Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy x Hoy:: Cony siempre tiene la barra con movimiento, aprovechando, que no va todos los días, Para bien o mal, es una buena técnica, pal cafetero angustiado. Pal que quiere hablar "de la vida" con ella: Búsquese Otra o saque paciencia del bolsillo.., Ya que su barra es, aún MÀS GRANDE, que antes de las remodelaciones.

Resto de Turno:: Ely... Simpática y dedicada a sus asiduos, sin dejar de lado a los nuevos....

Como bien dice el colega, Conny definitivamente no es para ir a hablar de la vida, ni antes ni ahora, es pa ir a pasar un buen rato no más. Ahora último ha estado yendo con más regularidad.

Y Ely le celebra todo, con eso astutamente debe captar algunos de sus klientes cuando empieza a desaparecer...

Y ahora Conny encontró acá a su nueva partner, la crespa Alicia con la que dan algunos bonus track a los presentes cuando se topan en el cambio de turno.

Invitado Chelelele
Publicado

El turno AM es mas prendido que la cresta, La crespa mas on fire que nunca

Publicado

Hoy para mi sorpresa en AM estaba Francy Colombiana ex-Isis. Lleva un par de días en el local.

La remodelación ganó barra, en contra de dejar a la cafetinas sin camarín. Que pena no ? xD jajaja.

Hoy estaba full el local, y Cristina con Alicia on fire aplicandose crema. :baba:

Publicado

Me acuerdo cuando la Cristina empezó en los cafes... y ahora toda una show woman...

Invitado lawyer3760
Publicado

Sin camarìn?? XD

Baño, Comedor, Balcón Pal "Pucho", Sala De Estar & WIFI Zone, detrás de la "Cortina Blanca"??

Que estamos, MULTI GIRO WN!! XD

PD:: Que vergüenza, que las minas se cambien de ropa, AL AIRE LIBRE..... JAJAJAJA

Sabrooooooooooooooso!!!

Publicado

PD:: Que vergüenza, que las minas se cambien de ropa, AL AIRE LIBRE..... JAJAJAJA

Si que terrible... a taparse los ojos nomas.
Publicado

Pase en am y habia mucho parroquiano.

Mi vale para cristina en una visita rapida.

Y me parecio ver a Rose ¿vi bien?

Invitado lawyer3760
Publicado

Volvió, la Kuma del "Paseeeeee"??

CTM!!! A mandar entonces, al Escuadrón de Exterminio!!!

Me dejan vivas, a las topleras de ambos turnos.... Copiado 10-4 XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Si que terrible... a taparse los ojos nomas.

Me llego a imaginar lo que sería ver las pechugas de Conny, Alicia o Cristina... se podrá tener tanta suerte?

XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Con Lucas, baila el Mono XD

Solo eso le digo XD

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya mandè liquidar, a esa Kuma XD

PD: Bubbies de Alicia?? Sàqueselas del chaleco, al cambiarse de ropa, primero XD

Sabroooooooooooooooooso!!!

Publicado

Me llego a imaginar lo que sería ver las pechugas de Conny, Alicia o Cristina... se podrá tener tanta suerte?

XD

Yo creo que con un vale en AM y otro en PM en un día promedio, cumples tu deseo. xD
Publicado

Exacto!!!

Jajaja... es un desafío más fácil que la tabla del uno

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy estará Camila Ex-Isis ambos turnos. AM y PM

Invitado Mr_coffee
Publicado

En AM estaba Camila, pero no vi a Rous paaaaseeeeee

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Puta que se veia rica la Paloma wn oohhh!!!... que buena forma de terminar la semana laboral.

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy Camila sólo turno AM, Cristina y Alicia aplicándose crema, pegándose unos show de aquellos, saludos

Publicado

Me imagino... cada vez más cerca de ser un topless...

la tarde no está muy alejado de eso...

Bueno no estoy diciendo que sea malo... pero me está aburriendo este café... igual se veía rica la Conny hoy con un conchero y sus nalgas al aire... jajaja el wn inconsecuente...

Aunque a decir verdad, igual me está aburriendo este antro; hoy estaba bastante lleno y con mucho flaite, además con la Ely de cumpleaños, era como más desordenado el ambiente, y más encima no sé que le dio a la Ely, la rara de la Luna y la Conny de andar agarrandose a latigazos o palmasos, pero no de una manera muy elegante y motivante, no sé quién les dijo que eso era atrayente ... es fin cosa de gustos, pero parece que este café pasará a la B para mí tanto en AM como en PM.

Lo único rescatable era una chica nueva que andaba con una malla negra y que no se veía nada de mal... estaba en la barra lateral opuesta a la de Conny.

Invitado John.Locke
Publicado

Esa es Camila, lunes, viernes y sábados AM

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Estimados, el día sábado que chicas están? En la semana me resulta imposible ir para conocer a Alicia :(

Gracias.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Alicia no trabaja los sábados

Gracias don barón, sabe usted que chicas trabajan? Saludos

Publicado

Esa es Camila, lunes, viernes y sábados AM

Muchas gracias por la información colega John

Publicado

Hoy kon Camila mas ke weno kon ella, habian 2 chikas del turno AM Francy Colombia Ex Isis y una NN Chilena bastante atractiva

Publicado

Es una chilena, 25 años, 1,67 aprox, contextura media, bonita, gran ass y bonitas piernas aunque pocas Bubbies. Bien sensual la musa

Publicado

Su kamikaze en AM, mucha gente si. Vale para la exhuberante Paloma (que estaba mas desocupada).

Mi proxima visita en AM si sera para Alicia, quien me miro y me dijo que fui su vecino (quede plop no tenia idea xd)

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas... Como estuvo el PM??

Saludos XD

Publicado

este cafe murio en am sin lolita, la llegada del mito cometa camila ex isis de excelente atencion reabrio mi ruta pero hoy tire la toalla.

la mina es la mejor teen del circuito y le da mil patadas en la raja a las sobrevaloradas de los demas cafes , pero lo fallera le pasa la cuenta. de los dias que la anuncian nunca la veo y cuando esta barra colapsada ni perder el vale alli, no hay roi.

si fuera cumplidora los pocos dias que va seria la raxa.

Publicado

este cafe murio en am sin lolita, ...

Estimado, por mis ultimas visitas a este cafe, creeme que no ha muerto.

Claramente los refuerzos no son el estilo de lolita, pero de que venden..venden ;)

Publicado

he ido en horas de almuerzo y efectivamente tiene su gente recurrente

hoy es un ali fusion am con mas luz, es mas estaban las mismas del ali fusion am, de hace no mucho.

cambio de estilo y bueno ese estilo tiene su clientela.

Publicado

Depende a cuanto venda, en el Elitte la hipopotamo de la Ximena vendia... la Ewook del Bahia vende...

Y ningunabde las dos, nisiquiera estan como opción de atenderme xD

Publicado

en el elitte, la que mas vende es claramente daniela, y no es para nada la mas rica, pero si la mejor atención elitte style,

le sigue lola robot, y las otras realmente las he visto con barras vacias... recurrentemente.

al final lo que importa es que los locales definan un estilo, y vendan, y para los clientes si nos gusta el estilo vamos, sino no vamos.

Publicado

Depende a cuanto venda, en el Elitte la hipopotamo de la Ximena vendia... la Ewook del Bahia vende...

Y ningunabde las dos, nisiquiera estan como opción de atenderme xD

Y la chama tapón de artesa del Marilyn vende...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...