. 1. Final de Miss Café de todos los tiempos

    • Noelia Licenciada (IOL / Licenciada)
    • Kathy (Elitte PM)
  2. 2. Tercer y Cuarto Lugar

    • Imalay (Marilyn AM)
    • Martina (IOL)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 23/05/20 a las 00:50

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
El 23-05-2020 a las 18:24, Nostradamus73 dijo:

A ver. Cómo describirla.

Su punto fuerte son las tetas: un hermoso par de melones.

Simpática, buena atención. 

Su punto de débil es la cara. No es muy linda que digamos. 

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, quizá no es tan conocida por algunos foreros que hay que sacarlos con lacrimogenas del Starleg o Mr Devil por su franeleo express (descubrimiento o estilo novedoso de esos lupanares) 

La reina es cuestión es una buena referente de cafetina chilena, sin tantas mañas, rica, buena disposición, sin ser machetera ni creerse el cuento, resucitada cuál lázaro para volver a las pistas en su mejor versión. 

Quizá el receso nos tiene valorando lo importante, lo que se extraña, una mina linda pero que se cree el hoyo del queque no es de extrañar como una regalona cercana y querendona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

No era mi favorita como ""La mejor de todos los tiempos" pero para mi su punto fuerte es su estilo de atención 

Yo tuve la suerte de empezar a conocerla en unos eventos nocturnos que se hicieron en Teatinos fue una muy destacable atención, nada que envidiar a un Starleg, Galaxia o similares

Sin duda al regreso de los cafe se llevara algun vale 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejen de menospreciar el titulo tota ea hueveo que no ganara su regalona no significa que la kathy les ganara a varias historicas incluso la atencion le da un plus y ademas de ser cero diva como varias endiosadas que son insufribles y aca las consideran demasiado  total es cosa de gustos.

uno de sus puntos fuertes es que nunca me macheteo por musica sino que sacaba sus monedas y ponia musica preguntando incluso si queria alguna en particular. detalles que hacen agradable la visita  

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Miss cafetina de todos los tiempos? Katty es guapa y simpática (incluso la encuentro guapa de cara), además atiende muy bien, eso es innegable, pero para ser "la cafetina de todos los tiempos", me parece que le falta bastante. Cuanto tiempo lleva ella en el circuito? Yo la ubico hace unos 5 años como mucho (tal vez antes en mis casi 27 años cafeteando no la vi). Para ser reina de todos los tiempos creo que al menos debería tener o haber tenido en el caso de las retiradas, unos 10 años de carrete cafetero. Entre las vigentes, creo que Pamela Pikachu, por dar un ejemplo, tiene más meritos; y entre las retiradas, Marianela o Paula también tenian más méritos. De todos modos mis felicitaciones para Katty, ella no tiene la culpa de que muchos de los electores no conozcan bien la historia de los cafes, con respeto, ehh.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Smilem377

Katy como la mejor de todo Loa tiempos es un Chiste, que una niña gordita que trabajo en paraiso galeria alessandri despues de 12 operaciones sea la mejor de todas, creo que es efecto del virus o solo botaron su cliente pagos, porque dejar fuera maura ali151 o camila bombay , incluso hoy laurita oline es una votacion extraña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
El 23-05-2020 a las 1:40, Johnny_Cash dijo:

Además tuvo el plus que dejó en el camino a tres que en su momento dejaron viudos: Rebeca, Martina y Noelia...

La "matagigantes"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a Kathy., no la conozco, a pesar de que conosco a una buena cantidad de cafetinas. Según lo que lei por ahi trabajaba hasta ahora último en el Elitt PM. Pues bien, yo en el último tiempo iba regularmente al Elitt PM, pero nunca, jamas me llamó la atención una mina rica...a excepción mi regalona por la que iba al café y obviamente no era kathy, pero el resto muy penca.. Y una vez mas surge lo de los gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013
El 23-05-2020 a las 1:41, Johnny_Cash dijo:

El de Miss Café 2020 va igual, pero a fin de año. Será entre las que estaban al momento del cierre.

