Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe de Camila teen q estaba en la mañana, después en la tarde, ahora no la he visto en turno pm o volvió a la mañana?, por tiempo no he ido a ver.

Invitado Ikki1412
Publicado

Hoy sábado estuvieron Alicia, Paloma y Vanessa.

Invitado Batman007
Publicado

Vanessa es antigua ahi?? O es nuevita??? Ando buscando a una Vannesa que era del Olimpo :'(

Invitado Batman007
Publicado

Vanessa es antigua ahi?? O es nuevita??? Ando buscando a una Vannesa que era del Olimpo :'(

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Es antigua negrita Dominicana.

La que buscas esta en el Black AM.

Invitado Don_Chuma
Publicado

Hace unas semanas fui a este café en turno PM y en la indecisión me atendí con Cata (no iba al starleg desde los tiempos de Jenny).

Recuerdo que esa vez vi a una mina de lentes a la que varios colegas comparaban con "Mia Khalifa", y la dejé apuntada para una próxima visita. Volví hace un tiempo y no estaba.

Alguien sabe algo de ella?

Publicado

Retirada, con proyectos que no tienen relación a los café o similares

Invitado cristoph
Publicado

Ayer pase por aca en pm y me atendi con ghuislainne y lamentablemente fome la atencion no se si la pille en un mal dia o que pero ya es la segunda vez que me atiende fome, la proxima vez paso con eli mejor que estaba justamente el otro dia, tambien estaba una morena que no se su nombre , la niña que era maquinista y que ahora atiende y una mina chilena media grandota que la he visto en la mañana tambien, como posdata me gusta la cajera me encantaria que se pasara a la barra. Saludos

Invitado Enrique VIII
Publicado

Paseando por el centro me decidí pasar a este local, no lo hacía en muchos años, pero a falta de las titulares en otros cafés decidí pasar por acá. Me atendí con Cata, simpática la mozuela y cariñosa. Será una buena alternativa a futuro.

Invitado Regaloncito
Publicado

la proxima vez paso con eli mejor que estaba justamente el otro dia, como posdata me gusta la cajera me encantaria que se pasara a la barra. Saludos

Concuerdo con usted, Ely es bien jugada y trata bien y la cajera esta bien bonita !!

Publicado

Eli sin querer heredo la posta de capitana del PM y ha logrado mantener el nivel que buscan los californios, adicional que casi todas las del team PM se prestan para encender el ambiente, por eso igual llenan, siendo que honestamente hay mejores opciones en otros locales, pero por actitud arrasan.

Publicado

El martes pase por aca en pm y volvi a recaer con ely la verdad es que es bien buena su atencion y le gusta lesear bastante, algunos dias mas que otros obviamente, tambien estaba ghuisllainne super cariñosa con sus clientes me senti como marido engañado jajaj las ultimas veces que fui con ella me atendio como el ajo no se que onda, el resto del turno era la morena vannesa y la colombiana teen que las hacia de maquinista tambien.

Publicado

al AM llegaba una colombiana famosilla de redes sociales, si algun sacrificado ofrece reporte al respecto

Invitado Elpadrino
Publicado

si es una ex de un cafe en maipu...esta tremendaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo a la nueva la encontre gordita y un tanto cabezona, a quien estaria reemplazando , se fue alguien

Invitado John.Locke
Publicado

Con esa descripción, me imagino a la Vivi Kreutzberger, gordita y cabezona

Invitado slayer366
Publicado

Qué le habrá pasado a Cristina turno AM? ?

Invitado Duro de Matar
Publicado

A Cristina la va a visitar la cigüeña en unos meses mas.

Publicado

Qué le habrá pasado a Cristina turno AM? ?

Le colocaron una inyección de huevo...

Publicado

Se viene él "PRIVATIZADA" de cierto forero xD

Publicado

Esta en la caja la Cristina. Durante el turno AM eso si, asi que pagan y aprovechan de desearle una feliz maternidad.

Publicado

Con esa descripción, me imagino a la Vivi Kreutzberger, gordita y cabezona

Por eso el Teddy está pendiente xD

Publicado

Luz la chica colombiana ex café rústico de Maipú es un gran acierto en am reemplazando el cupo que dejó Cristina, la chica tiene buen tema y es bastante agradable a la vista

Invitado Squidward
Publicado

Pasé el sábado y a pesar de ser atendido cariñosamente por Vanessa, encontré que lo mejor era la colombiana de la caja. Un desperdicio de talento tenerla ahí.

Publicado

Una perdida, pero ocurre cuando las chicas están acostumbradas a cierto nivel de ingresos y no tienen la pasiencia para hacer una nueva carrera de clientes.

