Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado voldemort69
Publicado
En ‎06‎-‎03‎-‎2018 en 20:42 , Firewolf885 dijo:

Saliendo de estar con la cata la chica más amorosa es muy simpática y es super linda se pasa un muy buen rato y hay srta conversa con ella más que es super atenta inclusive hasta me estoy volviendo un catalovers oficial volveré mañana para ir a visitarla y poder pasar un rato agradable con ella :* 

No pude dejar de notar el :*. jajajajajajaja.  Igual simpática la Cata, me caía mejor antes eso sí. Cuando era niña buena. 

Sl2. 

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimados perdonen  en que turno encuentro a  lina colombiana.

Publicado

tengo entendido que tanto lina como cata son del PM

cuando cata se aplique su 2.0 creo que sera imperdible y el local se le va a hacer chico

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 17 horas, pepe samuel dijo:

Lina la ex Cianel???

No. Esta es colombiana. Algo rellenita.

Invitado pepe samuel
Publicado

Ahhhh, la otra tb era colombianita, extrañamente sin culo ni gomas y narigóncita, pero igual traté de hacerle daño ?????

Publicado

Efectivamente llegó Kathy aha... Me agrada esta flaca.

Invitado aldous huxley
Publicado

En realidad ya no echo de menos a la crespa,ahora que en ese turno y barra está la flakita  rika KARINA

En la tarde está la sensual colombiana ALEJANDRA en la barra de la derecha

Salu2

Invitado SuperLeche
Publicado

Aunque la crespa le pega 1000 patas a la karina, aunque ha mejorado en su atencion su continua pronunciacion de la Z estilo poblacional no lo aguanto

Publicado
Hace 6 horas, aldous huxley dijo:

En realidad ya no echo de menos a la crespa,ahora que en ese turno y barra está la flakita  rika KARINA

En la tarde está la sensual colombiana ALEJANDRA en la barra de la derecha

Salu2

Don aldous veo que tenemos los gustos similares, en la mañana tambien es 100% recomendable camila que me imagino ud la ubica, en la tarde aparte de alejandra le recomiendo a la otra colombiana que se llama lina, estos dias he aprovechado de conocerla y tambien es muy cariñosa y atiende bastante parecido que su compatriota alejandra de echo me declaro que me tiene contra las cuerdas, el resto del turno del pm el dia de hoy lo conformaba samantha, nicole y kathy la ex blacks que mencionan en post anteriores, mañana escuche que van a utilizar black tape como atuendo, se agradece.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

que paso hoy?

pase por el turno AM y estaba todo el plantel distinto.

otra vez me quede con las ganas de estar con Camilita.

esto pasa todos los viernes?

saludos!

Publicado

Hoy el AM jue algo extraño; a esperar ke se solucione el turno AM

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas tardes Lina muy buena atencion y jugada. La flaca Kathy un manjar que hay que aprovechar mientras dure.

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 2 horas, Perro_cafetero dijo:

que paso hoy?

pase por el turno AM y estaba todo el plantel distinto.

otra vez me quede con las ganas de estar con Camilita.

esto pasa todos los viernes?

saludos!

Se recomienda revisar el Facebook del Local ahi publican el turno y no estaba Camila en la nomina

Publicado

Alguna actualización de los turnos?

Será que en AM está lo que dice el feisbú?:

Karina
Isabella
Camila
Fernanda
Yanira
Cony

??????

Y en PM??

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 22 minutos , kukulkan dijo:

Karina
Isabella
Camila
Fernanda
Yanira
Cony

??????

Y en PM??

El ultimo PM que vi:

-Samanta

-Cata (Ely)

-Nicole

-Alejandra

-Lina

-Kata (ex-Blacks)

Publicado

Top!!

Hace rato que no me aparezco por ahí, según leo la dominicana morena Vanesa ya no corre en ese lugar??

Gracias colega

Invitado Perro_cafetero
Publicado

ya estoy con el fb del café.... a ver si pa la siguiente no me pego el plantón

Invitado Toromazzote
Publicado

El cafe  cada dia mejora mas hoy una chica nueva morena si mi vista aun no esta tan mal creo que ella era de las habituales el año pasado.

Invitado stokadormen
Publicado

hola alguien conoce a guislaine una flaca que llego AM hace poco.....

