Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

A esperar algun reporte de alguien que (literalente) se moje la camiseta por la primicia.

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer cortaron la atención a las 20:00 para arreglar el aire.

(escúchanos señor te rogarnos)

Ojala y lo hayan hecho.

Sl2.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya era hora... God Damm it!! XD

A ver si con eso... Me animo a ir.

Xaaaaaaaamonix!!

Publicado

Sí, María Paz compartiendo barra con Gaby, que hoy luce de manera espléndida un bikini amarillo.

Resto del turno Camila, Katty y Lina.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Ese bikini es el mejor . Simplemente genial atenderse con ella así

Publicado

María Paz estara a doble turno de forma constante?

Publicado

Ciertamente no arreglaron el aire... lo cambiaron, pero como hoy no hacia tanto calor... no lo prendieron. Esperemos a mañana a ver si lo encienden, pero le tengo fe al tema.

Hoy sin tematica, pero todas muy bien.

Mi vale, nuevamente, para Gaby quien recaptó mi total atención por su disposición y buena conversa.

Cabe resaltar, como dijeron los colegas Valtor y Ennier, que el bikini amarillo le quedaba muy, pero muy bien a Gaby.

Saludos

Publicado

Hasta que llegue una mina que se quede permanentemente en el turno AM. Y si, la cagó el bikini amarillo de hoy...

Publicado

Mmmmm... menos mal que tengo por naturalesa cara de weon, asi mientras mire a otro lado cuando me atienda el mañana no va a parecer forzado xD

Invitado pepe samuel
Publicado

Hoy pase al local, vi que el equipo de clima tira aire... pero igual sentia calor xD

Vale para Cami aunque a su atención le falta mucha perfección, es cosa de tiempo para qe esto mejore...

No va a mejorar, firmado. Pero si es re-pendeja, y venía al de antofalopa. A mi tb me tiró eso del apestamiento en Chile. Y la tal Lina anda por lo mismo, porque ya lleva anotado un par de veces en que se la han cagado, habiendose logrado voltearla (yo no si, pero sigo insisitiendo).

Invitado pepe samuel
Publicado

....me va a disculpar: no logro encontrarle el ajuste a la mina. Si es re fome en la parla, y la historia de que se la cagan on line con sus fotos me la ha contado dos veces; ¿er potito redondito, culito caladito?; ¿algo así?. :(

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya se la voltearon 2 clientes y quiere que la tomen en serio?

Cafetina con las bisagras de las piernas vencidas y con ese nivel de privacidad en contar esos aspectos de su vida, ta cagà.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Creo que entraré en modalidad ''campeón'' e iré a buscar el amor en una cafetina por unos cuantos pesos más.

M,paz cae en esa categoría?

Ps: Nótese la ironía, para los viejos sin comprensión lectora

Publicado

Jajajajajajajaja!

A mi María Paz me cae bien... y claramente no es la primera cafetera, que me atiende, que se la afilo otro cliente... si eso me molestara no podría cafetear...

Invitado El Bandido.
Publicado

Y la cafetina virgen?

Existira o sera un mito?

Publicado

Claramente hay varios acá que creen que la polola se la soltó a ellos primero y varios que se casaron pensando que su mujer era virgen jajajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Aca no hay casados, seria una contradiccion.

No recuerdo el filosofo que dijo esto.

Mientras los labios no les cuelguen hasta las rodillas, todo pasando.

Publicado

Colegas...dejen tiempo para la tarde. En AM hy niña nueva

Publicado

De la niña nueva solo puedo decir que es nueva en los cafes...es relativamente alta, pelo negro y de buen shampoo, con bonitas facciones. Andaba más tapada que Bruna...tipo CMP, pero se ve bastante bien para los que quieren ir a catar.

Invitado Diplomatico
Publicado

Gracias por el dato, esperemos ver que tal la chica y que arreglan el maldito aire.

De la niña nueva solo puedo decir que es nueva en los cafes...es relativamente alta, pelo negro y de buen shampoo, con bonitas facciones. Andaba más tapada que Bruna...tipo CMP, pero se ve bastante bien para los que quieren ir a catar.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Tez? Morena, negra, blanca, trigueña, café con leche????
Invitado El Bandido.
Publicado

Y esta estudia Medicina y vive en Chicureo?

XD

Publicado

Tez blanca...y creo que estudia Ingenieria Comercial en la Adolfo.

...

Ni idea...la vi desde la barra de Gaby, pero los colegas que estuvieron con ella se quedaron pegados un buen rato.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Entonces hay que espantarla también? ;-)

Publicado

Aca no hay casados, seria una contradiccion.

No recuerdo el filosofo que dijo esto.

Mientras los labios no les cuelguen hasta las rodillas, todo pasando.