Desde ya nomino un primer nombre para dicho"torneo"y ese nombre es, Conny Cannabis, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2020 a las 2:50, curtidor dijo:

  Entra a galeria de cafe con piernas en la primera pagina esta  en septima  fila , Kathy buenaza fue porque ahora ya no tanto , pero la competencia era de todos los tiempos , asi si , era muy buena , riica aunque de todos los tiempos me quedo con la chilena Johana del Kakos , trabajo por aya por el 2008 hasta el 2015 mas o menos me tubo caliente como 4 años y nunca nada , jaja

 

Editado por Superos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se acuerda de Johana chilena trigueña baja con unas nalgas paraditas , tetona  y buena piernas , que sabia como calentar wns , se ponia microbikinis, colaless ufff puch que me calentaba , a veces se ponia bikini y la parte delantera mostraba la empesada de los pendejitos ufffff , madre mia como me hacia sufrir esa tonta , csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se olvidaron de Johana chilena del ex Kakos por alla en el 2008 o tiene que ser que aca interactuan personas que no la conocieron , personas de otra generacion , era una experta en calentar wns , emblematica era un deleite verla semipilucha , me tubo loco como 3 años csm , otras Las chilenas Emilia , Yoselin o Canela como ella se hacia llamar o Geraldine que tenia un culo ufff te dejaba loco , estan en la galeria de cafe con piernas , de Johana nada de imagenes no le gustaba , si alguien tiene fotos de ella seria un placer verla , aunque Johana dejaba la caga semidesnuda en el cafe cuando salia del cafe no calentaba mucho en realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

en todo caso 

eso de recordar viejas leyendas , es un arma de doble filo , ya que 

un solo ejemplo

años atras , nose tipo 2005 , soy malo para las fechas , estaba la belen alibaba , que paso por todos los alibabas , ya que era la mina del jefe , en mis años de cafetero, nunca vi que hicieran fila , pa atenderse con una cafetina , fila po , faltaba que un weon se pudiera en la entrada y diera numero de atencion , la mina era muy rica , aparte se sabia vender , coqueta como ella sola , y claro , como sabia que la buscaban , hacia lo que queria , faltaba , llegaba tarde , en si , hacia lo que queria , total era la mina del jefe 

un dia , la mandaron castigada al alibaba de amunategui , el que fue despues africa creo que le pusieron , la encontre ahi por cueva , sola , bajoneada , llegue y mishhhhh , la mansa cuevita , sola pa mi , pa que decir la atencion , cuento corto , de ahi se quizo ir temprano , pesco sus cosas y se fue conmigo , salimos e imaginense el resto ................................

de ahi desaparecio , y pasaron los años , y nose , por ahi por el 2013 , un dia , me habla por facebook , pense que era broma , o me querian agarrar pal we , pero no era ella , se acordaba del dia que salimos y todo , y ya , juntemonos , y fue como todo rapido , y a los dias , nos juntamos , y claro , pense , que estaria igual , error de errores , mal mal mal , morbida , , asi morbida , , si incluso ella misma me dijo , no no estoy embarazada , estoy asi , la buena vida , las cosillas pa hacerse feliz , etc 

asi que , ojo , no digo que todas , pero muchas terminan mal mal mal  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Pero si se esta eligiendo a la Miss Cafe de todos los tiempos, NO como se encuentran hoy, sino que como estaban en su época activa de cafetinas.., Es lo mismo cuando se elige al mejor Futbolista chileno de todos los tiempos, puede ser Elías Figueroa.

