Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Perro_cafetero
Publicado

Concuerdo del am Rubí es lo mejor

rubi no estaba en el ali fusion?
Invitado Inmortal Kratos
Publicado

Algún dato?

El viernes van a celebrar el día del niño en el café ? Que onda? Minuto feliz? La Camila PM no me dijo de que se trataba? O la Angie AM tampoco.

Alguien a participado en los eventos anteriores?

Publicado

rubi no estaba en el ali fusion?

Rubí, ex-olimpo
Publicado

Estimados

No debería hacer esto, pero siempre es bueno compartir ya el turno pm, esta weno weno weno.

Sobre todo Michell que está nuevita y corrompible, cami que es más cariñosa cada vez, la fémina del tatuaje de beso en el cachete se nota que tiene escenario (perversa) y si pasarán a la barra la cajera y la Maquinista, sería la raja el lugar jajajajajajaja

Saludos,

Invitado Perro_cafetero
Publicado

Algún dato?

El viernes van a celebrar el día del niño en el café ? Que onda? Minuto feliz? La Camila PM no me dijo de que se trataba? O la Angie AM tampoco.

Alguien a participado en los eventos anteriores?

anda vestido de "chabelo"

en_familia_con_chabelo_0.jpg

por si acaso

Publicado

Estimados

No debería hacer esto, pero siempre es bueno compartir ya el turno pm, esta weno weno weno.

Sobre todo Michell que está nuevita y corrompible, cami que es más cariñosa cada vez, la fémina del tatuaje de beso en el cachete se nota que tiene escenario (perversa) y si pasarán a la barra la cajera y la Maquinista, sería la raja el lugar jajajajajajaja

Saludos,

Complementando con el colega debo decir que tiene toda la razon y veo que no soy el unico que encuentra rica a la cajera la verdad que se ve rica con esa luz que le proyecta el notebook tiene cara de ser horny como ella sola y con respecto a la maquinista la semana pasada estuvo con ropa de combate pero no se que paso si va a seguir de maquinista o se lanza a la guerra, a pesar de que el turno perdio a dos musas de la tarde sigue siendo bueno se fue luna y la venezolana pechugona y respecto a la niña del tatuaje en el cachete debo decirle que es 100% recomendable su atencion yse llama guishlainne. Eso seria saludos

Invitado DonRamiro
Publicado

Hoy pase de carrera en la mañana a este café, como para darle una nueva oportunidad. Debo haber sido el primero o segundo en entrar en la mañana, pero no tuvo ningún brillo. Todas las minas estaban arreglándose, para que abren si aún no están preparadas y en segundo término el café no lo habían limpiado, quedaban "imagino" restos del día anterior y un olor a sopipapowe del terror que disfrazaron con un ambiental para peor. Mala experiencia, para no volver en un tiempo largo.

Publicado

el sabado en am...muy buen reencuentro con camila... la teen alta y delgada, felizmente no habian muchos calientes ...es decir pude ser engreido un rato...sintiendome como un perverso en su salsa...muy buen manejo el de esta teen...

Publicado

¿Alguien podría ponernos al día?

En particular, me interesa si hay novedades con la maquinista-flaquita (medio gótica) y si Camila sigue yendo en las tardes.

Invitado lawyer3760
Publicado

Camila se fue hace rato, de esta piojera calurosa. Pèguese un pique al IOL PM, a ver como le va XD

Invitado Inmortal Kratos
Publicado

Playlist.

Teen Kami renuncio. Donde esta?? Nadie sabe su paradero. Se agradece información!!!

Angie en ambos turno!!!

Publicado

Gracias por el dato.

Como leí que el sábado pasado estaba en el Starleg, pensé que seguía en este local.

No creo que dure mucho en el Ika Online, si su asistencia sigue irregular por los estudios.

Ojalá me equivoque.

Invitado John.Locke
Publicado

Pero allá tiene mejor barra que en el sauna este

Invitado Inmortal Kratos
Publicado

Hoy no esta IOL PM

Vengo de este cafe

Invitado lawyer3760
Publicado

Nunca cumple, con un turno seguido. This Shit Sucks!!!!

