Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado DonTeddy
Publicado

alguien sabe algo de gaby?

Mini vacaciones, vuelve él lunes o martes

Publicado

¿Cómo anda la atención de Joy? ¿Ofrece extras? ;)

La pregunta weona csmre....Si no quiere responder no lo haga, pues. No hay para que insultar. ¿Algún colega que me ayude? Al menos con la primera parte de la pregunta.
Invitado El Bandido.
Publicado

La atención de Joy "era" buena, 90% mentiras bonitas y 10% regaloneo. Para algunos de lujo, para otros una mitomana compulsiva, pero actualmente retirada de los cafes.

Respecto de si ofrece extras, para eso debe ubicarla y preguntarle Ud mismo, a su Facebook por ejemplo o a su celular que muchos deben tener.

Publicado

Muchas gracias por la respuesta. A veces la falta de experiencia pasa la cuenta. :)

Invitado Segismundo
Publicado

Lunes en PM 3 chicas.

Angie (chocolate colombiana)

Thais

NN

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy Gaby, Cony (catita) y relleno colombiano de mala calidad.

Ausente la Fabiola chica.

Invitado Segismundo
Publicado

NN = Fabiola.

Saludos.

Gracias don catador.

Hoy en PM estaban las 4 del turno.

Angie, Thais, Fabiola y NN2.

Thais no estará mañana miércoles.

Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Al parecer nada de mi gusto en PM, a buscar alternativas se ha dicho.

Invitado El Bandido.
Publicado

JAJAJAJAJA Yo por el contrario no pude encontrar mas linda y sensual esa transparencia.

Invitado El Bandido.
Publicado

Mandame tu talla y yo te regalo uno negro. XD

Publicado

Visita al tridente oficial de AM

Se vio en la barra de la Cony catita a cierto forero que sigue cafeteando, pero se hace él loco con la chiva que lleva muchos años, blablabla y que cerro él ciclo y al local que voy lo pillo jaja (cual Alvaro) jaja

Little wonder y gaby de negro, cada una rica en su estilo, rodillitas juntas con su barra bien surtida, pero no me convence...

Invitado El Bandido.
Publicado

Debe ser al único café que sigue asistiendo jajajaja

Yo veo a un weon super parecido en otros 3 cafés.

Invitado El Bandido.
Publicado

No me había fijado pero es bien patitas chuecas la Cony.

Invitado Squidward
Publicado

x2, bien sobre el promedio está la Cony.

Hoy no estaba ella ni Ignacia en AM. Fabiola, una negra colombiana bastante rica de nombre Angie y la otra chica de la cual postean harto pero no hay caso que me aprenda el nombre, conformaban el turno.

Según pude averiguar, la morenaza regularmente está PM,lo de hoy solo era un reemplazo.

Publicado

Como esta el cafe en el turno PM? Hace un tiempo que no voy y acabo de llegar de vacaciones con ganas de un cortado.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colega, ayer pase en la tarde, puedo comentar que vi lo siguiente:

3 chicas.

Barra de la Caja, Conny, ex Bahia PM, es un chica con varios tatuajes, sobresale uno que es como una flor por el muslo.

Barra Central: Fabiola, chica que lleva un tiempo en pm.

Barra Puerta de Entrada: Un Chocolatito que se veía interesante a mi gusto.

Como esta el cafe en el turno PM? Hace un tiempo que no voy y acabo de llegar de vacaciones con ganas de un cortado.

Publicado

Parece que rodillitas juntas ya no sigue en él local...ampliaremos información

Invitado El Bandido.
Publicado

Tambien me entere ayer de que al parecer habia renunciado pero las razones son lo que la imaginacion nos permita: desde viaje con un sponsor estres laboral, acoso laboral, intervencion quirurjica de ñata, etc etc

Ayer cambie mi vale para la pequeña Faby y puedo decir con total propioedad que la mina es muy simpatica, tal vez demasiado, en algunos instantes fue como estar tirando la talla con el weon buena onda del almacen de la esquina, onda zorron, muy tela, y risas ruidosas. Debo reconocer que en lo fisico tiene lo suyo y en el estilo tambien, pero definitivamente no es mi target.

