Saltar al contenido
Invitado BatiEstokador

Cafe Starleg - G S C - L115a (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado EmpalerMan
Publicado
Hace 2 horas, Spider dijo:

Habré sido yo, colega?....acabo de pasar por esos lados.

Puede haber sido ajajaj, me retire pasado el medio día, ya se acercaba la hora de colación y empezaban a llegar los parroquianos.

Invitado EmpalerMan
Publicado

Hoy conseguí el dato...@starlegcoffee. ..es privado así que hay que seguirlo para ver las fotos.

Ese mismo, también tienen en care libro, suben el mismo contenido que en insta.

Invitado aldous huxley
Publicado

Pasé a eso de las 13 hrs. con el lokal semi-vacío,al parecer augurio del fin de semana largo que viene,lo que permitió que intimara más con la flakita rika KARINA en el rincón frente a la caja.

Es increíble lo kariñosa que se pone al calor de una buena propina,pero al que quiera celeste,que le cueste...

Salu2

Invitado capo di tutti
Publicado

Alguien sabe si Karina trabaja mañana sabado?.....capicci??

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Pase a ver a la recomendada Karime

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Samanta de cumpleaños en el Starleg

Publicado

Pase anoche en el pm me atiende con karime colombiana de tremendo culo atiende en el rincón frente a la caja, muy simpática y cariñosa muchos caricias, abrazos  meneaba ese grandote sobre mi sin necesidad de mucho dinero pues solo pedí un cortado y le di luka de propina y estuve como 20 ahí, mientras habían otros 15 calientes comprari nos saliva entre ellos con la kathy :/

Publicado

Hoy anduve por estos lados y me topé con 2 novedades. ..ampliaron el espacio al sacar una barra lateral (donde está Camila en a.m.) además de achicar la barra central ..claro que todo el espacio de generó hacia el mismo lado...si hubiesen quitado barra por el lado donde atiende Yanira hubiesen tenido 2 pasillos amplios.

La otra es que había una sexta chica atendiendo. ..colombiana..unos 22 años al ojo (me puedo equivocar) buen culo y tetitas pequeñas  naturales . Un tatuaje recorriendo la columna vertebral. .. la tengo en la mira para tasarla. De acuerdo a Francis ( su compatriota) y Camila es bien jugada , aún cuando no la ví en acción. Viene desde el Black  

Hoy mi vale fue para mi regalona Camila, la temática es de candy girl...así que estaban tapadas con dulces, caramelos y gomitas y todas chupando el loly..jajaja.

Pero como habían pasado los inspectores,  el ambiente no estaba tan prendido como es habitual. 

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 5/4/2018 a las 13:02, Spider dijo:

Hoy anduve por estos lados y me topé con 2 novedades. ..ampliaron el espacio al sacar una barra lateral (donde está Camila en a.m.) además de achicar la barra central ..claro que todo el espacio de generó hacia el mismo lado...si hubiesen quitado barra por el lado donde atiende Yanira hubiesen tenido 2 pasillos amplios.

La otra es que había una sexta chica atendiendo. ..colombiana..unos 22 años al ojo (me puedo equivocar) buen culo y tetitas pequeñas  naturales . Un tatuaje recorriendo la columna vertebral. .. la tengo en la mira para tasarla. De acuerdo a Francis ( su compatriota) y Camila es bien jugada , aún cuando no la ví en acción. Viene desde el Black  

Hoy mi vale fue para mi regalona Camila, la temática es de candy girl...así que estaban tapadas con dulces, caramelos y gomitas y todas chupando el loly..jajaja.

Pero como habían pasado los inspectores,  el ambiente no estaba tan prendido como es habitual. 

que no tengan otra weá que hacer, por la shusha

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 4/27/2018 a las 20:05, aldous huxley dijo:

Pasé a eso de las 13 hrs. con el lokal semi-vacío,al parecer augurio del fin de semana largo que viene,lo que permitió que intimara más con la flakita rika KARINA en el rincón frente a la caja.

Es increíble lo kariñosa que se pone al calor de una buena propina,pero al que quiera celeste,que le cueste...

Salu2

... de cuanto hablamos, papu? si es que no es de mal gusto la consulta, ashi por sher?

Invitado AlexandroQF
Publicado

Ayer pasé y ahora hay como 5 barras, quedo ambientado para q lleguen mas klifas

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 17 horas, Perro_cafetero dijo:

... de cuanto hablamos, papu? si es que no es de mal gusto la consulta, ashi por sher?

Don canino..si..buena pregunta..desde que cifra empieza la cercanía intensa?

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 13 minutos , reptiliano67 dijo:

Don canino..si..buena pregunta..desde que cifra empieza la cercanía intensa?

X 2

Invitado Toromazzote
Publicado

Buenas  local agradable recomiendo las chicas todas cariñosas pero me quedo con las 3 del lado caja en cuanto a propina no dejo mas de 1000.

Publicado

Tanto les cuesta averiguar por sí solos las tarifas de una mina para volverse más "cariñosa"? Una gran L

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 5 minutos , Valtor dijo:

Tanto les cuesta averiguar por sí solos las tarifas de una mina para volverse más "cariñosa"? Una gran L

jaja ese cafe no esta en mi ruta habitual..por eso la pregunta...si alguien maneja en el pedir no hay engaño...

Invitado John.Locke
Publicado

Es algo obvio, desde 3 Ignacio Carrera Pinto en adelante, aunque en este café, he visto que hasta el Cardenal Raúl Silva Henríquez hace maravillas, jajajaja 

Invitado El Barta
Publicado
Hace 53 minutos , John.Locke dijo:

Es algo obvio, desde 3 Ignacio Carrera Pinto en adelante, aunque en este café, he visto que hasta el Cardenal Raúl Silva Henríquez hace maravillas, jajajaja 

todo cuenta xD

Publicado
El 8/5/2018 a las 10:57, AlexandroQF dijo:

Ayer pasé y ahora hay como 5 barras, quedo ambientado para q lleguen mas klifas

Hoy pasé y comprobé la veracidad de este comentario de don Alejandro.

