Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que Laura se luce más en el Marilyn, acá no destacaría mucho pues el turno ya es fuerte. Ahora si sacan a Joy y traen a Laura eso si seria un acierto.

Invitado Womanizer
Publicado

Con la partida de las hermanas no encuentro mi lugar ya en este local. En la mañana lo único interesante sería mirar las piernas y traste de Gaby pero ni Constanza ni joy me convencen y en la tarde estaría Rebeca (cuando la pillas) pero no es lo mismo... Solo me queda pasar las penas con Camilita en el IKA en PM..

Invitado Mr_coffee
Publicado

Al parecer little wonder pasa a las filas del AM... ya me imagino la dupla y la vista de ella y Gaby al centro...me volveré ocupa

Invitado Mr_coffee
Publicado

Al parecer little wonder pasa a las filas del AM...

Entiendo que es solo por hoy.

Saludos

No, es definitivo

Invitado Don Cesar
Publicado

Segun me contaron, se trataria de un cambio definitivo en el cual la mas perjudicada seria la Cata pues ella seria despedida por la llegada de Fabiola, lo cual para mi es una perdida pues preferia la naturalidad de la niña nueva.

Publicado

Hoy conoci a la Fabiola y debo decir que no me parecio para nada una maravilla.

Publicado

Hoy conoci a la Fabiola y debo decir que no me parecio para nada una maravilla.

Totalmente de acuerdo....es cosa de gusto igual, pero de little wonder, para mí, tiene biien poco.

Comparándola con Cata, se pierde mucho en naturalidad y en perfil....Fabiola le quita un poco de pelo al café en la barra. Personalmente no me gustan las cafeteras que se suben a la barra, que se ponen en cuclillla, o que apoyan una pierna....si..es cosa de gustos.

Si por cambio hubiese sido, ideal hubiese salido la Joy, que va tarde mal y nunca, y no la Cata.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Segun me contaron, se trataria de un cambio definitivo en el cual la mas perjudicada seria la Cata pues ella seria despedida por la llegada de Fabiola, lo cual para mi es una perdida pues preferia la naturalidad de la niña nueva.

Es tan natural como el color de pelo...

Joy anda pasá a gladiolo...ahi no mas la dejo

Invitado lawyer3760
Publicado

Tatoo Girl??

Como se llama estimado??

Slds!!

Publicado

No se el nombre de la nena, pero ya la he visto varios dias en el turno.

En todo caso, no es Paulina exIka (alguien sabe si ha reaparecido???)

Saludos

La tatoo girl es Joy, del turno AM. Por lo que se no es definitivo...ella debiera vovler al AM el lunes.

Saludos

Invitado Mr_coffee
Publicado

No, es Conny ex Bahía, buen forro, pero rostro como hija de shrek

Publicado

wow cuanto rumor... catalina pasaria a pm?... rebeca sigue en pm?...

sale la tatuada de pelo rojo?...eso no me disgustaria, no me agrada cosa conocida, mas bien me haria volver al local... .. entra laura am?...no me disgustaria...es mas le cargaria la bip..jejeje se va conny?... me iria con ella, es mas la presentaria a mi mama jjejeje ... rebeca pasa a am?....no imposible ...se despierta tarde......

gaby seguira?..si ella no es fallera.

al final estimados son rumores..la verdad es lo que veamos en los proximos dias.. ojala me suelte la "polola"....pero volvere..para ver a gaby...y ojala se alineen los astros y pueda encontrar a rebeca en pm...para tomarme un cafe.

Publicado

hoy gaby....rica ese look le cae bien... pero le fui infiel con conny...la fabi estaba bien...la lier....abajo..

Invitado Diplomatico
Publicado

Me pasa lo mismo en ese local. Entre esas dos chicas, me cuesta decidir. Cada una con lo suyo y estilo.

Hoy en deja vu del viernes.

La pequeñita me arregló el día, después de un partida algo mala, leeeeennndaaa ella.

Pero mis ojos no podían apartarse del derriere de Constanza y su lencería roja :D

Saludos

Publicado

mi vale ultimamente solo para constanza... el plus es el trato....y yo solo me dejo querer sin querer queriendo...

