Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Se viene la devolución de impuestos, jajajaja

Invitado anti_gol
Publicado

No se por qué tengo la tincada que chelele es cafetera encubierta jajajaj

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Puede ser...

Por lo copuchenta

Publicado

No creo. Ya lo habría detectado nuestro Sherlock Mod.

Máxime testaferro.

Publicado

Xuuuu.... hay algunas que se nota que deben ser bravas pa los aletazos... de temer.

Invitado El Bandido.
Publicado

Por eso evito las shorizas, yo no soy muy alto ni tampoco bueno pa los combos, seria humillante que me sacara la chucha una peuca en un cafe o galeria.

Invitado Fracturado
Publicado

Si echan a pelear las meonas, mejor todavía.

Publicado

Por eso evito las shorizas, yo no soy muy alto ni tampoco bueno pa los combos, seria humillante que me sacara la chucha una peuca en un cafe o galeria.

Asi como hablas mal de la mujeres, no me extrañaría que un dia te saquen la xuxa xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Vera ud que jamas hablo mal de una mujer hermosa, educada, que tenga dignidad y que ademas no se prostituya, por lo tanto no es un tema de hablar mal de las mujeres sino de las maracas feas no mas.

XD

Publicado

Definitivamente este café se fue a la b en pm . . . sólo bastó una mirada desde la puerta y me da vuelta a buscar nuevos rumbos

¿Alguna novedad en el turno, don Kama, que lo haya hecho regresar?

Publicado

Vera ud que jamas hablo mal de una mujer hermosa, educada, que tenga dignidad y que ademas no se prostituya, por lo tanto no es un tema de hablar mal de las mujeres sino de las maracas feas no mas.

XD

Wajajaja!!!!!

Así claramente tu integridad no peligra XD

Publicado

Turno AM Lolita y Alicia por las bandas laterales. Tarima central Tabita y Cristina.

Temática de hoy pétalos, ante eso solo agregaré que Lolita está imperdible, que manera de verse rica, sobretodo cuando va a buscar el consumo... ufff

Sería...

Invitado Chelelele
Publicado

uuuu que se veia rik Alicia con sus petalos... que cosa mas sexy por deeeeos

Publicado

Pasé hora peack y no pude ingresar full full el local, sobre todo el sector de Alicia.

Invitado Navegante
Publicado

Recien saliendo del local pm.pase a conocer a Ely una chica hermosa simpatica y rica.Debo decir que es un amor tiene un cuerpo armonioso acode a su edad 19 añitos quede como ea tipico wn estos cafes donde no hay perreo con gusto a poco no es culpa de la chica loque pasa es que llegan muchos calientes y la atencion se dispersa .Solo me resta decir que sin duda volvere para disfrutar de sus encantos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Lolita se veia increible, aun con ese bronceado y petalos me hizo salibar.

XD

Publicado

X2

Lástima para este local pues le queda poco en sus barras... por culpa de ellos mismos en todo caso.

Publicado

Ohhh siiii.... definitivamente fue la más jugada, igual era la única con el forro para hacerla... ese ass ufff una gran tentación.

Publicado

Turno AM Lolita y Alicia por las bandas laterales. Tarima central Tabita, Cristina y me parece que es Merli la morena, quién tiene un ass voluminoso pero en conjunto no es de mi agrado.

Mi vale para Lolita quien se veía exquisita con unas medias blancas que dejaban a la vista su exquisito derriere, se veía muy rica la pequeña.

Sería...

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy es el cumple de Lola, aprovechen a pasar ahora sino su barra se llenara de caracoles.

Publicado

Hola Colegas,

Despues del termino de una reu en miraflores, pase por este cafe en AM y debo destacar la buena atención, estuve como 10 min y me alegraron la mañana. Mi vale fue a la morocha de la barra central, bien simpática la mujer y había una crespita en la barra izq, a cada rato toquetiandome y agarrandome el poto jajajajaja, fue entretenido, me hicieron olvida la mala reu que me toco.

Mañana estarán disfrazadas de conejitas, hay q ir a tazar.

Saludos.

Publicado

No alcancé a ir a darle el abrazo de cumple a la pequeña y verdad que el viernes es feriado, será hasta el lunes... en fin no creo que le hayan faltado saludos y regalos.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Paquetes (de regalos) no le deben haber faltado xD

Invitado Chelelele
Publicado

en AM tienen que sacar a ese water de la tabata, q wea mas fea caga toda la vista hacia el horizonte, un culo horrible, sin tetas, deberia cambiarse de nombre a smeagol

Invitado John.Locke
Publicado

Comparto que Tabata es lo más bajo del turno

Invitado lawyer3760
Publicado

Y el PM ENTERO.... A la hoguera.

Que wea + mala loco XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!

Invitado John.Locke
Publicado

También coincido con el colega Attorney

Invitado reptiliano67
Publicado

en AM tienen que sacar a ese water de la tabata, q wea mas fea caga toda la vista hacia el horizonte, un culo horrible, sin tetas, deberia cambiarse de nombre a smeagol

jajaj x 1000

Publicado

Y el PM ENTERO.... A la hoguera.

Que wea + mala loco XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!

Wuajajajajajjajajajajaja!

X2

Publicado

en am cumpleaños de lola, bien rica, como siempre muy cercana y simpatica, las riene todas.

siempre aprobada pero se gana la aprobación en la barra y eso es lo importante.

Publicado

Algún comentario de Alicia AM, que tal es la chica?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Fisicamente es alta delgada de pelo crespo, atención media alocada y buena para bailar.

Publicado

Definitivamente este café se fue a la b en pm . . . sólo bastó una mirada desde la puerta y me da vuelta a buscar nuevos rumbos

¿Alguna novedad en el turno, don Kama, que lo haya hecho regresar?

Don Xooro está tan malo este café que no entro ni almacene post a leerlo jajajajajajaja no he ido aún pero los comentarios de los conocidos indican que no hay nada bueno, por cierto hoy anunciaron a Cony en pm, pa mi ya no es novedad pero más de algún caracol leerá la info y se dará una vuelta

Invitado Chelelele
Publicado

Algún comentario de Alicia AM, que tal es la chica?

Fogosa sobre actuada

Lo va a dejar loko la crespita deliciosa

Invitado soundwave
Publicado

Paquetes (de regalos) no le deben haber faltado xD

XD XD XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...