Ahora se entiende que todo el espacio se generara en un sólo lado y era para agregar una nueva barra...igual va a ser un cacho cuando esté muy lleno o cuando quieras salir a contestar una llamada.

La atención de Karina y Camila siempre cercana. 

No alcancé a tasar a Stefy y ya la cambiaron. ..llegó una chica nueva desde el zotano II .

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 6 horas, Spider dijo:

Hoy pasé y comprobé la veracidad de este comentario de don Alejandro.

Ahora se entiende que todo el espacio se generara en un sólo lado y era para agregar una nueva barra...igual va a ser un cacho cuando esté muy lleno o cuando quieras salir a contestar una llamada.

La atención de Karina y Camila siempre cercana. 

No alcancé a tasar a Stefy y ya la cambiaron. ..llegó una chica nueva desde el zotano II .

ella no es tan nueva habia estado unas veces en el Starleg tambien 

Publicado

Turno PM:

Katy,Lina,Nicole, Samanta y Alejandra

Ausente Cata 

Invitado pepe samuel
Publicado

Samantha no es lo que era en Los Ika; aca o atina o caga ???

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 40 minutos , pepe samuel dijo:

Samantha no es lo que era en Los Ika; aca o atina o caga ???

A pasado por varias cadenas Ikas y Alis le quedan algunas opciones mas pero quizas no encajaria, mejor se asegure aqui

Invitado John.Locke
Publicado

A Samantha le estaría quedando el puro local de vinos y el de productos chinos, jajajaja 

Publicado (editado)
El 10/5/2018 a las 23:14, ClaudioJavier dijo:

ella no es tan nueva habia estado unas veces en el Starleg tambien 

Entiendo que es prima de Karina, pero no se parecen ni en físico ni en forma de atender. 

Editado por Spider
Invitado Gunner Forever
Publicado
El 11/5/2018 a las 21:33, John.Locke dijo:

A Samantha le estaría quedando el puro local de vinos y el de productos chinos, jajajaja 

Y la peluquería de los masajes...

Invitado John.Locke
Publicado
Hace 9 horas, Gunner Forever dijo:

Y la peluquería de los masajes...

Creo que no, jajajaja 

Invitado Fracturado
Publicado

Había leído que francys (ex Bombay huérfanos) estaba en este local, pero he ido en ambos turnos y no la he visto.

Alguien me puede decir si era efectivo aquello?

Publicado

No es la musa ke Ud menciona; alcance de nombre

Publicado
Hace 11 horas, Fracturado dijo:

Había leído que francys (ex Bombay huérfanos) estaba en este local, pero he ido en ambos turnos y no la he visto.

Alguien me puede decir si era efectivo aquello?

Esta Francis es colombiana ...y ayer si estaba.

Publicado

Ayer pasé a este café, y debido a las marchas estudiantiles, no estaba tan lleno. Tanto así que me atendí en solitario con una de mis regalonas por bastante rato. A eso de las 14:00 ya estaba bastante concurrido. La atencion de Francis y Camila siempre muy candente, lo que se agradece. Si sumamos que estan juntas ellas y Karina, siempre resulta entretenido visitar este templo. Lo unico negativo es que con la adición de la nueva barra, se hace estrecho el pasar, cosa que ya había comentado en su ocasión.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Ayer pasé a este café, y debido a las marchas estudiantiles, no estaba tan lleno. Tanto así que me atendí en solitario con una de mis regalonas por bastante rato. A eso de las 14:00 ya estaba bastante concurrido. La atencion de Francis y Camila siempre muy candente, lo que se agradece. Si sumamos que estan juntas ellas y Karina, siempre resulta entretenido visitar este templo. Lo unico negativo es que con la adición de la nueva barra, se hace estrecho el pasar, cosa que ya había comentado en su ocasión.

A mi paso lo mismo colega me atendí en solitario, pero en el zotano 2 con mi amor platónico María Fernanda como 1 hora toda para mi jejejej

Invitado AlexandroQF
Publicado

Aguanten las marchas, aunque hoy van a ir todos los klifas q no fueron ayer...

Publicado

Ya pues! Que acaso nadie va a comentar como estuvo el cumpleaños de catalina? Son injustos con los que no fuimos...

Publicado

El viernes fui en la mañana y me atendi con Nicol, estaba de angelita. Exquisita  se veía. Muy rica la mina.

Publicado

Voy saliendo ... hoy no estaba Karina y mientras estuve se fué Yanira. 

así que sólo hay 4 chicas...Camila, Francis , Katha y la prima de Karina .

Como era de suponer los klientes de Karina se pasaron hacia Camila, así que hubo que compartirla con muchos.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Ayer en pm no estuvo Nicole, pocos klifas, buena fecha para estar con las musas

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 5/22/2018 a las 13:31, Spider dijo:

Voy saliendo ... hoy no estaba Karina y mientras estuve se fué Yanira. 

así que sólo hay 4 chicas...Camila, Francis , Katha y la prima de Karina .

Como era de suponer los klientes de Karina se pasaron hacia Camila, así que hubo que compartirla con muchos.

...y yo pateando la perra por que no alcance a ir :lol:

PD: no se supone que la karina estaba hoy de cumple?

Publicado
Hace 4 horas, Perro_cafetero dijo:

...y yo pateando la perra por que no alcance a ir :lol:

PD: no se supone que la karina estaba hoy de cumple?

Así es...revisa el face del local. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...