Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Tomatev72
Publicado

Grande Karina! Feliz cumpleaños, buena propina y gran atención :-) La barra un poco chica. Lo bueno de ella es que aparte de cariñosa es muy simpática y además es bonita, full coqueta, tiene tema, etc. La sigo desde cuando estaba en el Elitte (cierto o era el de al lado...) y cuando se fue la seguí. Una musa para encariñarse. Tengo un par de musas más, pero debo decir que con ella se pasa bien seguro. :-) propina para el cariño??? Eso se va dando...

Punto aparte es como se veía ayer...increíble. Salió su foto en Instagram.

Como aporte inútil, mis cafés regulares son Starleg por Karina, el de la tía Paula, que siempre olvido el nombre (Bahía?)y voy por años, el de pasaje Matte donde está Katy en la mañana(ex Blacks, diosa rubia) y ahora el Isis...

Soy como el ... pa los nombres de locales. Saludos!

Invitado GoldenBoy
Publicado

Estuvo interesante el am hoy, con un pequeño concurso improvisado que armaron karina, yanira y la otra chica que está al medio. Una "tómbola" que incluían entretenidos premios.

Idea mía o la semama pasada en ese mismo turno estuvo la Ángela, una veterana de varios locales? Quizás un cafetero más experimentado pueda corroborar el avistamiento.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy las cabras con suspensores y mitad de la teta al aire 

esta buena la cosa

Publicado

Nunca he frecuentado este café, que tal? Es tipo Bahía, IOL o es más perverso???

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado
Hace 1 hora, Aito dijo:

Nunca he frecuentado este café, que tal? Es tipo Bahía, IOL o es más perverso???

Es como el café Colonia..de mac iver

Como me enseñaron tiempo atrás.

Invitado John.Locke
Publicado (editado)

Este sería como el Café Eco

Editado por John.Locke
Publicado
Hace 17 horas, Aito dijo:

Ciertamente más subido de tono que los que mencionas, pero sin privados ( hasta donde entiendo)

Publicado

Hoy la temática  es cuerpos pintados.

Al parecer a la Katha del a.m. "la fueron". La reemplaza una chica rubia más bien gruesa, (no es Paloma ) pero que serà del gusto de varios parroquianos.

...Francis y Yanira siguen al medio, pero en distinta barra .

Al parecer voy a subir a Francis a la categoría de la más regalona en este local.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Se fue Lina en PM, ayer m di cuenta, voy a extrañar ese culazo 

Invitado cristoph
Publicado

Hoy anduve por acá en pm después de un buen rato faltaba ely samamtha y Lina las cuales eran reemplazadas por una tatoo girls que estuvo tiempo atrás en amigo y dos venezolanas una big ass  del blacks y la otra grandota también bien cariñosa quede con ganas de invitarla mi vale fue para Alejandra el resto del turno katty y Nicole local semilleno a eso de las 6 

Invitado Pasopaso1967
Publicado

En PM malo malo...no pierdan tiempo. Está bueno para pasar después del carrete medio curao tipín 05:00 am.   Ninguna salva

Publicado

Hace poco hacia una venezolana, creo que era nueva, y no duró nada, alguien se acuerda de su nombre, atendía en la barra justo al frente de la caja, al lado de las cortinas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...