Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Ahora resulta que este lugar paso de café a"pasteleria" jajajajajaja

PD:Es un chiste nada más,lo expreso para que los"graves"de siempre no se vayan a molestar,Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo la llenaria de crema pastelera y ,,,,,,,,,,,

XD

Publicado

Ahora resulta que este lugar paso de café a"pasteleria" jajajajajaja

PD:Es un chiste nada más,lo expreso para que los"graves"de siempre no se vayan a molestar,Saludos

De hecho no lo es. Según la RAE, un chiste es un dicho u ocurrencia aguda y graciosa. Yo no veo nada de eso.

Invitado Institutano_87
Publicado

Recuerdo que me atendí con ella en vísperas de Halloween. Ella muy preocupada regalaba dulces de Halloween a sus clientes, y amablemente me ofrece uno diciendo: "Dulce? ...", ante lo cual agregué "Dulce o travesura? Eso es lo que usualmente se dice"; acto seguido ella responde: "No. Sólo dulce ... Lo otro no se puede". Se pasó el tremendo rollo ... Seguramente debe estar aburrida de tanto joteo, se pone muy a la defensiva la muchacha.

Es un aporte al circuito, sin duda alguna.

SLDS

Publicado

Bien pastel la actitud de la mina...con razón anda tanto maestro pastelero haciéndole queques, que al final OTROS terminan por comérselos.

Y no es chiste, wuaaaajajajajajaja.

Publicado

en am esta lo bueno en este cafe definitivamente.

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Fui en PM y lo del aire es verdad weon la cago el sauna. Me atendí con Mpaz y todo bien, pero la verdad por el lado de la caja había otra mina con lentes, pero rubio que estaba entera ricardaaaaa, como se llama la comadre? Tenía el tremendo ass :D

Invitado reptiliano67
Publicado

La comadre se llama Veronica, flaca, andaba de lente, delgada, pechugas y culo aparentemente plastico...es venezolana y si llama la atención visual ...no me gusto su atención, quizas a otros les va bien con ella...

Publicado

Aers

Reporte en vivo:

Gaby.... wow... simplemente... wow. Hoy Valtor se va a tomar 4 cafes XP.

Raquel ya no va mas... hay una niña nueva, alnprecer chilena, compartiendo barra con Gaby.. ahi no mas desde atras por lo menos, de cara no la veo bien.

Lina y Camila se ven excelente con el negro.

Definitivamente un muy buen turno hoy...

Publicado

Si... cague definitivamente. Mi vuelta a la barra de Gaby es inevitable:0

Publicado

Am:

- Camila;

- Luna (new);

- Gaby y

- Lina

Luna: 22, CHI. FÍSICO: rubia, blanca, delgada, cabello largo, bonita, bubbies 2.0 buen tamaño, buen ass y piernas, 1,67 aprox. TRATO: Excelente nivel, con tema, agradable, simpática. Nueva en el circuito. Peligro de empote.

Adelante estudios.

Publicado

Obligado a ver, que tal la nueva adquisición, Cianel todos los años sorprende con un descubrimiento.

Publicado

Vale pra Bruna.... una muy grata sorpresa. Buena conversa, simpatica y bonita. Como dijo el catador... peligro de empotamiento

Publicado

Ya me empoté :-(

x2

No me podia ir de la barra... cuek

Publicado

Aers

Reporte en vivo:

Gaby.... wow... simplemente... wow. Hoy Valtor se va a tomar 4 cafes XP.

Raquel ya no va mas... hay una niña nueva, alnprecer chilena, compartiendo barra con Gaby.. ahi no mas desde atras por lo menos, de cara no la veo bien.

Lina y Camila se ven excelente con el negro.

Definitivamente un muy buen turno hoy...

Y cómo supo que iba a ir hoy? Bueno, le apuntó de pura cuea, porque justo pasé por ahí y entré un rato xDD y concuerdo, Gaby con un traje negro se veía increíble... en todo caso, hay algún día en el que no se vea increíble? awwww <3

Vi a la nueva adquisición, la encontré muy bonita de cara. Alta, buen cuerpo, distinguida, se le nota el buen shampoo xD

Publicado

mmmm Full pelolais la nueva y muy simpática...es new new en el circuito, verdadero aporte!!!!!

Publicado

Muy bonita la nueva, me senti altamente tentado...

Publicado

Si bien puede que MPaz no tenga mucho por delante, por detrás algo hay.

La delantera, para mi gusto, no tiene mucha relevancia cuando la chica puede suplir esa carencia con una buena marraqueta o una atención adecuada.

MPaz para mi gusto es muy niña, no por la edad, más bien por la actitud. Es un poco corta de genio y le cuesta entablar una conversación. Yo he estado en su barra un par de veces y me he aburrido muy rápido.

