Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

A veces cuesta conversar al otro extremo del cafe. Se van al chancho con el volumen a veces.

Publicado

El reporte del dia:

Parece que se pusieron de acuerdo en llevar el colaless mas pequeño hoy, asi que les anticipo un buen turno hoy:

Camila en su barra, con el trikini mas pequeño que le he visto.

Lina en la suya, ahora si que casi en pelotillehue... solo con un hilo en la espalda y seria todo.

Gaby en tarima, un par de tiritas y transparencia arriba... realmente la lleva ella... un dulce

Nueva - Melisa creo que se llama- muy lejos del perfil Cianel y mas lejos aún de las ultimas contrataciones... no emitiré mayores comentarios, porque los gustos de todos son muy variados

Hasta pasadas las 10.45, como es costumbre, Kathy no estaba.

Seria todo

Invitado El Bandido.
Publicado

Gracias Profesor, se agradece el dato, hace que me imagine el paisaje y no pueda dejar de ir.

Publicado

Tal como dijo el colega jorjoman, hoy todas con un lindo y pequeño atuendo, excepto la mina nueva que compartía tarima con Gaby. Sobre ella, mmm no es de mi gusto la verdad.

Kathy llegó durante la mañana, y tb andaba con un pequeño hilo.

Gaby hermosa <3

Publicado

Algo no me cuadra... ;)

...soy electrónico, soy electrónico XD

Saludos

Que es lo que no le cuadra estimado?

Publicado

Cambiar la Grapa por el pisco, sería un buen comienzo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Seee... mejor pasar por viejo borracho ;)

Saludos

Planteandolo asi como lejano?

Publicado

A veces, es mejor seguir con el personaje que ser la persona... ¿Nunca has escuchado, la forma de borracho, en las artes marciales?

Publicado

No soy maestro de nada, pero se ocupar bien el sable... cuando tengas uno... me entenderas ;)

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Tu cuanto tienes cotito?

Oiga Don Fender, este weon anda puro desvirtuando el tema, mandelo a jugosear a otro lado.

XD

Publicado

Hoy turno AM muy bueno en la vista de Camila, Gaby y Lina. Con un hilo cada una.

Lina parecía que andaba desnuda y se veía espectacular!!! Que bueno que dejó atrás los días de pareo y bota.

Camila exquisita como siempre y Gaby espectacular especialmente cuando iba a la máquina o a hablar con la cajera... uffff

La nueva no me gustó y Kathy se veía como siempre.

sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy efecto de fin de mes debe ser, me pescaron bien re poco, pero una miradita como diciendo, "pucha lo siento es que esta muy lleno" fue suficiente para que mi intento de rabieta se fuera a la mierda. Bueno la mirada y ese culo de gaby que cada dia me tiene mas en las cuerdas.

Publicado

Yo me aseguro de ir bien temprano, así pololeo harto rato con Gaby. Generalmente la tengo sólo para mí :)

Publicado

Melisa trabajó antes en otros cafés o es nueva ??

Invitado El Bandido.
Publicado

Pillin pillin, no me diga que le encuentra un aire de otro lado?

Publicado

Melisa trabajó antes en otros cafés o es nueva ??

¿Podría ser la pequeña teen Melisa que, hace un par de años, fue anfitriona del Blacks PSA ?

Invitado Galanmexicano
Publicado

Hoy en cianel am.

Barra Norte para la belleza colombiana Camila. Lencería negra que realza ese culazo que tiene.

Barra central, jugando por ambas bandas, Gaby, con un conjunto negro y cabello tomado en un tomate. Hoy es ideal para verla por ambas barras.

Barra sur Lina, con un par de tiras rojas que dejan al descubierto gran parte de su anatomía.

Y en la caja, Bárbara, con cara de «ven nuevamente y te como» jajajja.

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo que pasa es que a nadie le falta Dios, ambas tienen sus seguidores, pero la de la tarde Barbara, suele cambiar con la de la mañana por tramites y demases.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Además está mari paz, parchando

Invitado voldemort69
Publicado

Lo que pasa es que a nadie le falta Dios, ambas tienen sus seguidores, pero la de la tarde Barbara, suele cambiar con la de la mañana por tramites y demases.

Ya le presente mi reclamo al respecto. Esto porque ella es por lo menos el 40% de las razones para ir al local. El otro 60 % es obviamente María Paz.

Sl2.

Publicado

Hoy el turno AM estaba muy bueno...

Barra derrecha Lina nuevamente con unos hilos que se veía infartante.

