Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Estimado colega a la gordita de la tarde que se refiere se llamara por casualidad Cony no la cony que se fue si no la prima de la Ely

No sabia que había parentesco de las chicas lastima que saco lo malo de la familia
Publicado

No me vas a hacer caer en tu jueguito infantil, además tampoco conseguiste sacarme celos con Valtor, ya te olvide.

XD

Es todo tuyo, no me voy a rebajar por un fresco sinvergüenza como Barta.

Publicado

Confirmo

Estimado

Camila si está hoy en la tarde y además hágase de paciencia ya que está lleno mucho califa y poco tiempo de caracoles, por fin de mes

Aps, es cosa sería la Camila, tiene la pura cara de ingenua

Saludos

A las 18:00 hrs, Camila no estaba ...Cueck!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo fui como a las 20:00 hrs, y si estaba con traje de Eva

Publicado

Yo fui como a las 20:00 hrs, y si estaba con traje de Eva

Que cosa mas rara...la cajera me dijo que se había ido temprano, y me terminé atendiendo con otra tipa. Efectivamente, todas de Eva.

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Alguien sabe si camila asistió hoy??

Invitado Ikki1412
Publicado

¿Siguen las mismas en el turno AM: Alicia crespa, Cristina, Rouse?

Publicado

Camila es una teen muy linda que al verla te dan ganas de corromper y romper !!! Que hoy lunes estuvo al lado de Ruby en am?

Camila y Ruby juntas... la dupla soñada para algunos.

Publicado

Camila si está hoy en la tarde y además hágase de paciencia ya que está lleno mucho califa y poco tiempo de caracoles, por fin de mes

Por eso no voy a verla, la ultima vez que me asomé habían OCHO califas esperando atención... ni las minas del Online o del Bahia tienen esa convocatoria y como aun me queda algo de dignidad no queda si no aplicar Next. La mala cueva del cafetero...

Invitado El Barta
Publicado

...ni las minas del Online o del Bahia tienen esa convocatoria...

Mish... y como chucha lo hace para meterlos en ese local?

Lo digo porque en un dia bueno, una musa del IOL supera tranquilamente las 60 fichas y las del Bahía incluso llegan a los 80 vales...

Según los numeros que recuerdo, solo el segundo piso del Bahía, tiene más capacidad y ventas que éste local...

Invitado John.Locke
Publicado

Starleg lleno, no cabía una aguja, el turno ha ido mejorando, falta que salga troll y se arregla más

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Esta Camila ?

El troll debe ser Luna , se parece a esas muñecas jaja

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Este local está particularmente lleno este último período, no así la competencia, a pesar que no hay miss universo, pero el caracoleo se puede aplicar sin tapujos y eso al parecer atrae a los califas

No te perrean, bueno hay ocasiones que me han regaloneado a salchichon pero el webeo perversamente sano que se da con las féminas es el plus

Obvio que no faltan los babosos que creen que enamorarán a camila y a la otras y es notorio, pero al final las minas te dejan ser...

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

En qué horario colega, porque yo pase como a las 11 y estaba bien peladito el local.

Estaremos en presecia de un nuevo catador?

Publicado

Viernes. 17 hrs café a full, Camila con su barra llena a lo menos unos 8 parroquianos y 2 esperando espacio, por lo cual le di mi vale a la venezolana nueva quien no siendo una Barbie tiene muy buena atención y mucho tema para entretener los 25 minutos que me quede, ahora estaré en la duda a quien daré mi vale en el futuro

Invitado voldemort69
Publicado

No teniendo paciencia para esperar a Camila, me atiendo con Eli. Creo que le achunte ya que la atención fue de lujo. Nada de timidez queda en la dulce Eli.

Sl2.

Publicado

Viernes. 17 hrs café a full, Camila con su barra llena a lo menos unos 8 parroquianos y 2 esperando espacio

¿Lo ven? Yo por eso no voy mas. Me aburri de esperar espacio. Por suerte el mar esta lleno de peces.

Publicado

No teniendo paciencia para esperar a Camila, me atiendo con Eli. Creo que le achunte ya que la atención fue de lujo. Nada de timidez queda en la dulce Eli.

Sl2.

Estimado

Cómo es Eli para poder identificar fácilmente?