Yo sí recuerdo quién lo dijo, fue un

idiota desesperado que busca agarrar gomas y culos en los cafés.

Publicado

Entonces hay que espantarla también? ;-)

Mientras éste bandido dando vueltas... no hay nada que hacer, la va a espantar y si puede violar.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y la wea sigue sin aire, valen callampa los pelotudos de los dueños.

Me corria la gota por las doscientos, pero la Gaby me vio y me paso una novita, talvez penso que wea mas desagradabke ver a este guaton sudado, pero esa gentileza no la tiene cualquiera.

Un amorshhh la Gaby

Publicado

Pase a este café pensando "los de la k dicen que puro filete"

Ojalá alguien me ayude con los nombre. De entrada una mina con bikini verde, de colores claros, con cara de apestada y con un caminar de choro de la peni

frente a ella en la barra una mina de no más de 1.45 de estatura y más encima fea de caracho

junto a ella la que dicen que es nueva que estaba de vestido, al menos físicamente para mi no es para darle el vale, ojo que cuando me vio como que nos reconocimos de algun lado.. Así que nueva en los café no es.

Junto a la caja una mina con un tatoo grande en la espalda, creo que no he visto en ningún café otra mina con menos tetas y que aparte miraba mucho lo que me incómodo ya que es la vieja técnica del cuando vuelvas te atiendes conmigo

Finalmente mi Vale para Camila, colombiana, cuerpo hecho a mano, todo bien puesto a mi gusto, con variados temas de conversa, simpatía y risueña. La única que salva del turno AM

Publicado

Ojalá alguien me ayude con los nombre. De entrada una mina con bikini verde, de colores claros, con cara de apestada y con un caminar de choro de la peni

frente a ella en la barra una mina de no más de 1.45 de estatura y más encima fea de caracho

junto a ella la que dicen que es nueva que estaba de vestido, al menos físicamente para mi no es para darle el vale, ojo que cuando me vio como que nos reconocimos de algun lado.. Así que nueva en los café no es.

Junto a la caja una mina con un tatoo grande en la espalda, creo que no he visto en ningún café otra mina con menos tetas y que aparte miraba mucho lo que me incómodo ya que es la vieja técnica del cuando vuelvas te atiendes conmigo

Finalmente mi Vale para Camila, colombiana, cuerpo hecho a mano, todo bien puesto a mi gusto, con variados temas de conversa, simpatía y risueña. La única que salva del turno AM

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo va a imprimir para ir a mostrarlo?

XD

Publicado

Lo va a imprimir para ir a mostrarlo?

XD

Igual que tú xD

Publicado

Es idea mía o María Paz se parece de rostro a Karol Cariola? xD

Publicado

No son mis prácticas, no lo necesito. Como otros que le secan el caracho sudado a lo chocopandero

Además mi target am está en otro cafe

Invitado El Bandido.
Publicado

Esa wea me hace ver sexy, envidioso.

Ademas yo no imprimo los post, los muestro en el smartphone.

XD

Invitado Johnny_Cash
Publicado

opino lo mismo: Camila es la única rica del turno, el resto todas pencas....

Publicado

Si en algo estamos de acuerdo es que este país es tierra fértil para los charlatanes, de todo origen social, incluso algunos de ellos han logrado imponer sus "gustos refinados"a la masa ignorante y con falta de clase que circula por el mundo subterráneo de los ccp...para mi el asunto es mucho más simple: hay mujeres que cumplen ciertos estándares de belleza universalmente aceptados y otras no...En el Cianel la única chica que se acerca a dichos estándares de belleza es Camila, lo demás es música.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Si en algo estamos de acuerdo es que este país es tierra fértil para los charlatanes, de todo origen social, incluso algunos de ellos han logrado imponer sus "gustos refinados"a la masa ignorante y con falta de clase que circula por el mundo subterráneo de los ccp...para mi el asunto es mucho más simple: hay mujeres que cumplen ciertos estándares de belleza universalmente aceptados y otras no...En el Cianel la única chica que se acerca a dichos estándares de belleza es Camila, lo demás es música.

Its true.

Podría contra argumentar que los cánones de belleza van cambiando y bla bla bla, pero sería más paja de lo mismo.

Total es el gusto de las masas lo que genera lo normal, así como los votos eligen presidentes xD

Publicado

De acuerdo con casi la totalidad del texto, lo final, creo que está un poco sesgado a gustos personales... Claro! Para algunos Gaby cumple con los estándares mencionados, para otros Camila y etcétera.

El planeta cafetero es amplio (aún)... A mi en general este mundillo pierde cada vez más su encanto. Será que en sus años mozos me aplique sobredosis de cafeina? No lo sé. pero hoy en día no hay ninguna musa, de ningún local que me vuelva loco. Todas tienen lo suyo, pero ninguna me quita el sueño.

Ya nada es como antes...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...