Barra caja la estupenda Camila hoy mi vale fue para ella con una atención cercana, muy alegre y entretenida.

Tarima central Gaby, que como siempre se veía exquisita esto tenía su barra colapsada y María Paz de PM que estaba parchando.

En definitiva las 4 chicas estupendas y la cajera también. Creo que en AM el Cianel es uno de los que la lleva.

Sería...

Publicado

Para mi la combinación existente en Cianel la lleva.

Gaby... nada que agregar, es mi candidata a cafetina 2016

Camila un placer verla desde la distancia

Lina y ese loco y diabolico placer culpable

El resto, por el momento, es challa

El bonus track, y que aumenta la calificación de este local en por lo menos un 50% es Barbarita en la caja cuando está de reemplazo. Cuatica la sensualidad que expele ella por todos los poros, además que es muy agradable verla sonreir, cantar y bailar mientras te mira con una cara....Uff.... si pudiera, mi vale seria para ella

Invitado Galanmexicano
Publicado

Primera vez que veía a la cajera del pm y ella me mira y me dice que le recuerdo alguien y como yo soy weon, no enganché la conversación y me fui a atenderme.

Simpática la niña

Publicado

Hoy por lo menos vi a un par que se pegaron conversando con ella...

Así es que la idea no es tan wna

Invitado voldemort69
Publicado

Alguna vez tomé café con la recepcionista del Blacks... tomarse un café con la cajera del Cianel sería una idea muy wna??

Saludos

PS: ...ojo que la idea fue de este vejete XD

Yo a lo más que he llegado es a comprarle esos caramelos que tiene a la venta en la caja. Y respondiendo la pregunta no es nada huevona la idea, aunque en esta época yo prefiero invitarle una bebí'a.

Sl2.

Publicado

Entonces el wea soy yo. Aplicaré para la proxima y les cuento la mitica experiencia.

Invitado Campeon2013
Publicado

Primera vez que veía a la cajera del pm y ella me mira y me dice que le recuerdo alguien y como yo soy weon, no enganché la conversación y me fui a atenderme.

Simpática la niña

Espero no le recuerdes a Bandido xD jejeje Saludos

Invitado kukulkan
Publicado

Barbarita? Ex-Qui-Si-Ta

El resto? Sin Cata no hay paraiso (Mpaz es buena opción, pero no alcanza para salir satisfecho al 100%)

Weh!

Invitado TobyMarshall
Publicado

Hoy Diana esta más rica que nunca con un bikiny chiquitito,rojo y muy sexy,

Verónica está como papo muy simpática la chica.

Y la cajera con un escote ufff me dejo pidiendo otra bebida xD

Simpática la tipa,ambos turnos están muy buenos se nota las mejoras de cianel muy bonitas chicas y SEXY.

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Gracias por tu aporte Barbarita, solo queria decirte que te lo pondria igual cuando me miras asi en la caja. Hoy quedamos unos instantes viendonos y se que pensaste lo mismo que yo.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Por lo menos a mi me habla y no para darme el precio de mi bebida xD.

Ella trabajó en barra alguna vez?

Invitado Institutano_87
Publicado

La cajera tiene manejo. Un par de miraditas coquetas y los "sopraval" caen... Se las sabe por libro!

SLDS

Invitado pepe samuel
Publicado

Barbarita? Ex-Qui-Si-Ta

El resto? Sin Cata no hay paraiso (Mpaz es buena opción, pero no alcanza para salir satisfecho al 100%)

Weh!

...yo estoy apostando todas las fichas al post ensamblaje o 2.0; con gomas creo todos tendremos paraíso! :)

Publicado

Gustos hay tantos... yo ni con 3.0 le doy mi vale a MPaz. Tiene buen forro la chiquilla, pero de ahi a poder mantner una buena conversa, hay harta distancia

Invitado Mochilox
Publicado

Visita tempranito a este local,9:30 aprox, 4 niñas, dos pasadas de peso con cara de nuevas, más Camila y Gaby, vale para camila que junto a Gaby eran las que mejor lucían el atuendo de hoy, escolares... Poco tema Camila, bien bonita pero poca actitud y falta de tema, todo pasable hasta que se fue a poner sus regetones al wurlitzer, música culia ordinaaaaria, medía vuelta, propina y adiós.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo disfruto cuando camila va al gurlizer a poner musica.

XD

Publicado

2 pasadas de peso y con cara de nuevas??

Habrá que actualizar el reporte...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...