Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Rebeca, pequeña maravilla y fabiola grande?

Está insinuando que Fabiola grande esta a la altura de Rebeca y la Fabiola chica o pequeña maravilla?

Invitado El Barta
Publicado

No, no he dicho eso, dije que fue el único momento en el Cianel que los caracoles de Rebeca, estaban dispuestos a atender con otras musas dentro del local... y que incluso le iban a pedir perdon a Rebeca por atenderse con otras... Despues si Rebeca no tenia espacio, no compraban vale o volvían más tarde.

Invitado curtidor
Publicado

Rebeca, pequeña maravilla y fabiola grande?

Está insinuando que Fabiola grande esta a la altura de Rebeca y la Fabiola chica o pequeña maravilla?

Una de las cosas que e aprendido en este foro es que en materia de gustos no existe unanimidad....Por esto mismo, aunque las tres no me llenan el gusto y nunca me atenderia con una de ellas (Rebeca demasiado hiperventilda con una sonrisa hueona, Fabiola muy chica y flaca y no me gustan asi) si tuviera que optar seria con Fabiola grande porque se nota una mina centrada, tiene tema (lo noto cuando atiende y e escuchado mas de alguna conversacion de ella) y se nota que atiende muy bien a cada uno de sus caracoles..

Invitado Squidward
Publicado

Al AM llegó una chica que a simple vista no llama mucho la atención pero tiene muy buen trato y conversación.

Maria Luisa creo que se llama y a los que les gustan las teens, le van a encontrar la gracia.

No es la sucesora de Fran o Fernanda pero en epoca de reemplazos, no baja el promedio al menos.

Publicado

En AM:

- Adriana;

- Fabiola (LW);

- Gaby y

- Martina (new)

Martina: 20 años chilena. FÍSICO: 1,50 aprox, contextura normal, buen ass, bubbies naturales y ricas, cara sexy, cabello largo, tostada, rica. ATENCIÓN: conversadora, agradable, sensual, interesante.

Saludos.

Publicado

En AM:

- Adriana;

- Fabiola (LW);

- Gaby;

- Camila (new) y

- Martina.

Camila: colombiana, 25 aprox. FÍSICO: 1,60, piel canela, 2.0, contextura normal curvilínea, rica. ATENCIÓN: Agradable y sensual. Ex Bombay.

Saludos.

Publicado

En PM:

- Cony;

- Angie;

- Fabiola;

- Javiera (new) y

- Yasmín (new).

Javiera: chilena, 22 años. FÍSICO: 1,60 aprox, contextura delgada, estilizada, blanca, bonita sonrisa y cara, estilo teen, bonito forro. ATENCIÓN: simpática, conversadora, tierna, alegre, de buen nivel.

Yasmín: chilena, 19 años. FÍSICO: 1,64 aprox, blanca, contextura normal, buen ass, bien de cara, algunos tatuajes estilo suicide girls. ATENCIÓN: conversadora, agradable y con tema.

Adelante estudios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Una de las nuevas de la tarde da con el ancho para este local, al menos en aspecto, claro que deberian tirarla para la mañana de modo que acompañe a buen nivel a Gaby y Fabiola, porque las que hay acompañan no salvan a nadie, sobre todo el camioncito de la Adriana.

Publicado

Yasmín se pasa al turno am, desde el lunes ;)

Publicado

Estimados

De puro copuchento, pero el lunes me tope con una de las hermanitas, la qur se ponia al costado derecho al entrar al local.

Estaba caminando vestida de señora por el centro del brazo con un viejo chico y pelao jejejejeje

Se veia mejorsh con el uniforme de trabajo jejejejeje

Saludos

Publicado

Acaso las regalonas no pueden salir a pasear con sus padres, tíos, abuelos o familiares?...aunque, pensándolo bien, el viejo chico y pelao es un personaje que se repite en los cafés del centro de Santiago...Tal vez El Bandido tenía razón, tal vez no.

Invitado El Bandido.
Publicado

También la vi caminando por estado y el pelado chico es un conocido cafetero tentador de cafetinas para entregar más afecto del que se consigue en una barra y por una mayor propina obviamente. Y mal no le va.

Publicado

"costado derecho al entrar al local" = Fernanda, según me han contado.

Publicado

También la vi caminando por estado y el pelado chico es un conocido cafetero tentador de cafetinas para entregar más afecto del que se consigue en una barra y por una mayor propina obviamente. Y mal no le va.