;)

Invitado Don Cesar
Publicado

Hoy Gaby con aquel traje rojo que me encanta, me vuelve a encantar.

Cony, sigue ganando terreno frente a la otra chica musculosa y tatuada.

Para que comentar de la otra

Publicado

Un cafe con aroma de mujer, y vaya que mujer es Gabriela.

Disfruto cada minuto de su atencion.

Invitado El Bandido.
Publicado

Otra vez pase a ver a Rebeca el Lunes y pa variar no llego, media vuelta y chao, pero me pareció ver a la Cata ex AM.

Publicado

Otra vez pase a ver a Rebeca el Lunes y pa variar no llego, media vuelta y chao, pero me pareció ver a la Cata ex AM.

Así es, lo malo que la tienen parchando, la chica está como para titular

Publicado

..buena...en pm ya ni me asomo...la irregularidad de la becca...me alejo del local.. y al menos ..la cata podria ser.....pero pm?

habra que darse una vuelta...

en am me he atendiido con constanza ...regularmente... creo que la grua va a actuar para llevar a cata a otro local en am....en el aruba parece se abrira un cupo..esta pintada para eso...en am..en pm..igual.....creo que el dueño la desperdicia....

tiene sello certificado por mi ... XD... asi que para cualquier local ...es una buena apuesta.

pd,,,gaby deja de sapear el foro..jejeje

Publicado

Yo fuí en AM y OH SORPRESA! Estaba Joy.... Uno que la conoció cuando era un pollito, que con mucho miedo se subía a la barra sus primeras veces, pero hoy ya es una abesada cafetina! Muy bien por ella y por los cafeteros.

Invitado Segismundo
Publicado

Creo que deberé pasar por ahí a la brevedad.

Publicado

no vale la pena ser detractor o defensor de ex cafetinas que aun siguen en los cafes...no tiene sentido.

y como dijo alguien en un post...a nadie le falta dios..

en pm...seria interesante si rebeca fuera mas recurrente en el local, ...o que cata este en pm...

Publicado

Hoy Gabriela con un traje negro de infarto, sospecho que hoy me dormire tarde.

Tema aparte, Alvaro29, en cada tema donde podia dejaba clara su odiosidad hacia una señorita que el y otros llamaban la mitomana y hoy enarbola la bandera de que no hay que ser ni detractor ni defensor de cafetinas. Estoy de acuerdo con este postulado, pero practiquemos mas de lo que hablamos, con una o dos veces basta.

Es mejor destinar un par de lineas y no la vida a expresar que tan rica o fea es tal o cual, de hecho se hace desagradable tanta pelea por tratar de imponer las preferencias de cada cual, esta bien debatir, pero cuando se cae en descalificaciones es una pena.

Publicado

daniel,

en general siempre he enarbolado esa bandera, he visto minas desagradables con algunas lo comento, con otras no...veo que pasa..etc..... y si una mina me desagrada y no es la unica. por si acaso, hay mas y se puede ver en mis reportes , es decision mia si lo indico o no, o dejo temporalmente de hacerlo, o saco a relucir el tema, .sino le gusta simplemente no lea el post, y si decido no indicar mi desagrado cuando una mina y no solo de este cafe desentona en este u otro local, y no es la unica...lo hago o no lo hago, dado que algunas lo usan como publicidad y no hago publicidad a nadie, o mas aun hay minas que lo toman tan a mal que hasta estan obsecionadas en detectar quien habla mal o bien de ellas a tal punto de andar preguntando a los foreros, y eso me desagrada y hace que haya dejado durante el tiempo hacer next a algunas que tenian esa caracteristica, mas alla de lo bien o mal que atiendan.

y tema relacionado, no todas lo quieren saber por sapear nomas ...algunas veces felizmente muy pocas a través de estos años, ultimamente no he visto eso, con intenciones raras enviando mensajes de cuentas falsas a veces amenazantes, o enviando tipos flaites, pololos, pelados, etc a seguir a los foreros, lo cual puede pasar porque en este rubro hay de todo, lo he visto durante años y mi decision siempre fue hacer next a las que hacen eso siquiera sapear el foro, lo otro ha sido super esporadico, ni vale la pena indicar quienes fueron alguna vez, y por supuesto estar bien protegido en caso hipotetico sea la situación.

