Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 10 minutos , Bitman dijo:

Yanira???? la Yanira que estuvo en el Isis ... una chiquita de enorme tambembe????

la misma

Invitado Perro_cafetero
Publicado
En 3/22/2018 en 23:03 , Deukalions dijo:

Hola colegas, hoy pase al starlegs turno pm... concuerdo con lo dicho, este local trae recuredos del antiguo zotano1. .. tiempos aquellos jajaja

Me atendi con lina, una culombiana rica exquisita, chiquitita, buen queque, eso si buena pa pedir y pedir...

igual recomendable, me fui mas caliente que tetera de sordo...

disculpa la pregunta, pero como es eso que pide y pide?

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 1 hora, Perro_cafetero dijo:

Tragamonedas 

Invitado Toromazzote
Publicado

Lina es buena para pedir pero  ese trasero lo vale.

Invitado Del Piero
Publicado
En 23-03-2018 en 9:12 , Squidward dijo:

En AM barra central, hay una chica con cara de teen pero de físico mas bien grandota. Blanquita, de pelo negro, chilena. La dejé anotada para la próxima por el empeño que le ponia. Karina ex-Elitte, una rubia flaquita y otra morena también delgada estaban todas atendiendo bajo la barra.

No vi ninguna manzana de Adán, así que en la mañana pueden ir mas tranquilos.

Buena! Pero en la tarde iré a otro

Invitado Perro_cafetero
Publicado
En 3/26/2018 en 10:12 , ClaudioJavier dijo:

Tragamonedas 

...monedas pa la musica?

a proposito, puta que cuesta encontrar minas que salgan del regueton o del ahora famoso trap :ohno:

Invitado Perro_cafetero
Publicado
En 3/25/2018 en 22:55 , ClaudioJavier dijo:

la misma

sipes... que paris saint germain wn... yanira es LA contratacion :lol2:

idea mia o se hizo algo en los labios (de arriba)... puta que se le ven ricos wn... la cago wn.  entera rica.

con ese poto puede tranquilamente destruir tokio

Invitado Guason bebe
Publicado

Saliendo del Starleg muy decepcionado ya que no estaba Catalina y me atendi con lina lindo poto pero mala la atención muy tragamonedas y poco amorosa. Cuando saqué un billete de 5 lukas se le iluminó el rostro pero sólo le deje luka

Invitado Deukalions
Publicado
Hace 15 minutos , Guason bebe dijo:

Saliendo del Starleg muy decepcionado ya que no estaba Catalina y me atendi con lina lindo poto pero mala la atención muy tragamonedas y poco amorosa. Cuando saqué un billete de 5 lukas se le iluminó el rostro pero sólo le deje luka

Jaja hay que tener cuidado ahí cuando te ven 5 lucas, se les iluminan los ojos de signo peso! 

Invitado Deukalions
Publicado
En 26/3/2018 en 9:35 , Perro_cafetero dijo:

Tragamonedas, el baile no dura nada y te está cobrando por otro pero la mina es rica

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 16 horas, Deukalions dijo:

Tragamonedas, el baile no dura nada y te está cobrando por otro pero la mina es rica

con esto me desayuno!

que onda?

en este café jamas de los jamases me han cobrado por baile... de hecho tenia entendido que en los café con perreo la cosa es así.

de ser efectivo no tenia idea que cambiaba tanto Am con PM, siendo que la vez que anduve por aqui en turno PM, no me ofrecieron nada de bailes ni cosa parecida.  de hecho me atendí con la Kata cuando estaba en este tuno, antes de pasarse al AM.

en fin.

saludos

PD: cuanto es lo que cobran?

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 16 horas, Deukalions dijo:

Jaja hay que tener cuidado ahí cuando te ven 5 lucas, se les iluminan los ojos de signo peso! 

la gabriela es solo cuando la atencion es sobresaliente :sisi:

si la peuca deja botá la barra por ponerse a weviar en el celular o si su timing es charcha, ya luca es mucho

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimados no hablen tonteras en ningun cafe de GSC cobran por baile  lo que si me toco fue dar 200 pesos para un tema  que pidio la cafetina se gano 1000 de propina. Si la cafetina pide monedas y el cliente le da 1 luca la culpa no es del chancho.

Publicado

Aparte la mina no es ninguna maravilla.  El poto gordo, piernas gordas,  como un helado de barquillo 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Concuerdo con los comentarios anteriores  Lina es super buena para pedir, sera rica, linda cara pero, otra es que vean las costillas del p...

De partida pregunta como te portaras con la propina antes de nada si  le contestas dubitativo, cagaste no te pesca mas.

Igual verla a lo lejos es mejor

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 1 hora, solterisimo 2.0 dijo:

Concuerdo con los comentarios anteriores  Lina es super buena para pedir, sera rica, linda cara pero, otra es que vean las costillas del p...

De partida pregunta como te portaras con la propina antes de nada si  le contestas dubitativo, cagaste no te pesca mas.

Igual verla a lo lejos es mejor

tsssssss, eso es tener patitas wn!

Invitado Del Piero
Publicado

Hoy las chicas andaban de conejitas. Me fui a la segura y me atendi con la encantadora Catalina. Buena su atencion, bien cariñosa y bonita ella.

Invitado Gunner Forever
Publicado
En 29/3/2018 en 13:27 , Toromazzote dijo:

Estimados no hablen tonteras en ningun cafe de GSC cobran por baile  lo que si me toco fue dar 200 pesos para un tema  que pidio la cafetina se gano 1000 de propina. Si la cafetina pide monedas y el cliente le da 1 luca la culpa no es del chancho.

