Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

SIOOOOOOOOOOOOOO.....

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Invitado El Barta
Publicado

Lo único malo de cony, es que va a trabajar cuando se le da la gana...

Invitado El Bandido.
Publicado

Y después su lloriqueo en Facebook que los jefes no son derechos con ella, historia super repetida de todas las cafetinas que se creen top.

Invitado El Barta
Publicado

Los cafe que son top, se basan en la estabilidad de sus team... por eso ella termino en este antro...

Publicado

Y después su lloriqueo en Facebook que los jefes no son derechos con ella, historia super repetida de todas las cafetinas que se creen top.

Tírese el face xD

Avisen porfa si hoy está Cony, quiero ir a conocerla.

Invitado El Bandido.
Publicado

No puedo darle el Facebook, no ve que somos amigos. XD

Invitado El Bandido.
Publicado

No puedo darle el Facebook, no ve que somos amigos. XD

Invitado Campeon2013
Publicado

En que horario debiese estar cony?pregunto pq acà dicen que trabaja sólo cuando està de ánimo

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Conny esta de Lunes a Viernes PM hoy estuve con ella, aveces no va (por razones que no tengo idea), sino esta ella tengo 10 cafés mas donde ir en esa galería.

pero para el que quería su Face se lo puede pedir a ella no le pondrá color (PD: no es ninguna maravilla el Face siempre es mas grato en persona).

Invitado El Barta
Publicado

La semana pasada no fue como 3 días... creo que fue lunes y viernes...

Invitado Don Cesar
Publicado

Seguramente estaba cuadrando caja con la mama y los depositos de sus ventas.

Si le aguantan, eso ya no es problema de la mina.

Publicado

Cony es la que más vende por eso le aguantan. Tiene una estrategia de masiva de marketing bien efectiva. Sin cortar que está bien rica.

En todo caso a falta de Cony siempre encuentro otra musa en ese o en otro café.

Saludos.

Publicado

Informe en vivo está Cony para sus admiradores

Publicado

Gracias por el dato Kanhot, justo andaba cerca (solo casualidad XD) y partí raudo a conocer a la famosa Srta Conny...

(Mientras iba en camino parece q le estaban pasando un parte al kakos 2.0)

Volviendo al tema, llegue donde Conny y me cautivó desde el saludo, debo reconocer que me dejó loco, fue muy cariñosa, desde que llegué hasta que me despedí un 7, se nota que la niña sapbe, según yo es altamente peligrosa para amateur...

Además de Conny, habían 3 chicas más, una de la tarima central se veía bastante bien y la otra que encontré rica fue una chica que estaba de cajera.

Y en cuanto a Cony, sólo por un tema de dignidad no parto de nuevo donde ella... No debo escupir al cielo, amateurs, amateurs...

Publicado

Gracias por el dato Kanhot, justo andaba cerca (solo casualidad XD) y partí raudo a conocer a la famosa Srta Conny...

(Mientras iba en camino parece q le estaban pasando un parte al kakos 2.0)

Volviendo al tema, llegue donde Conny y me cautivó desde el saludo, debo reconocer que me dejó loco, fue muy cariñosa, desde que llegué hasta que me despedí un 7, se nota que la niña sapbe, según yo es altamente peligrosa para amateur...

Además de Conny, habían 3 chicas más, una de la tarima central se veía bastante bien y la otra que encontré rica fue una chica que estaba de cajera.

Y en cuanto a Cony, sólo por un tema de dignidad no parto de nuevo donde ella... No debo escupir al cielo, amateurs, amateurs...

Publicado

Jajaja toda la razón master... Y de verdad me trató muy bien!!! Diría que una de las mejores primeras impresiones que he tenido...

Quizás la pillé en un buen momento y tuve cuea.

Saludos y seguiremos reportando de las trincheras

Invitado El Bandido.
Publicado

Que vergüenza colega, la dignidad no se transa con ninguna peuca , no ve que ellas son como perros y lo huelen.

Sea victimario, no víctima.

Publicado

Ya, fui a conocer a la tal Cony... a ver, rica, pero no me mató. Buen forro, buen par de (.)(.), pero de cara no es tan guapa, sus dientes no me gustaron. Sobre su atención, bien, aprueba, simpática, cariñosa, besucona. Analizaré si la dejo en la agenda.