Publicado

Si, es una lokilla, juguetona... un poco musho para mi gusto... Pero muy simpática!!

Publicado
Hace 2 horas, stokadormen dijo:

Stokadormen o mejor dicho cafetina encubierta. Para la otra hágase un nombre menos obvio para que no cachén la autopromo que se está haciendo....

Saludos,

Invitado Perro_cafetero
Publicado
Hace 45 minutos , adsex2.0 dijo:

Stokadormen o mejor dicho cafetina encubierta. Para la otra hágase un nombre menos obvio para que no cachén la autopromo que se está haciendo....

Saludos,

te-pllamos-po-compadre-1-300x203.jpg

te pillamos, pos comadre!

Invitado Perro_cafetero
Publicado

fuera de hue... el sitio de facebook del café lo actualizan super tarde :(

si es que

Invitado John.Locke
Publicado

Dice el Facebook que hay que llevar jabón líquido, toallitas húmedas y mentitas?

Invitado Segismundo
Publicado

Supe que Nicole ex Elitte recaló en este local.

Visita fija para este jueves.

Invitado SuperLeche
Publicado
Hace 17 horas, John.Locke dijo:

Dice el Facebook que hay que llevar jabón líquido, toallitas húmedas y mentitas?

y los mas importante ALCOHOL GEL para salir, ya que las manos quedan como una visita al mercado o al puerto.

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 21 horas, stokadormen dijo:

La autopromo mala, por ultimo una foto en pelota XD

aunque si es la misma que estuvo en el Angels, Blacks y antes Alibaba, no hay mucho que promocionar

Invitado stokadormen
Publicado
Hace 22 horas, adsex2.0 dijo:

Saludos,

jajajaja  cafetina encubierta soy usuario hace rato de esta wea compa  preguntaba solo para no ir perder tiempo al starleg 

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé a visitar a Nicole hoy y debo decir que salí bien contento, me recordó, aunque en menor medida, a los buenos tiempos del ali zotano.

De las otras chicas solo una llamó mi atención, una chica de bikini negro y poderosa retaguardia que atiende en la barra central izquierda.

So no más.

Publicado
En 21-03-2018 en 14:43 , stokadormen dijo:

jajajaja  cafetina encubierta soy usuario hace rato de esta wea compa  preguntaba solo para no ir perder tiempo al starleg 

Estimada

Cuando pase a presentarse, le corra mano a una mina de verdad, le pague por sexo o por sobajeo, haga reportes y cuente experiencias de  esas que viven los hombres, recién ahí le creeré que no es la susodicha cafetera haciéndose autopromoción y sapeando el foro...

Forero antiguo jajajajajajaja me cagó en tu antigüedad... con respeto ok

Saludos

Publicado
Hace 1 hora, Segismundo dijo:

Pasé a visitar a Nicole hoy y debo decir que salí bien contento, me recordó, aunque en menor medida, a los buenos tiempos del ali zotano.

De las otras chicas solo una llamó mi atención, una chica de bikini negro y poderosa retaguardia que atiende en la barra central izquierda.

So no más.

Ella es la Culombiana Lina.

Saludos 

Invitado Deukalions
Publicado

Hola colegas, hoy pase al starlegs turno pm... concuerdo con lo dicho, este local trae recuredos del antiguo zotano1. .. tiempos aquellos jajaja

Me atendi con lina, una culombiana rica exquisita, chiquitita, buen queque, eso si buena pa pedir y pedir...

igual recomendable, me fui mas caliente que tetera de sordo...

Invitado Squidward
Publicado

En AM barra central, hay una chica con cara de teen pero de físico mas bien grandota. Blanquita, de pelo negro, chilena. La dejé anotada para la próxima por el empeño que le ponia. Karina ex-Elitte, una rubia flaquita y otra morena también delgada estaban todas atendiendo bajo la barra.

No vi ninguna manzana de Adán, así que en la mañana pueden ir mas tranquilos.

Publicado
En 19/3/2018 en 2:22 , kukulkan dijo:

Karina
Isabella
Camila
Fernanda
Yanira
Cony

??????

Y en PM??

Yanira???? la Yanira que estuvo en el Isis ... una chiquita de enorme tambembe????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...