Parece que usted no conoce bien los cafés. En el Ipanema cobran consumo y en el Starleg una mina tatuada de la mañana ex Isis también me ofreció un baile por 3 lks, pero le dije que andaba apurado y que para la próxima. Todavía está esperando...

Invitado Toromazzote
Publicado

Bueno estimado en el tema era sobre starleg turno pm cafetina Lina si usted es de buena pinta y la niña del am de tatuaje le ofrece algo   sea mas caballero inteligente y guardesela para usted.

para que se pone a gritar sea mas hombresito.

Invitado kukulkan
Publicado

Francis vuelve en am? Buena noticia

Alguna actualización de pm? Aún está la chocolate dominicana Vanessa?

Grazielas

Invitado kukulkan
Publicado

Gran noticia... Me hago ver apenas pueda...

Gracias colega!!

Publicado (editado)

En el turno pm pasé y estaba full.

Editado por Zeus82
Invitado Del Piero
Publicado

En la tarde de hoy pasé y me atendió la linda Catalina. Y los invita a un show en el Blacks este jueves a las 13 horas. No digan que no les avisé. 

Saludos.

Invitado lawyer3760
Publicado (editado)

Una mina de un café.... haciendo Lobby de un pituto, en OTRO café??

Cualquier fidelidad, con la administradora xDD 

So Seria.

Editado por lawyer3760
Invitado lawyer3760
Publicado

Todo calza..... Chickens xDD 

So Sería.

Invitado Del Piero
Publicado

Hoy fui en el am y quedé impactado con el poto de Yanira. Impresiona ver ese ass. Buen nivel en el am.

Invitado lawyer3760
Publicado

Deformidad en su máxima expresión.... mucho culo, pa tan poco esqueleto xDD 

Cosa de gustos....

So Seria xDD 

Publicado

Tremendo pedazo de mina la yanira. A los que nos gustan las minas voluptuosas y curvilineas la encontramos rica. A los que les gustan los chuzos o las escobas la encuentran "desproporcionada" jajajajaj

Hay personas que no hay como darles en el gusto

Invitado MisterCoffee
Publicado

Ayer de paso por este local en PM me atendió Lina, una colombiana de buena retaguardia y que te deja bien prendido. El resto no me tincó mucho.

Como dato la chica dijo que se pasaba al turno AM para los que van hoy. 

Yo iría pero por Yanara! 

So sería!!

Invitado Perro_cafetero
Publicado
En 4/2/2018 en 1:47 , Gunner Forever dijo:

Parece que usted no conoce bien los cafés. En el Ipanema cobran consumo y en el Starleg una mina tatuada de la mañana ex Isis también me ofreció un baile por 3 lks, pero le dije que andaba apurado y que para la próxima. Todavía está esperando...

ok, pero ante este tipo de situacion, no existe alguna forma de cachar si en un determinado café cobran extras?

o acaso sera una sorpresita dependiendo de la loca que te atienda y te huela las lucas a distancia?

hasta donde entiendo, café sin sapo es café si hueveo... shorta

Publicado

Son malhablados. Yo me he atendido con Lina y no me ha pedido nada. Y ha sido bien buena la atención. Por cierto hoy esta en am.

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 16 minutos , Zeus82 dijo:

Son malhablados. Yo me he atendido con Lina y no me ha pedido nada. Y ha sido bien buena la atención. Por cierto hoy esta en am.

cuanto le deja de propina para saber por que no le pide nada ?

Publicado
Hace 18 minutos , ClaudioJavier dijo:

cuanto le deja de propina para saber por que no le pide nada ?

Primera vez que me atendí y me atendio como si fuera frecuente. 

Publicado

Hoy pase por aquí, despues del Bahia....hay poco tiempo así que hay que hacerlo rendir.....jejeje..... Me topé con varios cambios. La Tatto Girl (Isabella) ya no seguiría, y tampoco Ghis , que duró un par de semanas.  Volvió la chica colombiana a quien se le murió el marido (Vanessa creo que se llama), y Lina del PM pasó a AM en barra central, junto con la chica del gran ass...Cata en la entrada, Karina en la barra de la maquina, haciendo enroque con Camila que quedó en la lateral, para quien fue mi vale, ya que siempre salgo prendido con ella. Eso sería por esta ocasión.

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 1 hora, Spider dijo:

Hoy pase por aquí, despues del Bahia....hay poco tiempo así que hay que hacerlo rendir.....jejeje..... Me topé con varios cambios. La Tatto Girl (Isabella) ya no seguiría, y tampoco Ghis , que duró un par de semanas.  Volvió la chica colombiana a quien se le murió el marido (Vanessa creo que se llama), y Lina del PM pasó a AM en barra central, junto con la chica del gran ass...Cata en la entrada, Karina en la barra de la maquina, haciendo enroque con Camila que quedó en la lateral, para quien fue mi vale, ya que siempre salgo prendido con ella. Eso sería por esta ocasión.

Isabella de vacaciones, la que regreso de Colombia es Francis, la de gran ass Yanira

Publicado

Gracias ClaudioJavier ... cuesta seguir los nombres con la alta rotación de niñas del starleg. 

Invitado cristoph
Publicado

Hoy pase por aca en am y mi vale fue para lina que me tiene contra las cuerdas jajjaj, tambien suelo atenderme con camila en ese turno pero estaba muy solicitada, resto del turno las mencionadas mas arriba, la unica novedad es que habia una anfitriona en la entrada al estilo blacks prima de lina de generoso ass tambien obviamente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...