Y una lástima que Angélica haya pasado a la caja... linda, simpática, educada y agradable, una pérdida.

Publicado

Coincido con Valtor.

Por otro lado le doy Like a Elizabeth. Debe ser una de las musas más bonitas del circuito.

saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya, fui a conocer a la tal Cony... a ver, rica, pero no me mató. Buen forro, buen par de (.)(.), pero de cara no es tan guapa, sus dientes no me gustaron. Sobre su atención, bien, aprueba, simpática, cariñosa, besucona. Analizaré si la dejo en la agenda.

Y sigue cobrando por salir a carretiar con ella ?

Y pensar que hay weones que le pagan por eso.

Publicado

Ah no eso no se transa... La que tiene que pagar es ella por sacarla a comer o carretear.

Me acordé del post de la paja en el baño... Cuando el primer mártir del foro decía q la mina tenía que pagarle por ver su pedazo de carne... Si no lo han leído es lectura recomendada pa cargarse de la risa... Sorry por desviarme del tema.

Coincido que hay q ser victimario y no víctima; y también coincido que la cajera es muy rika, nunca la había visto pero debe haber sido un deleite como cafetina

Invitado Campeon2013
Publicado

Fui a conocer a la tal cony,pero me quede con Rose,simpatica la chiquita,por lo que leí no perdí nada al no llegar donde la mencionada cony,o si?slds

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy habria o hay temática de sombras,cómo está eso o el panorama está sombrió? Ja

Invitado El Barta
Publicado

Hoy habria o hay temática de sombras,cómo está eso o el panorama está sombrió? Ja

Hubieron despidos hoy,asi que el ambiente estaba raro...

Invitado Campeon2013
Publicado

Entonces el panorama si estaba sombrio,la Tabita estaba dentro de los despidos?

Publicado

Y sigue cobrando por salir a carretiar con ella ?

Y pensar que hay weones que le pagan por eso.

Seriously??? chambeca entonces la mina, punto en contra. Y comparto con usted, hay q ser muy re weón para pagarle por salir, a menos que después te la suelte, pero lo dudo.

Publicado

Debería soltarlo para que valga la pena.

Saludos.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Pero tampoco va a salir gratis, lo dudo por cualquier musa...

De los despidos no me fije, por lo menos si estaba mi musa Argentina Vanesa.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y hoy que se te teje por este templo??

Saludos totales!!

Invitado El Barta
Publicado

En la mañana al parecer solo despidieron a la Colombiana Ivonne, en la tarde estan para comerselas!

Publicado

Saliendo de mi visita PM, efectivamente temática 50 sobras de grey, pa mi gusto bien logrado.

Conny se ve exquisita con solo un par de tirantes sueltos q le cubren las gomas y a cada rato se le corrían y quedaban los toperoles al aire.

Lo único fome es q tenía la barra llenísima, las otras 3 chicas se veían bien y tenían uno a dos klientes c/u

Adelante estudios...

Invitado Campeon2013
Publicado

50 "sobras"de Grey?chuuuu cómo seriá lo que no "sobraba" jajajajaja slds

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Fui con las intenciones de atenderme con Conny pero la verdad estaba la cagá, los weones se subian unos arriba de otros para estar con ella, así mi vale fue para la visualmente rica Rose. Lo malo es que de entradita empezó con el lloriqueo de que no le dejan propina y si es que yo lo haría. Ahí me mató las pasiones... No sé si darle otra oportunidad otro día.

Publicado

Saliendo de mi visita PM, efectivamente temática 50 sobras de grey, pa mi gusto bien logrado.

Conny se ve exquisita con solo un par de tirantes sueltos q le cubren las gomas y a cada rato se le corrían y quedaban los toperoles al aire.

Lo único fome es q tenía la barra llenísima, las otras 3 chicas se veían bien y tenían uno a dos klientes c/u

Adelante estudios...

Fui a ver a Conny a las 15.30, y su barra ya estaba llena. Y es cierto, andaba con los alfajores afuera todo el rato, ni un ademán de acomodarse las tiras. Maravilloso xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Ella ya esta para pasarse al home, no se porque aun le da color.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...