Creo que usted quería contar que salió con Belén en su momento de gloria, pero podría haber ocupado otro tema, no este precisamente, igualmente lo felicito por su logro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

pero si esto nunca fue elegir a la mejor mina del todos los tiempos de los cafes poooooo

jajajajjajajajajjaa

katty , quien es katty , seamos realistas 

su grupito de cafeteros que la conocian , la eligieron por la memoria de corto plazo 

nada mas 

habiendo tanta mina rica del todos los tiempos en cafes 

y parece que la comprension lectora , no lo deja ver mas alla @curtidor , no es por cachiporrearme , si usted lo vio por ese lado y  le dio pica , problema suyo 

no es por na , pero si fuera por cachiporrearme , tendria un libro pa contar 

a todo esto , si usted no se pudo comer a la mina del bombay que la otra vez dijo que le saco tanta plata , y despues se le hizo echarla al agua aca en el foro , problema suyo 

era solo hacer el ejemplo de que una mina rica del pasado , que con el pasar de los años , muchas veces no sigue igual 

ahora si ? 

ahhhhh y perdone que le haya ocupado espacio aca en el foro , chuta disculpe, por diosssssssssssssssssss

con razon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever

Yo concuerdo con el socio @Nostradamus73si estamos hablando de cafeteras de todos los tiempos, Belén era una pendeja realmente linda y atendía muy bien. Siempre le tuve ganas, pero no se dio la mano. Después, anduvo en los topless, pero fui un par de veces y no la encontré.

Lo felicito por habérsela servido en su mejor momento. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

anduvo en los topless  ????

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no haber sabido esa parte 

lo que se pierde uno a veces , por estar desinformado 

gracias socio @gunner forever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvaro29

lo importante es que la gozo nomas suerte de algunos, como dicen la suerte del campeon y es cierto muchas terminan en giros similares topples, night club de distintos pelajes y otras en servicios de anfitrionas con ya tu sabes el agregado muchas ya retiradas incluso pero es como un circulo que no pagaría por entrar y lo se porque lo presencie directamente en vivo. hasta coordinan que ponerse y que tipo de servicio seria  quede wtf XD  y era piolita la cabra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2020 a las 0:02, DonTeddy dijo:

@Superos la Kathy que ganó el concurso no es la que Ud. menciona, solo toca esperar que reabran los locales y tengan el placer de compartir con ella en persona 

 No es ella , la de la primera pagina en fila 7 en la galeria de fotos de LEK , mmm , a ella la he visto en el Elitte este año pense era ella , cual es entonces ? , pensando bien me quedo con Emilia 100% natural , buenas piernas , gomas y guapa en general , emblematica siempre pilucha en el cafe , sabia calentar wns , esa es la actitud , eso es importante en un cafe con piernas ,por ejemplo otra bien guapa es Valentina chilena que estubo como 2 años en Cianel AM hasta principios de este año, guapisima  pero calentaba poco , no usaba microbikini o colaless , ahi se ve quien es quien en un cafe con piernas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado curtidor

Es que usted @Nostradamus73 se refirió a que eso de la mejor cafetina de todos los tiempos es una arma de doble filo (textual de usted) y ahi saca a colación de que la tal Belén, siendo una mina muy rica con el tiempo se echo a perder y solo le recordé que era la mejor cafetina de todos los tiempos, no interesa en que condiciones esta hoy o si se echo a perder en su momento.

Por otra parte lo felicité por tamaña hazaña de haber salido con Belén, no cualquiera hace eso con una mina top de los cafes. Y tiene razón, no me comí ni me e comido a ninguna cafetina, ganas no me han faltado.he salido con ellas, con mas de alguna e ido a mi departamento, con otras e ido al suyo, pero de comerme nada.

Y le quedó grabado lo de la mina del Bombay, desde un principio dije que con esa mina no gasté dinero, le compré torta las 2 primeras veces, despues nada de nada y ahi fue cuando escribí que esta mina era bastante patua,  que vez que iba me pedía torta o incluso mas propina, lo que no hice nunca..

Por último se hizo una elección acá y hay que respetar los resultados, felicité a Kathy, sin conocerla, pero ella por votos ganó y no hay nada que hacer. No se porque pero para mi las cafetinas antiguas eran mas ricas, mas entregadas, mas simpáticas y por locales habían mas minas ricas, ahora las ricas escasean y no son tan ricas como antaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...