Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Escribir curado le puede traer problemas, no vaya a ser que se cree otra cuenta colega.

Vaya ud no mas, yo tengo los cupos de falleras completos.

Y si ella es la esperanza del rubro, bajemos la cortina altiro no mas.

Invitado alvaro29
Publicado

es que el circuito, esta muriendo, si vende pero no es lo mismo, no hay incursiones que realmente muevan el tapete...la GSC, venezolanas?...simpaticas..buen bla bla..pero la pega esta llena de ellas y no hay que comprarles un vale y dejarles propina para que te hablen, y hasta hartos pololean en la pega con algunas venecas y esos que son otaku style XD,,.., las estudiantes de verdad? ya se fueron las que terminaron o prefieren terminarlo en otras pegas del lado A y estan ejerciendo, las que regresaron no saldran del circuito una pena.

las musas, retiradas, privatizadas, etc. no hay remplazo acorde..

que queda, un circuito..cadenero style con raspe, es pre-perreo, ese es el estilo que se extiende, y las minas no son tan ricas tampoco..

hay algunas simpaticas pero veamos el promedio de edad de ellas, no hay verdaderas nuevas incursiones.

solo teens algunas pocas de cuerpo de modelo...que son calienta sopa style.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Adicional que Camila muestra su mejor versión en el vice, tanto en su pasado paso como en sus adicionales fuera de turno, el que sabe, sabe

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo que pasa colega es que con los años de circo uno se pone muy exigente y ya no aplaude cualquier puesta en escena.

Pero el rubro no ha cambiado mucho, lo que ga cambiado es la mirada de uno.

Invitado maduroseductor32
Publicado

La Camila que hablan es la cami pelolays de hace años en el Bombay huerfanos?

Invitado Candado Chino
Publicado

Este café es un claro ejemplo del flaitismo de los dueños o administraciones, no tienen idea del negocio y son locales que están hasta que llegue un nuevo dueño o dure la novedad una semana y días jajajaja

Debo decir que para pesar de nosotros los tiempos dorados de los café ya pasaron hay que conformarse con los pocos locales buenos EXCEPTO ESTE jajajjajaja

10-4

Invitado John.Locke
Publicado

La Camila que hablan es la cami pelolays de hace años en el Bombay huerfanos?

No colega, es una nueva teen, se supone que va lunes, viernes y sábados en AM, para la verdad es que va como 3 días al mes, jajajaja
Invitado mr_coffee78
Publicado

Hoy es lunes y... sí está.

Alicia de infarto con pezoneras

Invitado alvaro29
Publicado

shit y va la caura sin avisar...buen dato..

Publicado

Hoy turno pm Cony, Ely, Camila, una morenita y una chica nueva, mi vale para Camila quien me contó que estará fija en pm mientras duren sea vacaciones

Invitado capo di tutti
Publicado

Encontrarme hoy jueves a Camila en pm, fue una muy grata sorpresa. Recordamos el inicio de nuestro amor en el vice, y sus arrumacos me derritieron, como siempre. Si no fuera porque le prometí serle fiel, a mi Panchita reeeka, la Camilita ocuparía un lugar seguro en mi agenda diaria, ella es 100% capo style...capicci??

Publicado

Hoy en turno PM cuerpos pintados... mi vale para Conny quien está con solo un poco de pintura, hoy quiso ahorrar parece y se le agradece.

Publicado

No me gustaban los días de cuerpo pintado, me dejan la ropa pa la caga

Invitado Duro de Matar
Publicado

Entiendo que ahora le gustan. Y como le quede la ropa le da lo mismo.

Publicado

Emmm perdon, el corrector. No me gustan y no creo que nunca me gusten, siempre usan pintura tipo acuarela barata en los café para hacer cuerpos pintados, y como igual te abrazan y regalonean terminas con la ropa manchada

Invitado lawyer3760
Publicado

Vaya a otro lado, entonces. El PM de la GSC, ofrece varias alternativas distintas, hoy en día XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Encontrarme hoy jueves a Camila en pm, fue una muy grata sorpresa. Recordamos el inicio de nuestro amor en el vice, y sus arrumacos me derritieron, como siempre. Si no fuera porque le prometí serle fiel, a mi Panchita reeeka, la Camilita ocuparía un lugar seguro en mi agenda diaria, ella es 100% capo style...capicci??

Pm para Camila definitivo o sólo ocacional colega?

Publicado

Vaya a otro lado, entonces. El PM de la GSC, ofrece varias alternativas distintas, hoy en día XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Efectivamente y es lo que hago, la galería ofrese variadas alternativas

Invitado Segismundo
Publicado

¿Alguien se puede rajar con los turnos?

Tiempo que no paso por aquí.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

AM:

Paloma ex Ali

Rubí

Alicia Crespa

Cristina

Franci

Rose Pase

Invitado lawyer3760
Publicado

Malas noticias, para algunos depravados de LEK: CONY se retira indefinidamente de los CCP; para dedicarse SÒLO a Eventos XD

Se le acabò la mano, en este templo; por fallera XD.

PD:: Info obtenida, en terreno y desde la caja, 100% verificada. Hasta que se mandò, el "Rebecazo" la mina....

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Vengo de pasada, y hay ciertos cambios en PM. Ely donde estuvo la occisa Cony (R.I.P)... Al medio Luna y una Morena de buen ver, salvo que le falta sus cremas; para el control de estrías.

Y el punto Freack:: La presencia de Camila Ex Vice, en la barra opuesta, a la caja. Buena presencia de la chica; pero no es Target, para aquellos, que busquen atención constante, ya que sigue, yendo cuando PUEDE.... Info de 1º fuente XD

So Serìa XD

Sabroooooooooooooooooso!!!!

Publicado

Estimados

Camila es una teen muy linda que al verla te dan ganas de corromper y romper !!! Que hoy lunes estuvo al lado de Ruby en am?

Alguien sabe si mañana estará nuevamente ??

Publicado

Estimados

Hoy pase en pm y me dio vergüenza haberlo hecho... Salí desilusionado

Saludos

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Desdehace rato que no voy a ese templo... parece que me mantendre asi...

Publicado

Camila es lo unico interesante en PM....eso si, cuando aparece. ¬¬

Invitado El Bandido.
Publicado

Eso pasa cuando basas tu éxito en una mina, si está se va cagaste.

Yo hace rato que no asomo ni la nariz por temor a que me la roben.

XD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy esta Camila en Am

las cabras se ven bien con traje de Eva

Publicado

Yo hace rato que no asomo ni la nariz...

Com razon a mejorado tanto el ambiente en esa zona de la galería xD

Invitado El Bandido.
Publicado

No me vas a hacer caer en tu jueguito infantil, además tampoco conseguiste sacarme celos con Valtor, ya te olvide.

XD

Invitado John.Locke
Publicado

Este café tiene su público, a pesar del troll o la gordita de la tarde

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Estimado colega a la gordita de la tarde que se refiere se llamara por casualidad Cony no la cony que se fue si no la prima de la Ely

Invitado voldemort69
Publicado

¿¿ Y estará Camila de tarde ??

saludos.

Publicado

Estimado

Camila si está hoy en la tarde y además hágase de paciencia ya que está lleno mucho califa y poco tiempo de caracoles, por fin de mes

Aps, es cosa sería la Camila, tiene la pura cara de ingenua

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...