Publicado

¿Lo ven? Yo por eso no voy mas. Me aburri de esperar espacio. Por suerte el mar esta lleno de peces.

Estimado

No debería hacer esto, pero el compartir conocimientos es poder Jajajajajajaja

Le recomiendo asista a verla en la mañana los lunes sobre todo ya que los viernes se llena de caracoles. Las tardes colapsan y es desagradable estar en ese local mendigando un poco de amor falso jejejejeje

Por eso no me atiendo con ella en las tardes.

Pero me llamo la atención el comentario de Eli, habrá que darse una vuelta irá para ver si hay química de esa que te engruesa el salchichon

Publicado

Vengo saliendo de este templo y salí contento de ahí, la Alicia es carta segura en cualquier café.

Publicado

Esta mina (Alicia) vende el doble que el resto, ayer tenía la real cagá en el local con clientes repartidos en barras prestadas. Sapbe su pega esta mina y los resultados la respaldan. Aparte que es muy rika fisicamente.

Publicado

Muy rica ella y es el respaldo de que no importa la edad que tenga la chica (20, 30 o 40 años), si la chica es rica y tiene actitud y personalidad para trabajar en CCP le irá excelente siempre, y no dudó que puede que a futuro existan chicas/señoras de más de 50 de edad en este rubro, con las cirugías estéticas de ahora con el avance de la tecnología (Solo ver cómo están físicamente celebridades chilenas con más de 50 años de edad posando en bikini como Solange Lackington o Raquel Argandoña) puede que a futuro existan chicas que estén sus 40 años de trabajo en el rubro cafetero, desde recién salida de 4° Medio hasta el momento de la jubilación (Creo yo...)

Publicado

Como todos los viernes, estaba lleno, aunque debe ser por la capacidad del local y la convocatoria de las niñas.

Camila atiende hoy viernes todo el día, con pausa para almorzar.

No es para creerse el cuento, pero la atención es muy personalizada, aunque breve, por la cantidad de admiradores.

Ya el puro beso de saludo y despedida vale lejos la propina.

Se las sabe por libro la niña.

Todas vestidas de egipcia.

Camila con un parche que apenas le tapaba el pezón.

Publicado

Mencion honrosa a la chica del tatuaje de beso en el cachete izkierdo del turno PM

Invitado lawyer3760
Publicado

A disfrutar de otra "Sesión de Sauna" en ese sucucho XD

Sabrooooooooso!!!!

Publicado

La otra vez conoci a Camila, sin saber que ella era la famosa camila. Me quedo claro porque vuelve locos a varios de por aca.

Simpatica la flaca, tiene pinta de cabra chica pero actitud y hablamiento de una mujer mucho mas experimentada.

Sin embargo no voy a estar 25 min esperando que la ruleta de la vuelta entera. Para el que tiene paciencia y tiempo, juegue.

Publicado

Ayer pasé en PM a este local, y definitivamente esta al debe el turno.}

Habian 4 - 5 cafetinas, todas de similar fisico (bajitas y toscas) a excepción de Vanessa que es caribe style. ...pero sin Camila u otra titular potente, no vale la pena poner en el recorrido este local.

chau

Publicado

Hoy Angeles & Demonios... las de bandas laterales eran las diablas... pero no conozco el nombre de las que estaban en la barra lateral derecha, alguien puede completar la información?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

A la derecha delgada Camila, tatuaje de beso en el cachete Gisleine

Publicado

Hoy pase por aca tambien en pm y debo decir que de un tiempo a esta parte este cafe se ha vuelto bastante entretenido y con una atencion bien cercana de sus musas, para complementar debo decir que estaba eli por el lado de la caja, una rubia que estaba al medio luna creo que se llama colombiana creo que es, una morena delgada y otra colombiana blanquita pechugona que no me se su nombre, este cafe me recuerda un capitulo de los simpsons en que la ciudad estaba llena de camaras de vigilancia y solo en la casa de homero habia un punto ciego donde iban todos a hacer de las suyas ahi, eso seria. Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Luna es una colombiana parecida a los trolls, Camila es una alta, flaca con rasgos asiáticos, Gisleine es la que tiene el tatuaje de un beso, las demás no las ubico de nombre

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...