Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Duro de Matar
Publicado

Veronica en PM exquisita, aun le falta mucho que aprender, pero tiene un forro espectacular.

Publicado

Veronica en PM exquisita, aun le falta mucho que aprender, pero tiene un forro espectacular.

Concuerdo plenamente, colega.

¡¡¡¡ . . . Teme Ma Paz . . . Teme. . . !!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Como hoy me mandaron temprano a depositar, asi que pude cafetiar temprano.

Pase a ver a mi Gaby y me fui con el material suficiente para la noche, que culazo.

Publicado

Hoy todas con atuendos referentes al partido. 3 colombianas y 2 chilenas... pero Gaby vale por 5 xD, se ve preciosa como de costumbre.

Publicado

Como se nota el oficio y la clase en la Gaby, no descuida ningun aspecto de su presentacion y atencion. Creo que la amo, jajaja

Camila regia pero se cae en detalles importantes.

Publicado

Camila, además de su juvenil belleza, destacada atención.

Gran promesa en desarrollo ;-)

Invitado El Bandido.
Publicado

El problema con la Cami no es la simpatia ni la atencion, es solo creer que con lo rica basta y sobra y no cuidar su postura por ejemplo. Esta semana la vi literalmente echada en la barra, como quien se echa en la barra de una cantina a tomar. Tiene un culo hermoso pero un poquito masde glamour y la rompe.

Publicado

El problema con la Cami no es la simpatia ni la atencion, es solo creer que con lo rica basta y sobra y no cuidar su postura por ejemplo. Esta semana la vi literalmente echada en la barra, como quien se echa en la barra de una cantina a tomar. Tiene un culo hermoso pero un poquito masde glamour y la rompe.

X2

Publicado

Concuerdo con ustedes en que no bastan la simpatía y la atención para "romperla".

A esos atributos hay que agregarle la belleza corporal. Y vaya! que Camila la tiene con creces.

Lo demás, es heno triturado o buscar un felino pentápodo.

Publicado

Como se nota el oficio y la clase en la Gaby, no descuida ningun aspecto de su presentacion y atencion. Creo que la amo, jajaja

Camila regia pero se cae en detalles importantes.

x2 Sólo q a Gaby yo la amo más <3

Invitado El Bandido.
Publicado

Concuerdo con ustedes en que no bastan la simpatía y la atención para "romperla".

A esos atributos hay que agregarle la belleza corporal. Y vaya! que Camila la tiene con creces.

Lo demás, es heno triturado o buscar un felino pentápodo.

Esa puede ser su opinion de empotado pero se dara cuenta que no somos pocos los que vemos mal eso que para ud es heno triturado.

La postura y actitud pueden ser la diferencia entre una mina rika del monton y una mina rica que se destaque por sobre el resto.

Publicado

Tal vez, como varios próceres ya lo son por acá, voy camino al empotamiento con esta chica (mientras no sea endiosamiento), pero creo exagerado el cuestionamiento de minucias a una emergente y juvenil figura.

Invitado Erick1983
Publicado

Camile tiene para mejorar ño bueno es que depende de ella y no de nadie mas proponerselo

Publicado

En el turno AM y PM estoy y frecuentando a las postes (altas) y ricas.

Invitado pepe samuel
Publicado

Es verdad, no lo oculta, es mas, es como orgullosa de eso, como casi todas las minitas que viven de estar pendientes de sus likes o weas de esas, las presumen, como tambien el que acepta almuerzos con sus clientes.

Deberia hacer una publicacion en instagram o facebook, onda si llego a 10 mil like me pongo la tecla que me falta.

juajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Usté la cagó pa creativo :)

Publicado

No lo llenes de flores, que despues no hay como bajarlo de la nube xD

Invitado pepe samuel
Publicado

No lo llenes de flores, que despues no hay como bajarlo de la nube xD

Ah, cierto. Es que me traiciona la espontaneidad :(

Publicado

Hoy con la Gatúbela más guapa y encantadora de todas xD

Resto del turno mmm creo que el habitual, ni me fijé xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuchita cuchita, la pescaria de las orejitas y la haria maullar

Publicado

Yo me atendí con Harley Queen -muy rica la Katy en su papel de hoy-.

Invitado TobyMarshall
Publicado

que sucede con barbara que sigue faltando ?

,que pasa con las jefaturas de este local ? nadie toma cartas en el asunto...

turno AM todas ricas, gaby me mato con su traje mas rica porfavor la mina se paso....

