Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy visite el PM ante el anuncio de Conny, y efectivamente estaba ahí con su standard habitual de atención. Mi vale por supuesto fue para ella. Y en lo personal valió la pena verla.

Adicionalmente en la tarima central Ely, Andrea, una nn y una chocolatito que no es muy bonita pero es delgada con un maravilloso derriere. Y en la barra wurlitzer me pareció que era Luna o Bruna nunca he cachado cómo se llama la colombiana de pelo multicolor.

Publicado

Fogosa sobre actuada

Lleve monedas pal wurlitzer, para colocar los guns, metálica u otros, porque con confianza le pedirá música

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy visite el PM ante el anuncio de Conny, y efectivamente estaba ahí con su standard habitual de atención. Mi vale por supuesto fue para ella. Y en lo personal valió la pena verla.

Adicionalmente en la tarima central Ely, Andrea, una nn y una chocolatito que no es muy bonita pero es delgada con un maravilloso derriere. Y en la barra wurlitzer me pareció que era Luna o Bruna nunca he cachado cómo se llama la colombiana de pelo multicolor.

La Dominicana de la tarde es Vanesa, y nombre de fantasia Luna para la culombiana pelo de colores

Publicado

Luna debe ser una de las weas más malas que he visto en una barra...

Invitado lawyer3760
Publicado

JAJAJAJAJAJA XD

"PieceS Of SHiT"!!!!

Pero, no quiero irme, en volada XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!!!!

Publicado

Hoy en AM Lolita y Alicia por las laterales y en tarima central Tabita y Cristina.

Como es habitual mi vale para Lolita, que para mí gusto es la mejor de este local y quien hoy con su bikini blanco se veía exquisita!!!

Invitado soundwave
Publicado

Luna y tabata unos zurullos

Tabata ex zotano?

Invitado Chelelele
Publicado

tabata del señor de los anillos, esa huea es gollum

Invitado Juan.Burro
Publicado

Tabita es una niña bajita, guapa y de ojos hermosos?

Invitado lawyer3760
Publicado

Esa debe ser LOLA.

Guapa, pero pa mis 1.85 de altura... Me sirve sòlo, pa la piscola o pal cenicero del telmo XD

Una lástima.

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Aqui debe haber al menos 2 herrores.

Tabita una niña bajita, SI

guapa , POR NINGUN LADO

De ojos hermosos , SI

Por otro lado.

Esa debe ser lola, guapa pero pa mis 1,85 ?

ANDAAAA. CON CUEA MISS 1,45 ?

Publicado

Bandolero...El leguleyo se refiere a que él es alto, por ende la chica le falta ser orejona y con la cabeza plana

Publicado

Tabita es una niña bajita, guapa y de ojos hermosos?

Además, muy simpática y amigable con todos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Bandolero...El leguleyo se refiere a que él es alto, por ende la chica le falta ser orejona y con la cabeza plana

Exijo mi diploma de pollo !!!!

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya lo tienes ,desde que"diste"10 lks Jajajajajaja Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Ahora vay, por el Magister de "Super Pollo"??

Wena esa, Don Banda:: Suelta la piscola o dásela mejor, al wn del Censo!!

Ya excediste la cuota... Reconòcelo XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Eso fue de pavo no de pollo.

Eso fue de weon xD

Publicado

Ella la más respetuosa

Ella la manual de carreño

Ella la ejemplo a seguir

XD

Invitado Don Cesar
Publicado

Porque no se comparten el Facebook y siguen alla?

Invitado Chelelele
Publicado

Paloma nueva intregante de AM, mi vale para Alicia que estaba mas prendida que tetera de campo

Publicado

Este local cambió dueño otra vez?

Tiene más cambios en la dirección que la selección argentina!!

Jenny aún está en pm?

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Colega Jenny hace rato que se fue... paso por el bahia y segun dicen se fue al ika pasaje matte pero en am... espero pueda servirle la info...

Invitado John.Locke
Publicado

Exacto don Profeta, esta en el IKA Aruba, saludos

Publicado

Colega Jenny hace rato que se fue... paso por el bahia y segun dicen se fue al ika pasaje matte pero en am... espero pueda servirle la info...

Por supuesto que me sirve esta info! Se agradece!! Habrá que ir por esta perversa..

Graciassss

Publicado

Jenny ya no va más en el Aruba desde el lunes

Invitado John.Locke
Publicado

Cambio de templo, retiro con elástico u definitivo?

PD: Va en el tema del Aruba

Invitado Chelelele
Publicado

mansos chetecas de la paloma, lolita desaparecida

Invitado Diplomatico
Publicado

Mish, interesante lo de Paloma. Este cambio es temporal??

Slds

Invitado lawyer3760
Publicado

Y??

Bueno por ella...

Ojalà se mantenga laburando XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooso!!

Publicado

Hoy turno AM Lolita y Alicia por las bandas laterales, tarima central Tabita, Cristina y dos voluminosas.

Mi vale para Lolita quien se veía exquisita de negro con unas pequeñas cintas tapando sus pezones, y con su derriere maravilloso.

Creo que este café va de mal en peor, quedan los últimos días de Lolita en este templo y de ahí a sacarlo de mi ruta, a menos que aparezca algo bueno, porque la única relativamente atractiva que quedará es Alicia, pero quien me aburrió con su estilo, además que con tantas cachetadas que se pega en el culo se lo va a seguir gastando. Las dos gorditas nuevas que llegaron, para mí gusto no salvan!

Sería...

Publicado

Creo que este café va de mal en peor . . . . . . , a menos que aparezca algo bueno,

Se rumorea extramuros que la administración se encontraría en urgente proceso de oferta laboral a destacadas señoritas de distintos locales del barrio, tentándolas con atractivas condiciones económicas y gran flexibilidad de horario.

Tal vez sea un último esfuerzo por evitar el colapso. Aunque creo que ya es demasiado tarde.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...