!cáspitas! el viejo chico y pelao es un crack de los ccp...debería hacer un coaching para los cafeteros pollos que andan de enamorados o que creen que van de conquista por los ccp...alguién comentó que las hermanitas estaban tratando de olvidar su paso por los ccp, aunque todo parace indicar, que aún siguen vinculadas con este mundillo...Ya po viejo chico suelta la papa XD!!!!!

Publicado

Alguien sabra si Fabi esta de vacaciones? Se supone que esta semana salia

Publicado

Al menos la fabi del AM si anda de vacaciones

Invitado El Bandido.
Publicado

Me da la impresion que el camioncito se fue de PLR porque hoy tampoco estaba, pero volvieron a traer a la carevieja colombiana, una brujula para la administracion de este cafe por favor.

Publicado

Gracias por el dato, pasare a conocer a las nuevas entonces ;)

Publicado

!cáspitas! el viejo chico y pelao es un crack de los ccp...debería hacer un coaching para los cafeteros pollos que andan de enamorados o que creen que van de conquista por los ccp...alguién comentó que las hermanitas estaban tratando de olvidar su paso por los ccp, aunque todo parace indicar, que aún siguen vinculadas con este mundillo...Ya po viejo chico suelta la papa XD!!!!!

Estimado, el truco del hombre? La respuesta esta en eternas discusiones como "Cuanto dejarle de propina a tu musa?" Y ese tipo de cosas... El que puede puede y los que no podemos aplaudimos... a menos que me gane el loto o el kino y trabaje donde el trabaja... contarlo seria hablar de su lado A y por respeto lo dejo ahí.

Publicado

Uffff que el viejo chico y las hermanitas F&F acaparen los últimos comentarios de este café, es un claro indicador de lo malo que está el Cianel...por mi parte, hace rato que salió de la ruta cafetera, así como todos los locales de la GSC, que pasan por uno de los momentos más bajos que se recuerde en la historia de los ccp.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya queda poco del verano, pronto las cosas volverán a su orden natural.

Por lo pronto mi favorita sigue en su barra así que para mi está todo bien.

Publicado

Reconozco que hoy use todos los trucos sucios para acapararme a la colombiana...y funcionó jejejeje

La baja estival definitivamente tiene sus bondades muah muah muah

Saludos

Usted es un peligro xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy entrada y salida veloz.

Nada que ver.

Publicado

Hay pocas musas y en doble horario la mayoría por vacaciones.

- Luisa (ex Camila);

- Martina;

- Angie y

- Johanna - Belinda.

Salvo Martina, todas colombianas. Y bastante ricas todas.

El que sabe sabe va y el que no sólo comenta.

Invitado El Bandido.
Publicado

Puros mutantes de Colombia, ni comparadas a la Colombiana que tenia en las cuerdas a Fender.

Publicado

Turno PM

Angy

Johana-belinda

Camila-luisa

Todas colombianas

Angy: chocolatico rico, carita de ángel, buen ass, piernas hermosas, ATENCION: buena conversación, buen nivel, siempre alegre y positiva. Súper coquetona la morenaza...

Publicado

Turno PM

Angy

Johana-belinda

Camila-luisa

Todas colombianas

Angy: chocolatico rico, carita de ángel, buen ass, piernas hermosas, ATENCION: buena conversación, buen nivel, siempre alegre y positiva. Súper coquetona la morenaza...

Invitado El Bandido.
Publicado

A catadordeflores se le perdio la clave parece

Publicado

La gaby solo se tomo dos días ya esta en su turno habitual

Publicado

gracias, ya lo pude corroborar en terreno. se veian interesantes un par de chicas que no conocia que estaban en el turno AM.

Publicado

En el turno AM, Martina se esta ganando mi agrado, es bonita, agradable y risueña!

Publicado

No estimado, la que comparte barra con gaby!

Publicado

Por lo aue comento Martina pasara a la tarde en en marzo, pero fuentes me dicen que regresaria una de las F&F. En la tarde se espera el regreso de Rebeca aunque no esta confirmado.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ok, la pequeña que reemplazaba en el puesto de la pequeña XD

Por lo que vi bastante buena llegada con los parroquianos, veremos como se ordena el naipe para el lunes.

Saludos

Ese manejo se adquiere en rubros un poco más osados y por lo visto ahí se corto mucho paño.

Publicado

A la espectativa de la definitiva de los turnos..... Quien regresara en el turno Am???

Publicado

Turno AM:

- Belinda - Johanna;

- Fabiola;

- Gaby;

- Martina y

- Sol (new)

Sol: chilena, 25 años aprox. FÍSICO: 1,65 contextura normal, natural, blanca, rubia cabello largo, ojos verdes, buen ass y bubbies. TRATO: simpática, conversadora, buen nivel, sensual.

Adelante estudios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...