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy en turno PM, Maria Paz de Gatubela. Que ganas de ser su BAR_MAN !!

Sl2.

Publicado

Más incómodo que la máscara de BatiRica jeje

Estaba muy bien el atuendo, sólo que hay que hacerle un ajuste en la parte de los ojos... Aparte de que como que no escuchaba nada, por momentos quedaba totalmente ciega. Pero cuando se iba se veía muy bien el antifaz!!

Invitado Don_Chuma
Publicado

hace tiempo no venía al cianel

Al ver tanta mención sobre una Camila de culo delicioso, pensé que se trataba de la Cami ex Blacks PSA, ex Ika online.

Esta Camila está bastante bien de todas formas

Invitado pepe samuel
Publicado

No es por repetirse, pero el aire o no aire de ese local es una soberana mierda.

Publicado

No es por repetirse, pero el aire o no aire de ese local es una soberana mierda.

Sólo para incondicionales. También para anósmicos.

Publicado

Sólo para incondicionales. También para anósmicos.

Y los infaltables total warriors... o puede hacer la de bandido, lamer candado y ser el primero en entrar.

Invitado El Bandido.
Publicado

Riete weon pero a esa hora esta fresquito y me tomo un cortadito calentito. ?

Publicado

La soda esta más fria que el café también?

Invitado El Bandido.
Publicado

No pero si pides aguita de la llave si.

XD

Fuera de webeo si no fuera por Gaby ni iria a este cafe hasta que no arreglen esa wea de aire, y de ahora en mas sera cada dia peor, se viene un verano caluroso.

Bueno, sino fuera por Gaby, Camila, Rebeca, Vanessa o Lolita.

Solo poe ellas me bancaria esa incomodidad.

Publicado

El otro día vi a Gaby, hechandole hielo al vaso de soda de un cliente, eso si que es preocupación.

Invitado voldemort69
Publicado

. Pero cuando se iba se veía muy bien el antifaz!!

Cierto, la parte de la ida estaba muy bien lograda.

Sl2.

Publicado

Visita hoy en PM, muy pocos clientes en el local, vale para María Paz que se veía increible de rojo y pelo tomado... un encanto!

Invitado voldemort69
Publicado

De rojo la patuda !!!

Genial le queda ese color a la María Paz, casi ni me fije que no estaba mi cajera regalona.

Sl2.

Invitado pepe samuel
Publicado

Visita hoy en PM, muy pocos clientes en el local, vale para María Paz que se veía increible de rojo y pelo tomado... un encanto!

Yo se que es cosa de gustos. Ayer a pesar del calor la miré. Nada por aquí, nada por allá (se entiende no?), chica, piernas flacas y con cara de trasero el 70% del tiempo. O sea, al lado de la venezolana o incluso del camión colombiano esta chica no me mueve las hormonas. En fin, con todo respeto.

Invitado Erick1983
Publicado

Pienso lo mismo la ass face de maria paz mata pasiones

Publicado

Yo se que es cosa de gustos. Ayer a pesar del calor la miré. Nada por aquí, nada por allá (se entiende no?), chica, piernas flacas y con cara de trasero el 70% del tiempo. O sea, al lado de la venezolana o incluso del camión colombiano esta chica no me mueve las hormonas. En fin, con todo respeto.

Después de la partida de Cata, nada fué igual en este turno.

Si bien puede que MPaz no tenga mucho por delante, por detrás algo hay.

La delantera, para mi gusto, no tiene mucha relevancia cuando la chica puede suplir esa carencia con una buena marraqueta o una atención adecuada.

MPaz para mi gusto es muy niña, no por la edad, más bien por la actitud. Es un poco corta de genio y le cuesta entablar una conversación. Yo he estado en su barra un par de veces y me he aburrido muy rápido.

Lo que he notado es que con sus clientes más habituales tiene mucha onda, harta risa y algo de afecto por ahí.

Es más, Barbarita, la cajera tiene muuucho más onda y manejo con los que estamos no más de 20 segundos mirando esos tremendos ojazos!!!!

Reitero... Desde que Cata dejó la barra de este local, todo tiene un gusto diferente, desde entonces que tengo que echarle 2 cucharadas adicionales al cortado para que sepa más dulce... Después sigo conversándoles que quiero llorar... Hasta luego........

Publicado

A mi María Paz, me llena de abrazos y cariños, sera cosa de cercanía, muchas veces me ha pasado con otras musas que simplemente no funcionamos... cada musa se comporta do forma distonta con cada cafetero...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...