Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

el Sabado divise a Ruby ;ojalá confirmen si está en turno AM

Invitado lawyer3760
Publicado

Y a esa.... Quién la auspicia??

De dónde salió??

Sabrooooooooooooooso!!

Publicado

Hoy estuve kon Rubí. Resto del turno AM :

Alicia,Cristina, Rouse,Paloma y Francis

Invitado Chelelele
Publicado

todas de amarillo hoy, mi vale para Alicia que no para de ser la mas jugada de todas.

Invitado aldous huxley
Publicado

Hoy viernes era el Candy Day,todas con unos confites de tapa-pezones

A eso la crespa ALICIA le agregaba un concherito negro,exquisita ella y loca como una cabra

Salu2

Invitado Mr_coffee
Publicado

Camilita casi sola atendiendo hoy, con lencería azul, que rica esta teen thin style

Publicado

Se veía bellisima Camila ,es mejor verla los sabados porke en la semana es muy complicado

Invitado danycato22
Publicado

Alguien podría pasar el dato si está camila por faaaa?

Invitado John.Locke
Publicado

Camila va los viernes, a veces y los sábados con mayor seguridad, su carrera no le permite más tiempo, por este semestre al menos, saludos

Invitado Chelelele
Publicado

como les gusta mostrar piel en este cafe por deeeeeos, rikas todas

Publicado

Cómo Chelelele, todas son ricas ahora? No la única rica era Alicia y el resto puros adefesios?

Invitado Chelelele
Publicado

se nota q no ha ido, desde q se fue tabata y la lolita este cafe esta digno de mirar

Publicado

Obvio que no he ido, no está dentro de mis paradas este café. Y lo de Lolita es una pérdida, sin ser de mi total gusto, era lo mejor de acá.

Invitado Chelelele
Publicado

para lo lola lovers, en su barra esta una mina bien rik, le falta tetas pero se gasta un buen culo, alguien sabe como se llama la morena?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

En el local escuche que Conny estaria por poco tiempo mas en el Starleg su nuevo rumbo seria Pilot Chicken

Así que Starleg volvería a guatiar en PM

Invitado El Bandido.
Publicado

Este cafe es la reencarnacion del guatazo 24/7

Publicado

Starleg vendría siendo un buen ejemplo de cómo siempre se puede estar peor...

Publicado

Chelele parece que trabaja en el starleg xD

Publicado

era la crespa segun algunas teorias, pero nunca se sabe en este mundo del cafe de distorsiones.

lo cierto es que hay mas de una cafetina en el foro, diria menos de 10 y mas de 2.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

No creo que sea la crespa ha posteado en Black y otros cafés que no ha estado, tampoco le tira muchas flores a Alicia como lo harían otros caracoles con sus musas .

Pero nunca se sabe, tampoco rijo mis visitas por sus comentarios.

Publicado

traiganse una mina rica y le creo al starleg, por ahora tiene su gente pero nadie que me llame mucho.

Invitado Chelelele
Publicado

ahora resulta que no se puede postear nada, estos lola lovers son peores que minas

Invitado John.Locke
Publicado

Con esos cuadros plásticos, difícil que no vaya gente

Publicado

ahora resulta que no se puede postear nada, estos lola lovers son peores que minas

Que yo crea que despedir a Lolita, fue una mala idea, en un local donde la mayoria no son físicamente atractivas, ¿Me hace un lola lover?

Conny y Alicia son lo unico que atrae en el local, se lo pondria a las 2 y ir dejar a cualquiera de las 2... seria un error fatal!

Invitado Mr_coffee
Publicado

Del PM se van Cony y Ely al Blacks, así que aprovechen y cierren el local por fuera.

Publicado

Por lo que entiendo hoy ya aterriza de vuelta Conny en el Blacks.

Publicado

en el blacks hay mas espacio para el pulpeo..XD.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Conny es del PM, por lo menos revivirá un poco el Blacks pero a su vez mata el Starleg,

Si bien el Blacks tiene mas espacio los bebestibles son mas caros.

Aparte esta el tema de que el pollo no paga así que habrá que ver si dura un mes allá.

Invitado Chelelele
Publicado

hoy la tematica de super heroes, wachiiiitas

Invitado Chelelele
Publicado

nose cual es la camila, la grandota sin tetas y culona? ella no fue

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...