Hoy Gabriela con un traje negro de infarto, sospecho que hoy me dormire tarde.

Tema aparte, Alvaro29, en cada tema donde podia dejaba clara su odiosidad hacia una señorita que el y otros llamaban la mitomana y hoy enarbola la bandera de que no hay que ser ni detractor ni defensor de cafetinas. Estoy de acuerdo con este postulado, pero practiquemos mas de lo que hablamos, con una o dos veces basta.

Es mejor destinar un par de lineas y no la vida a expresar que tan rica o fea es tal o cual, de hecho se hace desagradable tanta pelea por tratar de imponer las preferencias de cada cual, esta bien debatir, pero cuando se cae en descalificaciones es una pena.

Invitado Spiderman_36
Publicado

Hoy anduve por templo en PM con la curiosidad de conocer a Milena, según los post de un colega y fue de todo un agrado conocer a esta musa.

Al frente se encontraba la famosa Rebeca y solo pudo decir (Gusto Personal Ojo) para nada de mis gusto, creo que la han endiosado mucho a esta señorita, hay chicas mucho mejor que ella en otros templos, se que tiene muchos admiradores, pero como dicen por ahí el foro es para opinar y eso puedo decir... Y como se dice en cosa de gustos no hay nada escrito. Es mi humilde opinión referente a ella (Rebeca).

Saludos Colegas!!!!

Publicado

conny...esta ganando terreno y mejorando la atención...si sigue con esas lencerias...riesgo de empote...

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajaja apuesto que se lo harían.

A mi me gusta la Cony, me atiendo desde su primer día en la barra y vaya que ha mejorado en el aspecto de su look aunque de tema no tenga mucho. Sin duda para mi su nariz es un tema, pero que fácilmente puedo pasar por alto, pero en su barra suele haber cada weon rancio y eso me incómoda, por eso cada vez menos veces le paso el segundo vale.

Publicado

le saldría el hijo con nariz de catita

una cosa rasca de este sucucho es que te sirven las cosas con distintos tipos de tazas, a veces son copones, otros el típico modelo para capuccino o cortado, pero o son diferentes o son de distinto porte...

Invitado El Bandido.
Publicado

Es verdad y un jueguito de loza uniforme y lindo no es el gran gasto creo yo.

Nariz de catita, jajajaja ahí está, y las catitas son lindas.

Publicado

...pobre constanza...se la quieren filetear..los viejos lobos.... yo no le cargaria la bip..no le haria un queque, no le dedicaria un poema..solo puro darle jejejee.

en todo caso..lo de la loza..es cierto..aunque estaba distraido entre los Qlos de Gaby y Constanza..cuando voy..es mas creo que ni tomo el cafe..sirven cafe? jejeje

Invitado El Bandido.
Publicado

Toda esta despreocupación, y falta de cuidado tiene sólo un responsable, al igual que los constantes atrasos y ausencias laborales que había antes, y ese es el mismo dueño, para variar.

No podis andar tirandote agua con los botellones de soda con las niñas del turno y después pretender que te respeten o que ellas sean responsables.

Invitado El Bandido.
Publicado

Justamente se trata de ella, Cata, ex AM.

Que para mi gusto esta en su peso ideal.

Invitado El Bandido.
Publicado

Buscando siempre habra puntos de encuentro, opino igual que ud respecto a su "rubio"

Publicado

por sus facciones cata en mi parecer luciria bien un color negro azabache... o un rubio con iluminacion veraniega..

me inclino por el estilo azabache...su fihura estilizada resalta lastima que la tengan de parche..en pm...sino seria un punto a considerar en mi caso.

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy Gaby con un traje rosa con pintas que aludían a una Sandía...estaba para calarla!

La cata rubia parchando a little wonder, por las orillas Joy Mitómana y Cony "Catita" con lencería de thriller

Invitado alvaro29
Publicado

gaby es sandia calada entonces?...

la rubia....esta para calarla..conny tambien...

no fui....igual les falta mas cercania a todas...digo..para el verano.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...