Lo mio va por la sensualidad, delicadeza y femineidad definitivamente,

Publicado

igual tiene sus ventajas, la mas importante contemplar a gaby desde otra perpectiva.

Publicado

No iba al local en PM desde la salida de Rebeca, me decepcione muy vacio y ha bajado el nivel en general... a esperar el repunte ya que al tratarse de fechas de verano en general las cosas mejoran en Marzo.

Publicado

Reporte en directo...

Hay una newie que promete.... tiene las mansas....... !!!!

Publicado

Reporte en directo...

Hay una newie que promete.... tiene las mansas....... !!!!

En que barra estimado?

Publicado

Reporte AM:

- Adriana (back);

- Fabiola (LW);

- Gaby;

- Melissa (new) y

- María Luisa (new).

Melissa: 22, cubana. FÍSICO: 1,74 aprox, delgada, natural, blanca, bonita de cara, cabello oscuro y algunos tatuajes. ATENCIÓN: buen nivel, carácter fuerte pero simpática como cubana que es. Ex Bombay.

María Luisa: 22, chilena. FÍSICO: 1,65 aprox, delgada, natural, blanca, cabello castaño claro, bonita de cara, rica. ATENCIÓN: buen nivel, conversadora, tierna y tímida.

Adelante estudios.

Publicado

habia una mina rica, entrando a barra derecha, pero me sigo quedando con mis 2 habituales, gaby y la pequeña.

Invitado El Bandido.
Publicado

Una de las nuevas que hoy estaba con vestido salvaba bastante.

La Adriana volvió tan camión como antes.

La otra nueva tiene una pinta de mina de la cárcel de mujeres.

Conclusión para mi, ninguna a la altura de la desaparecida Cony y mucho menos de la Gaby o de la Fabiola.

Publicado

Mishhh puras artistas en los cafeses...este local nuevamente descendió a la B, que es la categoría en que están todos los cafés de la GSC...si bien es cierto, Fabiola tiene un cuerpo exquisito, el resto del team AM y PM no la acompañan, por lo que salió de mi ruta...Definitivamente NEXT.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ahora que veo al camion de la Adriana y a la niña sexy de la escuelita diferencial, chucha que extraño a la Cony.

Definitivamente este cafe esta en caida libre, porque el deportivo quilicura ni con Messi y Neymar, estan para jugar la champion.

Publicado

Little wonder y Gaby en tarima, una chica nueva que no les hace sombra x los laterales (sólo habían 3)

Va a tener que potenciarse luego él dueño, si una de las chicas se le va de vacaciones o licencia bajará a la B sólo x mal manejo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Alguien que asesore a la cabra nueva por favor, hasta mi abuelita usa calzones mas sexys que los que traia puestos hoy, o eran pañales las weas.

Invitado DonTeddy
Publicado

Alguien que asesore a la cabra nueva por favor, hasta mi abuelita usa calzones mas sexys que los que traia puestos hoy, o eran pañales las weas.

Presenta la abuela... Jajaja

Invitado El Barta
Publicado

Hoy pase en PM a terminar mi semana cafetera, vale para Fabiola, ella atiende realmente bien, tiene mucho tema y simpatía. Pero definitivamente el cafe tiene que potenciar el turno, no creó que la llegada de Rebeca en Marzo haga cambiar el turno, se requiere mínimo una o dos más que atraigan clientes... Y a mirar bien que pasa, ya que Rebeca no es predecible que digamos y puede que no regrece al Cianel o a otro café (Recordar su paso por el Elegant), creó que se estan cofiando y depositando toda su confianza en una sola persona.

Invitado El Bandido.
Publicado

La Rebeca tiene caracoles incluso para prestarle a otras que carecen de su atractivo, donde llegue arrastrara marcas.

Más aún con la polémica que ha desatado en el último mes.

Invitado El Barta
Publicado

Si y no... El caracol de Rebeca va por ella... el único momento en el Cianel donde sus caracoles aceptaban ir por otra en el local, fue cuando la formación era "Rebeca, Pequeña maravilla, Fabiola grande y las otras variaban"...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...