Publicado

da lo mismo, la mina atiende excelentemente bien cuando va, en el local que este no destiñe su calidad y uno sale feliz....

Publicado

Estimados

Saludos,

Compadre, Ghislainne (Tatuaje del beso) no es perversa... solo es muy muy sensual y eso se agradece... acá un futuro cliente frercuente de ella. Mas encima tiene todo bien puesto.

Pa salir echando humito!

Publicado

efectivamente esa niña del beso...ñam... pero no arriba de la tarima....sino en el ex lugar de camilla...alli la lleva...

Invitado lawyer3760
Publicado

da lo mismo, la mina atiende excelentemente bien cuando va, en el local que este no destiñe su calidad y uno sale feliz....

Hacele un queque ahora poh Wn!!!! Cómo falta objetividad; por una vil calentura XD

No soy fan de las que van, cuando se les para la raja: CORTA.

So Seria.

Publicado

touche me pillo, XD,

pero acaso se me puede lapidar por ser caliente?, ademas la mina atiende la raja, nada que un buen sensei o manager de vida no pueda arreglar.

Publicado

Rubí, ex-olimpo

Al parecer ya no sigue acá en AM?
Publicado

Estimados

La fémina mencionada siguen sin problemas en el local, por lo menos el viernes estaba trabajando normalmente en su turno.

Saludos

Publicado

Y según la fan Page en FB el sábado también.

Publicado

Estimados

No debería decir esto, pero el conocimiento se comparte jejejejeje

Se está poniendo perverso el turno pm

Saludos,

Invitado lawyer3760
Publicado

Siempre lo fue... Hasta el webeo del jabón líquido XD

Para eso, me voy a la Cuadra Maldita... EJEM!!!!

He Dicho.

Publicado

El sábado pasé a este templo y veo que la única que está siempre dicho día es Vanessa, así que ahora es fijo este café en mis visitas a este mundo y para ver a esta hermosa dominicana.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Inspectores municipales le dieron tremenda multa el viernes no creo que siga la atención interactiva

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Hoy an am me atendi con Ruby y Angie, ambas de muy buena atencion y guapas, no se ai habra cambiado la atencion pero al menos para mi gusto esta bien

Invitado John.Locke
Publicado

Va a seguir todo igual, espera unos días, es como el que le dice a la señora, si mi amor, nunca más, puras mentiras, jajajaja

Invitado Elpadrino
Publicado

HOy en PM me atendi con gishley o algo asi......na que decir a toda raja

Invitado Elpadrino
Publicado

la del beso en el poto.....puta k es jugada

Publicado

Inspectores municipales le dieron tremenda multa el viernes no creo que siga la atención interactiva

Estimados

Es que estuvo muy bueno el viernes, fue recordar los cafés de antaño, de esos semi sanos...

Te quitaban el frío con los cachetitos y acurrucaban cuando tenías pena o ganas de lactancia

Hasta de tuerking en la barra se fue ese día uno que otro cafetero jajajajaja

Todos sonreían y disfrutaban a plena luz, nada de oscuridad y fue la raja jajajajaja

Si pudiéramos hacer una vaca para pagar la multa yo feliz aporto, pero que sigan esas tardes de antaño.

Fue un viernes de café kitch

Saludos

Publicado

No es mala idea....

A la hermosa dueña le digo como sugerencia que haga los viernes kitch, previa inscripción de los habituales y antes de cerrar el boliche, clausure por dentro y Chan que comience la fiesta... Uahiando... Tutututuru tutu Turu turu.....

Te imaginai que la Maquinista sea la incorporación sorpresa uuuuuuuuuuu me prendí jajajajajaja

Saludos,

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Esmerada atención de Guislaine interesante opción para días fríos

Invitado Elpadrino
Publicado

LLego una chica nueva en PM, bastante bien

Invitado slayer366
Publicado

Alguien sabe qué pasó con Cristina Turno AM?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Estaba embarazada quizás esta con post natal XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Shuuuuu!!! Cagò la peuca.... A que vuelva ser, lo de Antes XD

So Serìa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...