Lo que he notado es que con sus clientes más habituales tiene mucha onda, harta risa y algo de afecto por ahí.

Tranquilo estimado KKK, ya entrará en confianza con usted.

Lo se colega... No es que quiera que ella entre en confianza, simplemente no hay feeling al 100% creo. esa es la ley del cafeteo, como en la vida misma: "No con todas tendremos buena onda".

Por eso un local con mucha variedad de tipos de cafetina le achunta a no perder un cliente sólo porque no enganchamos con una de ellas.

Me pasaba con Cata (Y dele con la weaita), con ella todo pasando, a pesar que a otros colegas le parecía pesada o medio loca.

Por eso también prefiero a veces ir a otro local donde pueda mirar, conversar de lo humano y lo divino y cagarme de la risa a la vez.

Sosería

Invitado Diplomatico
Publicado

Y, arreglaron el aire o sigue pasado a camarin este local???

Invitado Campeon2013
Publicado

Que pasó con Raquel???

Adiós xD Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

La bueva bruna muy buena personalidad y rica muy lais me gusto mucho vale para ella y a privatizarla digo a aprovechar mientras este.

Es simpatica tiene tema y es novata en el rubro asi que predators no la asusten.

Publicado

Hoy en AM Gaby se veía exquisita y como siempre un agrado conversar con ella... bueno en realidad no he dicho ninguna novedad.

La chica nueva sin ser la gran mina por lo menos considero que fue un upgrade respecto a Raquel... parece que está más acorde a la "línea editorial" que le quiere dar el dueño, tipo estudiantes sin experiencia previa.

Bueno y no puedo dejar pasar la oportunidad sin destacar lo rica que está Camila.

Sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

La chica nueva sin ser la gran mina por lo menos considero que fue un upgrade respecto a Raquel... parece que está más acorde a la "línea editorial" que le quiere dar el dueño, tipo estudiantes sin experiencia previa.

Sería...

Sin duda con el cambio de Raquel el cafe ganó.

Publicado

Sería...

Sin duda con el cambio de Raquel el cafe ganó.

mmmm.... pero Raquel era la mina, rica, rica...yo creo que perdió el local con la partida de Raquel

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo tampoco la consideraba ni cerca de rica, pero entiendo el asombro y la perdida para curtidor. Siempre expreso que le gustaba y segun el era la mejor.

Pero bueno. Imagino que pronto aparecera en otro local.

Publicado

Decir que la mina nueva no tiene el forro para estar en una barra de café, me parece una soberana tontera. ¿Qué quieren? ¿Minas de pasarela de alta costura? Es un café con piernas nada más.

Además, al menos en el turno AM, las niñas son todas muy atractivas, incluyendo a la nueva. Tiene un rostro muy lindo, y de físico anda muy bien también. Tan exquisitos que salieron algunos.

Publicado

Diganle al enfermo del Barta.

Ya cagaron, tengo comprado el cloroformo...

Invitado lawyer3760
Publicado

A versssss.... Aro... Aro... Aro XD

Describanse físicamente, a esta Lais de nueva adquisición...

Para entender, de que carajo, se estàn quejando!!!!

Y no se pongan pacatos los weones, como en el expediente "América"... Donde todos; por no querer publicar, un dato de otro sub foro, se andan tapando el miembro y la calentura, con MPs...

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Hoy dia de trajes...mmm... militares?

Lina y Gaby de marineras... ambas con poco que tapar y mucho que mostrar... un deleite a la vista el tiempo que estuve ahi.

Camila con un bikini de comando y mallas abajo... muy bien se veia.

Bruna, la mas tapada... de policia en atuendo casi de CMP. Sin embargo, esa leve insinuación de mostrar bajo la falda cortita, me dejo bien prendido.

Vale para Bruna... se mantiene muy simpatica y agradable... muy buena conversa.

Mencion aparte al "enfriador" de aire que puso el dueño. Pongo las fichas a que con cuea enfria 10 m2 y seria todo. Un chiste

Invitado El Bandido.
Publicado

Super agradable la Bruna, sale de lo comun, para lo que es un cafe.

Estudiante de derecho de 4° año de la UC y de familia bien pero trabajando en un cafe con 22 años.

Sera la niña rebelde o algo no me cuadra.

Publicado

jajajajaja veremos que tal, pero sin conocerla ya me está sonando a mitomania

Curti, para que no se diga que no soy solidario, anda a atenderte con Lolita al Starleg.

Es mas, colega Curtidor, venga a Starlegs a ver a Raquel.

Corta

Invitado El Bandido.
Publicado

Curti Qlo, te dije weon.

Mas fe en el bandido, tu Raquel esta ahi.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...