Publicado

del PM solo "Cata" hace que pase por este local

Se extraña el ambiente que armaba "teresa" en el turno

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Cata =Ely , si ella es lo mejor del local, ta mala la cosa por allá

Publicado

Para mi gusto el local en pm es bastante parejito aunque difiero en que Ely sea lo mejor, Giss en atención atrae bastantes clientes y Angie con su carita de niña buena también, Vanesa y la chica ex Isis lo más bajito del turno

Invitado aldous huxley
Publicado

En este lokal soy visitante regular de la crespa ALICIA de a.m. que está cada día más lokilla y más rika(la conocí hace como 10 años en el PREMIUM)

En la tarde soy más bien recién llegado y he visto en la barra de ALICIA a una pendeja muy rika que conozco como CATITA y que parece que para otros es ELY

Esta chika puede no ser la más espectacular del turno pero tiene lo suyo,pokitas tits pero un culo exquisito y una manera de atender entre infantil y calentona que le lleva un morbo muy especial que la ha hecho mi favorita.

Sobre las otras chikas,GISLAINE es bastante escultural y la mulata VANESSA siendo más delgada ,tiene excelentes líneas y por lo que veo ,se deja acariciar afectuosamente.

Pero como dije antes,estoy practicamente empotado con CATITA(Ely?)

Salu2

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Para mi gusto el local en pm es bastante parejito aunque difiero en que Ely sea lo mejor, Giss en atención atrae bastantes clientes y Angie con su carita de niña buena también, Vanesa y la chica ex Isis lo más bajito del turno

La atención de la chica ex Isis es atrayente por ahí es su punto fuerte.

Invitado pepe samuel
Publicado

"La atención de la chica ex Isis es atrayente por ahí es su punto fuerte".

Yo siempre la veo especialmente atrayente para los tíos mayores, paso el dato a los supra 40

Ely lejos. Pero lejos. Tuvo buena maestra cafetera.

Invitado cristoph
Publicado

En este local cada dia me esta gustando mas la atencion de rubi en am, espero no cambie, en pm me quedo con ely aunque es un poquito irregular en su asistencia.

Invitado curtidor
Publicado

Lei los comentarios que hay de Ely, que por lo que leo es la misma catalina...Catalina o Ely tiene su rico cuerpo y su atencion tambien es esmerada, pero para mi no es tan cercana y menos perreadora (unos colegas dijeron eso en post anteriores)...eso si lo que encuentro de esta mina como que se le arranacan los enanos pal bosque, muy dispersa y con tremendo deficit atencional, la cagó la mina, no se concentra en nada y no sigue ni 10 segundos el hilo de la conversacion....andara volada de repente?? aunque no creo, ella es asi, dispersa...

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Compadre ella sufre de personalidad limítrofe lamentablemente, pero cuando anda de buenas es una excelente compañía.

Tiene que tener en cuenta que tiene recién 20 años es aun inmadura.

Solo una mina conozco con madures y esa edad...la Camilita

Invitado Del Piero
Publicado

A mi me gusta la atención de Ely. Es muy simpática y alegre. Sin duda es una excelente compañía para alegrar la tarde. Hay que tener en cuenta que es difícil concentrarse cuando se está atendiendo a varias personas.

Invitado Hannibal_619
Publicado

La verdad no sé que le encuentran a este local, poca opción todas las minas son 2.0 con las tetas duras, me atendí con una Argentina cuyas tetas parecían pelotas de handball, cero naturalidad. Los tipios viejoscalifas se joteaban a una pendeja de lentes sin cristal con taco como de 10 cm de piel blanco cuyo culo algo salvaba, malena el local a mis gusto.
Si rescato que la mina de lentes al curvarse dejaba ver un hermoso arco entre sus piernas.

Invitado MisterCoffe
Publicado

Don Hannibal....si no le gusto no vaya mas...aca nadie esta obligado....sepa usted que algunos les gustan las tetas duras y las pendejas.....es solo cosa de gustos.....si va en AM esta Alicia que atiende super bien.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

en PM por lo menos no he visto tetas operadas, ni Ely, ni Guisleine, ni Vanesa , ni Antonela

debe estar hablando del AM, ahi Alicia es operada, Paloma no, Ruby no, las demas no la cacho

Publicado

Ayer pasé en AM, las gordis sin parroquianos q atender, la lokita le dió por ponerse zapatillas Plop!! Igual llena su barra y Angie.... amorosa como siempre ella, pero con mucho trabajo limpiando barras por tantos caracoles :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...